Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Dónde está el dinero invertido en plantilla de la venta de Emaná?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Dónde está el dinero invertido en plantilla de la venta de Emaná?

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
    Yo solo espero que Stosic me deje la boca cerrada el 31 de Agosto a las 00:00, porque por ahora.... humo
    El equipo actual se ha hecho prácticamente sin dinero y no tengo la menor duda de que cumplirá con creces el objetivo marcado. Si lo consigue no me temblará el pulso para escribir aquí que habrá sido un buen equipo.

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
      (null)
      querido, llevo mucho tiempo escribiendo en el foro que no se ha mejorado la plantilla desde el ascenso, estamos jugando con fuego. No ha sido por la derrota. Mira en mis mensajes cuantas veces he preguntado por el dinero de la venta de Achille...

Comentario

Dietmar Hamman estaba hecho con el Betis y el hijoputa de Lopera dijo que no lo fichaba porque no había jugado en la Liga y no hablaba español. Petón en Tiempo de Juego. Temporada 98/99 aprox?

Perdón, no sabía dónde ponerlo.

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
          Tranquilo recontra. Ya buscare un enlace de lo que se dijo, y lo que se dijo fue que el dinero se reinvertiria íntegramente en mejorar la plantilla. De esto hace mas de un año...
          Yo recuerdo unas declaraciones de Keke Duran,en las que afirmaba que tras la compra de Agra habia quedado dinero de la venta de Emana,pero que no siempre habia que invertir toda la cantidad de dinero si no se encontraba algo adecuado.Sobró dinero de entonces y sobra de este año.¿donde esta el dinero?

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
            Estoy esperando que salte alguien con los pagarés de Joaquin.
            Ojo que alguno saltará q todavía nos deben dinero de Joaquín...

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
              Dietmar Hamman estaba hecho con el Betis y el hijoputa de Lopera dijo que no lo fichaba porque no había jugado en la Liga y no hablaba español. Petón en Tiempo de Juego. Temporada 98/99 aprox?

Perdón, no sabía dónde ponerlo.
              Es cierto me acuerdo que estaba casi hecho. Vamos, lo que era un lince, este Lopera con los fichajes, igual que lo de Makaay.

Comentario

Comentario

Total, que el año pasado se vende a una de las estrellas del equipo, y con la cesión de Roque ya se calla la Peña...

desde luego a tragones no hay quien nos gane...

Comentario

El Betis estaba en la ruina, y ahora está casi en la ruina. Estamos tiesos con el dinero, y gracias al concurso de acreedores por que si no, estariamos descendidos en la 2·B.
                    Ese dinero de Emaná se habrá utilizado para tapar marrones del la anterior y nefasta directiva. Si se analizan las cuentas anuales se verá claramente el destino de los fondos obtenidos, que ha su vez han sido supervisados por los administradores concursales ajenos a la directiva del Betis.
                    El caso es poner chinchetas en absolutamente todos los temas, por qué también se puede preguntar por ejemplo, ¿dónde estará el carro de Manolo Escobar?

Comentario

Claaaaro. Chinchetas.
                      Mira aquí nadie ve mal lo de tapar agujeros.
                      Aquí lo que vemos mal algunos es que se dijera que ese dinero era para mejorar la plantilla y a dia de hoy se ha mejorado poco.

Ahora vendemos a Beñat y traemos a un cedido del Mcity y todo arreglado...pues eso es lo que paso y ha pasado.

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                        Me voy a poner serio. Se dijo que si se vendía a una de las estrellas del ascenso, dicho dinero se reinvertiría en mejorar la plantilla. Ese verano solo se firmó a Matilla y Amaya, cuyo coste entraba dentro del presupuesto de fichajes, sin contar esos 4,2 kilos de Emaná. Luego en invierno se fichó a Salvador Agra. Su precio, ese pico de la venta del bueno de Achille.
                        Por tanto, DÓNDE están esos 4 millones de euros que se iban a RE invertir en mejorar la plantilla????

No me vale que me digáis que si la ficha de Roque, que si la obra de la ciudad deportiva, etc etc. Hablo de FICHAR y MEJORAR lo que tenemos, porque yo a dia de hoy no veo mejor equipo que en segunda, que teníamos a Miguel Lopes y Emaná en la plantilla. Faltan 4 dias para gastar esos 4 kilos mas los 1,2 que dicen que tenemos de "presupuesto" de fichajes.... Amen.
                        Ah, ¿pero que Nosa y Perquis han venido gratis? Ostïa pues qué bien, no sabía yo eso.

Seamos serios, por favor. Vale que todavía no se han gastado esos cuatro millones de los que se dijeron que iban a ser invertidos en fichajes. Pero haz el favor de ser objetivo y de decir, también, que esos cuatro millones ya no son cuatro millones: por Perquis y Nosa se han pagado más de dos millones de euros. Así que más de la mitad de lo que exiges que se gaste ya se ha gastado. ¿Que todavía debe gastarse la otra mitad? Por supuesto. Pero di las verdades enteras, por favor.

Un saludo.
                        Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 29/08/12, 01:51:51.

Comentario

¿desde tu punto de vista no se ha mejorado la plantilla respecto al año pasado?
                          Las cesiones tienen su coste, las fichas hay que pagarlas, el nigeriano y el polaco han venido fichados......
                          Con esto no quiero decir que la plantilla sea fenomenal (que no lo es, pues falta un lateral drcho en condiciones, un medio centro defensivo y un portero como mínimo), pero lo que no hay que es ser tan tiquismiquis por unas palabras que se dijeron.
                          Faltan refuerzos, pues sí, pues saquen dinero largando y cogiendo lo que sea de dinero porlo que no valgan o precindibles (Nelson, Chica, Dorado, Cañas, Juanma, Pereira, Salva Sevilla) y además nos ahorramos sus fichas. Y con esos fondos refuercen la plantilla.

Comentario

ohú seguimos con el tema de Emaná...

Comentario

Se lo han gastao en gambas, es mariscos emilio (Si existe ya), y a partes iguales entre la Casita y El Colores
                              Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 29/08/12, 09:48:32.

Comentario

¿Es imprescindible seguir con estas chorradas de temas? Que si se lo han gastado aquí o allá, que si donde está mi carro, que si a mi me importa y si no te importa a ti es que eres plangana... ¡Ofú, qué jartura! Y qué cantidad de Premios Nobel en economía aparecen por todas partes.
                                Otrosí: EL DESTINO DEL DINERO, como en todas las compañías y sociedades, hay que verlo en el balance y la cuenta de explotación, y no con la cuenta la vieja como quieren algunos ignorantes impenitentes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X