Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Dónde está el dinero invertido en plantilla de la venta de Emaná?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Dónde está el dinero invertido en plantilla de la venta de Emaná?

¿Y este Emaná quién es?

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      (null)
      a ver colega que el coste de Perquis y Nosa entran dentro del presupuesto de fichajes de este año. Pero yo entiendo que dicho presupuesto es independiente de lal venta de Achille. Entonces resulta que gracias a esos 4 kilos vamos a estar 3 veranos fichando??? Pues anda...

Comentario

Entonces si se vendiera al vasco tenemos ya 6,7 años cubiertos para fichar...a una media de dos kilos por verano. Increíble.

Comentario

Creo que el autor del post lleva toda la razón en quejarse cuando se ha dicho por parte de la directiva que ese dinero iba integro para mejorar el equipo, pero también pienso que es comprensible la postura que tienen que guardar los dirigentes del club intentando ahorrar y guardar dinero para pagar la gran deuda que todavía tenemos y que por desgracia nos acompañará bastante añitos.

Que es una falta de respeto y una mentira por parte de la directiva del Betis el no invertir esos 4,2 kilos en fichajes hasta quedarse sin un duro después de haberlo promulgado en los medios, pues sí. Pero que se guarda, esos X millones que no se han invertido en fichajes para pagar la deuda y quitártela del medio cuanto antes y así poder crecer cuando este todo saneado, pues también. Pero todo eso tiene un riesgo, y es que una vez cerrado el mercado de fichajes ya son 4 meses aguantando con el equipo hasta que llegue el mercado de invierno y puedas reforzarte, y si se dan resultados negativos durante esos 4 meses y al final resulta que te vas a segunda por no haber mejorado el equipo pues te salió el tiro por la culata y a pasarlas canutas...

Yo sinceramente entiendo las ganas de traer buenos jugadores que tiene la gente y demás, pero también me pongo en el pellejo de los que tienen que mirar por el futuro del club y me pongo malo. Creo que la secretaria técnica tiene mucho que aprender todavía y dejar d meter la pata como la mete una y otra vez sin sentido alguno, pero no se nos debe olvidar a quien tenemos que darle siempre las GRACIAS por habernosw dejado en esta situación económica, con el campo a medio acabar y al borde de la ruina.

Un saludo

Comentario

Voy a volver a repetirlo, mejorar la plantilla tambien es soltar lastre, en eso entraban dos entrañables futbolistas como Arzu y Vega, a los cuales si no recuerdo mal se las pago aproximadamente un kilo para que rescindieran. Pero como eso da igual...donde esta el dinero??? ea tos felices atizando

Comentario

Tenéis razón los dos. Gran comentario Rooney.

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                a ver colega que el coste de Perquis y Nosa entran dentro del presupuesto de fichajes de este año. Pero yo entiendo que dicho presupuesto es independiente de lal venta de Achille. Entonces resulta que gracias a esos 4 kilos vamos a estar 3 veranos fichando??? Pues anda...
                Y dentro del presupuesto de fichajes de este año entrarán los cuatro de la venta de Emaná, vamos, digo yo. ¿O estás pidiendo que nos gastemos 2,5 millones de presupuesto de fichajes y aparte otros 4 kilos? Y encima que mantengamos a Beñat.

No juegues tanto al pro, anda, colega.

Comentario

Pues precisamente eso es lo que pido. Y no, no juego al pro.

Comentario

Parece que lo vas entendiendo. El presupuesto de fichajes es algo que ocurre todos los veranos, exista una venta o no.
                    El año pasado dicho presupuesto era de 2 millones aprox y aun no se habia vendido a Emaná. Cuando se vendió se trajo CEDIDO a Roque. Y punto.

En fin, paso de seguir discutiendo. Cuando se venda al bueno de Beñat tendremos 10 años de presupuesto cubiertos para traer medianías...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X