Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿es posible no fichar y subir a los canteranos válidos al primer equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿es posible no fichar y subir a los canteranos válidos al primer equipo?

Aquí muchos dicen que es "darle mucha presion a los canteranos" para mí es "darle su oportunidad". Independientemente, refuerzos en defensa son necesarios.

Comentario

No se pero tenemos en general poca paciencia con los canteranos.

Pero estoy con ustedes, hay jugadores que los necesitamos ya, y creo que al final o se estacan o se cansan.

Me gustaria que la base de la plantilla fuera de la cantera y fichar fuera verdaderamente lo que no tengamos.

Pienso que todavia estamos lejos de poder hacerlo.

Comentario

Actualmente en el filial no hay nadie valido.

Comentario

El problema es el gran Pepe Mel, defensor de los canteranos excepto cuando hay que ponerlos.

Pozuelo es un jugador para darle 4 o 5 partidos de titular porque tiene condiciones y talento, ¿cuánto ha jugado?

Pues imagínate Nono, Vadillo y demás.

Comentario

Es de lo más sensato que he visto escrito en este foro.
            El futuro del Betis pasa por la cantera. Todos los años se fichan cuatro o cinco jugadores de los que rendirán uno o dos, y además el que menos nos esperamos; porqué no se hace lo mismo con los de la cantera. Con que uno o dos salgan todos los años tenemos el futuro garantizado. Eso sí se terminarían los interminables temas en los foros donde los foreros muestran sus dotes de secretario técnico sobre nombres que saca la prensa y que no lo conocen ni en su casa......
            Mi teoría es que la cantera sepa que dentro de tres años no habrá fichajes y que todos que lo demuestren serán jugadores del Real Betis Balompié.
            Vamos a salirnos de la espiral prensa-fichajes-intermediarios, que así va el futbol

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
              Es de lo más sensato que he visto escrito en este foro.
              El futuro del Betis pasa por la cantera. Todos los años se fichan cuatro o cinco jugadores de los que rendirán uno o dos, y además el que menos nos esperamos; porqué no se hace lo mismo con los de la cantera. Con que uno o dos salgan todos los años tenemos el futuro garantizado. Eso sí se terminarían los interminables temas en los foros donde los foreros muestran sus dotes de secretario técnico sobre nombres que saca la prensa y que no lo conocen ni en su casa......
              Mi teoría es que la cantera sepa que dentro de tres años no habrá fichajes y que todos que lo demuestren serán jugadores del Real Betis Balompié.
              Vamos a salirnos de la espiral prensa-fichajes-intermediarios, que así va el futbol
              Estoy muy deacuerdo con tu opinion, pero con un pero..creo que en un equipo de futbol es fundamental la cantera pero no le puede dar ala cantera todo esa responsabilidad porque ahora mismo la cantera es una fabrica ala vista esta que salio Beñat al poco sale nono, estaban Damian petcoff alex bernal, lo sergio pero ¿y el año que no salga una quinta asi? creo que la cantara se puede complementar perfectamente con el primer equipo!!

Comentario

Un chaval menor de 20 años no creo que esté psicológica ni físicamente formado para afrontar al máximo nivel más de 35 partidos oficiales, y menos en un equipo que en los últimos años ha tenido como objetivo no descender. Tienen que entrar poco a poco, e ir mejorando y aprendiendo de jugadores más veteranos.

Comentario

Un deportista, y los futbolistas deben serlo, a los 18 años está no formado sino formadísimo; es más si a un jugador que demuestre cualidades no se le da oportunidades difícilmente explotará. Son muy pocos los que triunfan cuando debutan con más de 22 años.

Un jugador que desde los 14 años acude a convocatorias de las selecciones nacionales hay que darles la oportunidad como máximo a los 18-20 años. Así es en todos los deportes y en el fútbol también sino estuviésemos tan mediatizados con tópicos y con opiniones ajenas

Comentario

Salvo Nono y Vadillo, el resto no da el nivel. Es la realidad.

Comentario

No estaría mal ver a nolito y/o Granero en el Betis pero me encantaría dar paso a los canteranos que yo creo que más de uno puede servir perfectamente.

El problema es otro, nosotros. Mel pone a Palancar o a Súper y como pierdan un balón ya están crucificados de por vida. Y si encima por esa pérdida de balón nos meten un gol jejejeje que le pregunten a cañitas.

Comentario

Ya son dos. Aunque de qué nivel hablamos, de ser una estrella o de ser un jugador de club de primera división. Lo que hay que hacer es trabajar bien la cantera. El año que viene otros dos y así sucesivamente

Comentario

sinceramente creo que solo nono ahora mismo podria formar parte del primer equipo porque mejora a salva por ejemplo pero vadillo,sergio y c.garcia poco a poco deberian ir entrando,pero ahora mismo como han dicho lo que realmente le hace falta al equipo son defensas y la porteria, y ahi cojeamos o eso creo yo, confio en que alex martinez pueda competir con nacho por el puesto ya que no va haber fichajes este año ahi.

Comentario

Yo creo que el unico que queda por venir seria Santa Cruz y lo haria gratis, asi que no entiendo eso de ahorrar y subir canteranos. Ademas delanteros centros en el filial no es que tengamos muchos.

Que suban los canteranos que se lo merezcan y mejoren a los de la primera plantilla, que de momento yo creo que no son ninguno. Ni Vadillo me parece mejor que Agra, ni Nono que Beñat, ni Carlos Garcia que Cañas o Ruben etc. Si eso Sergio me puede parecer mejor que Salva Sevilla, pero en primera cuando ha jugado no ha dado un gran nivel, asi que hay que ir con calma y rigor ante todo.

Comentario

La realidad se impone:

- Si los que han fichado-cedido no dan el nivel, se recurre a la cantera por co.hones. Asi es como salen en el 99% de los casos los canteranos.

- Que se vayan preparando si se marcha Beñat, los Nono, Sergios ... porque creo que habra oportunidades

Comentario

los canteranos deben ir entrando poco a poco, no podemos formar el equipo, a base de canteranos de un año a otro...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X