Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿es posible no fichar y subir a los canteranos válidos al primer equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿es posible no fichar y subir a los canteranos válidos al primer equipo?

Ahora mismo de los del filial solo creo que destacaria Caro, los demas estan acomodados y necesitan un giro y que le pongan las pilas hablo de los Palancar, Carlos Garcia, Vadillo y Sergio aunque ultimo esta ahora lesionado he escuchado hablar y muy bien de Eder ...

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
      1-Cañas llegó al primer equipo la misma temporada que Pepe Mel (2010-2011)
      2-Vadillo jugó en liga casi un partido en Granada con tan solo 16 años+20 min contra el RMCF siendo lesionado y toda la pretemporada con el primero equipo.
      3-Alejandro pozuelo disputó un total de 20 partidos en la temporada pasada marcando 2 goles.
      4- Adrián en lo que llevamos de liga lleva 2 partidos disputados.
      5- Manu palancar debutó contra Las palmas (un grande sí..)
      6-Nono debutó contra el Sporting y ahí sigue..
      7-Ezequiel....ya estaba como Cañitas no?

Mel ya suma casi un equipo de canteranos debutantes

Aquí tienes algo mas de información.. aunque como podrás observar está algo antigua.

De todas formas para ti la ***** gorda, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
      Vaya, Adrián ha jugado porque no había otro portero.
      Cañas ya había debutado cuando llegó Mel.
      Pozuelo es rarísimo que juegue dos partidos seguidos.
      Álex Martínez debutó hace dos años y ha jugado menos que el Tato. El otro día jugó y lo hizo bien. A ver si esperamos a que cumpla veinticinco años.
      A Nono sí lo está llevando bien. Espero que no se canse.
      De todos modos, repito: el otro día sí jugaron varios canteranos debutantes con Mel.
      Pero el primer partido de liga, 0 patatero. Y eso no es normal en el Betis.

Comentario

Adrian
        Palancar Super Paulao A.Martinez
        Nono Cañas Sergio
        Vadillo Pozuelo Ezequiel

equipazo! ahora, ¿quien juega en el Betis B?, creo que por eso no quieren que lleguen todos al primer equipo.

Comentario

La verdad es que no sigo mucho a la cantera, pero viendo los resultados que estan dando no veo muy logico subirlos y seguro que hay quien diga que hay muy buenos jugadores (y no lo pongo en duda) pero demostrar lo que se dice demostrar veo mas bien poco y en el mundo del futbol si no se dan resultados no vale para nada.
          Se trata de un juego de equipo y me parece que algunos jugadores estan como resentidos de no estar jugando en el primer equipo, y para un jugador que pretenda ser profesional tiene que estar preparado para todo tipo de reveses y saber aguantar sin crear discordias y poniendo cada dia todo de su parte.

VIVA MI BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
            Adrian
            Palancar Super Paulao A.Martinez
            Nono Cañas Sergio
            Vadillo Pozuelo Ezequiel

equipazo! ahora, ¿quien juega en el Betis B?, creo que por eso no quieren que lleguen todos al primer equipo.
            Claro que si! un equipo de 2ªB en 1ª seguro que lo hace genial...
            En serio, por que os empeñais en creer que buenos jugadores en 2ªB tienen que ser buenos en 1ª? Sabeis la diferencia que hay entre una categoría y otra? Ese equipo no le empataría a nadie en 1ª. Ya me gustaría a mi un equipo con 10 canteranos, pero eso ahora es imposible.

Comentario

Originalmente publicado por manu-betiko90 Ver Mensaje
              Claro que si! un equipo de 2ªB en 1ª seguro que lo hace genial...
              En serio, por que os empeñais en creer que buenos jugadores en 2ªB tienen que ser buenos en 1ª? Sabeis la diferencia que hay entre una categoría y otra? Ese equipo no le empataría a nadie en 1ª. Ya me gustaría a mi un equipo con 10 canteranos, pero eso ahora es imposible.
              Lo que hace que Alex Mtnez, Adrian y Pozuelo hicieran un buen partido el otro dia...El dia que les salga mal a los chavales diran que no valen ninguno del filial, esta ciudad es asi compañero no hay termino medio nunca.

Comentario

IMPOSIBLE,está muy bien subir a 2/3 canteranos pero en exceso y no fichar merma mucho la plantilla,todos no valen...aunque claro hay que subir a canteranos y fichar medio bien también.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X