Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿es posible no fichar y subir a los canteranos válidos al primer equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿es posible no fichar y subir a los canteranos válidos al primer equipo?

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    Eso si, para apostar por Rivas, Castos, Isidoros, prefiero foguear a jugadores de otros.
    Estamos hablando de Vadillo, Pozuelo, Sergio, Nono, ... cualquier parecido con la prehistoria es pura coincidencia, compañero ...

Comentario

Yo me he quedado estupefacto al leer que Pozuelo termina este año el contrato con el Betis, pensé que lo habían renovado para varios años, alguien sabe el motivo por el cual aún Pozuelo termina contrato este año?

Sergio Rodriguez, sino ha firmado nada nuevo, también termina contrato este mismo año.

Y que estos canteranos son mejores que los cedidos que nos hemos traído, y sino al tiempo, al igual que Nono

Comentario

Parece que este año, entre los cedidos que se van y los que tenemos que renovar por fin de contrato, vamos a tener otro verano calentito, ...
        Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 29/08/12, 20:40:06.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
          Parece que este año, entre los cedidos que se van y los que tenemos que renovar por fin de contrato, vamos a tener otro verano calentito, ...
          Y mis peras????

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
            Y mis peras????

Verano calentito, supertj, tranquilo, que habrá sorpresas, ... las habrá

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
              Estamos hablando de Vadillo, Pozuelo, Sergio, Nono, ... cualquier parecido con la prehistoria es pura coincidencia, compañero ...
              Algún Joaquín, Cuéllar, Ríos, Merino, Cañas (el tío), Juanito en sus buenos años. Los ha habido muy buenos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Jjajajajjaja...
                Mel sólo los pondrá contra el Madriz, para que le digan valiente.
                Después, a la cueva.
                Lo hizo con Vadillo y lo está haciendo con Pozuelo.
                Claro, por que Vadillo contra el Granada en la primera jornada no jugó.. y Pozuelo solo ha jugado contra los grandes.

Si no te gusta hazlo saber, pero no discutas cosas indiscutibles.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                  No se pero tenemos en general poca paciencia con los canteranos.

Pero estoy con ustedes, hay jugadores que los necesitamos ya, y creo que al final o se estacan o se cansan.

Me gustaria que la base de la plantilla fuera de la cantera y fichar fuera verdaderamente lo que no tengamos.

Pienso que todavia estamos lejos de poder hacerlo.
                  Para fichar "******", me quedo con los chavales de casa.

Comentario

creo que no hay que correr, nose como van los entrenamientos, si entrenan con el filial o con el primer equipo, pero iria bien que jugadores como nono, vadillo, sergio, adrian, palancar, alex martinez, super y compañia vayan entrenando, ahora llega la copa del rey, titulares, la primera oportunidad la tienen ahi.
                    Para mi, llegar hasta donde han llegado no es facil ni muchisimo menos, pero a la que ya estas bien colocado, PACIENCIA, SUERTE Y APROVECHAR LAS OPORTUNIDADES
                    Tambien, en el plan de presupuesto que esta el Betis, el fichaje de paulao, la presencia de beñat y ruben castro, pueden mejorar lo que hay en el filial para crecer
                    NONO, VADILLO Y SERGIO este año van a dar muchas alegrias, acordaros

Comentario

POZUELO, SERGIO acaban contrato, pero tienen ficha de filial, se les mejorara el sueldo, haran ficha de primer equipo, buena clausula y a recaudar que somos el BETIS!

Comentario

Potenciar la cantera es clave de cara al futuro, tanto en lo económico como en lo institucional, pasando por lo deportivo.

Ahora bien, de cara al presente, se podría elegir a algunos a los que sí se les vea detalles y buenas maneras para irlos "fogueándolos" a base de minutos cuando el equipo ya tenga encarrilado el partido: así se les daría confianza, no se les quemaría y podría ir sirviendo para posibles rotaciones o incluso cubrir bajas imposibles de cubrir con los jugadores de la primera plantilla.

Nono, por ejemplo, creo que podría ser su año.

Comentario

Hace dos años Beñat subió de la cantera, porque Matilla no quiso jugar en segunda. Llevaba varios años en el "b" y muchos iluminados en este foro decían que no servía, porque si no había explotado ya con la edad que tenía, no lo haría nunca. La realidad es que si Matilla hubiera venido ese año es probable que Beñat ni estuviera hoy en el Betis.
                          Con esto quiero decir que la mayoría de los jugadores, si no les dan una oportunidad ni sabremos si son válidos para primera.

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                            Claro, por que Vadillo contra el Granada en la primera jornada no jugó.. y Pozuelo solo ha jugado contra los grandes.

Si no te gusta hazlo saber, pero no discutas cosas indiscutibles.
                            Contra el Granada medio tiempo, diez minutos entre medias y contra el Madrid.
                            No discutas cosas indiscutibles.
                            Canteranos titulares segunda jornada de liga: 1, Cañas. Y ya estaba antes de Pepe Mel.
                            Canteranos titulares 1ª jornada de liga: ninguno.
                            Pozuelo marca y juega Pereira.
                            ¿Dónde está lo indiscutible?
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 30/08/12, 09:42:06.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              El equipo venía de perder dos partidos seguidos cuando jugó contra el Madrid y Vadillo estaba en una gran forma. Era lógico introducir cambios tras dos derrotas. Luego tuvo la lesión.

Con respecto a Pozuelo ya jugó muchos partidos el año pasado.
                              I repeat:
                              1 canterano titular el otro día, Cañas. Y porque se lesiónó Rubén Pérez.
                              Ninguno en la primera jornada: pocas veces lo había visto yo.
                              Pozuelo marca y juega la jornada siguiente Pereira.
                              Una forma muy rara de llevar a los canteranos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Contra el Granada medio tiempo, diez minutos entre medias y contra el Madrid.
                                Canteranos titulares segunda jornada de liga: 1, Cañas. Y ya estaba antes de Pepe Mel.
                                Canteranos titulares 1ª jornada de liga: ninguno.
                                Pozuelo marca y juega Pereira.
                                ¿Dónde está lo indiscutible?
                                1-Cañas llegó al primer equipo la misma temporada que Pepe Mel (2010-2011)
                                2-Vadillo jugó en liga casi un partido en Granada con tan solo 16 años+20 min contra el RMCF siendo lesionado y toda la pretemporada con el primero equipo.
                                3-Alejandro pozuelo disputó un total de 20 partidos en la temporada pasada marcando 2 goles.
                                4- Adrián en lo que llevamos de liga lleva 2 partidos disputados.
                                5- Manu palancar debutó contra Las palmas (un grande sí..)
                                6-Nono debutó contra el Sporting y ahí sigue..
                                7-Ezequiel....ya estaba como Cañitas no?

Mel ya suma casi un equipo de canteranos debutantes

Aquí tienes algo mas de información.. aunque como podrás observar está algo antigua.

De todas formas para ti la ***** gorda, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X