Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿es posible no fichar y subir a los canteranos válidos al primer equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿es posible no fichar y subir a los canteranos válidos al primer equipo?

Creo que si falta dinero en las arcas del club no sería conveniente no fichar ahora mismo a nadie (subir a canteranos como vadillo, super, nono, ect...) y esperar al mercado invernal, a lo mejor no nos iría muy mal del todo. Eso sí de aquí al 31 de agosto intentaría quitar del vestuario a los juanma, pereira, chica, dorado y todo aquel que no entre en los planes del entrenador.

Re: ¿es posible no fichar y subir a los canteranos válidos al primer equipo?

Jjajajajjaja...
    Mel sólo los pondrá contra el Madriz, para que le digan valiente.
    Después, a la cueva.
    Lo hizo con Vadillo y lo está haciendo con Pozuelo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Jjajajajjaja...
      Mel sólo los pondrá contra el Madriz, para que le digan valiente.
      Después, a la cueva.
      Lo hizo con Vadillo y lo está haciendo con Pozuelo.
      El equipo venía de perder dos partidos seguidos cuando jugó contra el Madrid y Vadillo estaba en una gran forma. Era lógico introducir cambios tras dos derrotas. Luego tuvo la lesión.

Con respecto a Pozuelo ya jugó muchos partidos el año pasado.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/08/12, 00:49:02.

Comentario

La cuestión es qué canteranos válidos tenemos para las posiciones de las que flaqueamos. Adrián, Manu Palancar?
        El central ya lo tenemos, el centro del campo está cubierto y la delantera habrá que ver si viene Santa Cruz

Comentario

La mania que tenemos pensando que todos los canteranos valen para primera división, y no es asi, paciencia, hay que ir metiendolos poco a poco y no darle la responsabilidad tan grande que algunos chavales no tienen ni 18 años y no se le puede obligar a que se coman el pastel

Comentario

Eso es lo que habria que hacer con jugadores de perfil medio, en vez de fichar cedidos de otros equipos, y foguearselos a otros, se tendria que apostar de verdad por jugadores nuestros, no por cualquiera, pero si por aquellos que se lo esten ganando, casos de Nono, Sergio, Vadillo, Carlos Garcia, Super...no conozco como juega ninguno, como tampoco conozco como juegan Campbell, Juan Carlos, Ruben Perez entre otros, por lo que no habiendo demostrado nada ni unos ni otros, en igualdad de condiciones, tendria que apostarse por jugadores de los que puedas sacar beneficios, ahora, si me dices que vas a fichar a un Diego Costa, o Nolito...pues ahi no hay canteranos que valgan porque son garantias de exito, pero para apostar...apostar a medias, porque cedidos, poca apuesta es...para eso, apuesta por los tuyos.

Comentario

Eso si, para apostar por Rivas, Castos, Isidoros, prefiero foguear a jugadores de otros.

Comentario

Si vendieran a Salva, por ejemplo, Nono puede sustituirle sin problemas. Por ejemplo. Pensar que Palancar es pa solución a los problemas del lateral derecho es de ser un optimista exagerado.

Comentario

Sinceramente, no fichar y dar la presión a los Nono, Vadillo, Super etc, me parece un suicidio.

Primero se tienen que ir formando poco a poco como futbolistas y luego ver si valen o no. Lo de Beñat te sale uno cada 100.

Comentario

El problema es que el filial no puede suplir las carencias del primer equipo hoy por hoy porque no hay jugadores validos en los puestos que se necesitan, como los laterales o la portería.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                      El problema es que el filial no puede suplir las carencias del primer equipo hoy por hoy porque no hay jugadores validos en los puestos que se necesitan, como los laterales o la portería.
                      Bueno pero aun así, Nono por ejemplo puede ir jugando minutos para ir creciendo y acostumbrarse al primer equipo y a la división y Vadillo si sigue demostrando el nivel que ha demostrado con la sub20, no deberia tardar mucho en aparecer por la banda del Villamarín.

La verdad es que leer el nombre de Juanma me ha dado yuyu... muy callaito está, muy tarde es y no me gusta nada eso...

Comentario

Yo estoy en contra de las cesiones y foguearle los jugadores a los demas y soy el mas critico con la ST pero la realidad es que aun estan muy verdes y son "niños" , hay que pensar bien las cosas, para la proxima temporada quizás si haya que empezar a apostar mas fuerte por ejemplo con Nono...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Bueno pero aun así, Nono por ejemplo puede ir jugando minutos para ir creciendo y acostumbrarse al primer equipo y a la división y Vadillo si sigue demostrando el nivel que ha demostrado con la sub20, no deberia tardar mucho en aparecer por la banda del Villamarín.

La verdad es que leer el nombre de Juanma me ha dado yuyu... muy callaito está, muy tarde es y no me gusta nada eso...
                          El tema es que me parece que la gente de paciencia anda regular. Quieren gente que pasen de una semana a otra de 2B a primera y se salgan. Y eso no es nada sencillo.

Solución a problemas puntuales, SI, solución definitiva a corto plazo, difícil.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje

Nono y Vadillo están preparados para ir jugando minutitos y cogiendo experiencia en primera.

Yo hablaba de como se habla de NO fichar y suplir con cantera, no existen esos jugadores. En otros puestos si, pero en teoria no hay que reforzarlos. Es más, yo siempre cuento con Nono como sustituto de Beñat... no veo otro mejor en la plantilla. Y cuando no jueguen los Agra, Juan carlos, Cambell (este me sigue gustando mas de delantero), debe entrar Vadillo.

Los demás... quizás Carlos Garcia, Sergio, pero al resto no los veo.

Comentario

en mi opinion, si, se puede meter canteranos en el primer equipo, pero el problema es que los validos son vadillo, nono, sergio y cia... y todos son de medio hacia delante... y de la parte de atras que es donde andamos cojos no veo que tengan el nivel para primera ningun canterano... pero esa es mi opinion, no sigo mucho la cantera... por aqui seguro que hay algun forero que pueda hablarnos mejor de la cantera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X