Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porteros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Porteros

fabricio es un inmaduro y lo que necesita es mucho cariño, muchas oportunidades y que le salgan bien las cosas. Es un tío que necesita madurar en la vida y en el fútbol, las cosas claras y punto .

Comentario

Fabricio continuidad

Comentario

Vamos por partes Yo no se que tenéis contra Casto pero lo que yo he podido comprobar con mis propios ojos es que casto se equivoca todavía menos en las salidas quite Fabricio y luego en reflejos le he visto hacer paradas salvando goles que nunca le he visto hacer a Fabricio pero por alguna razón Casto cae mal por que si no no me explicó que hace Fabricio en la porteria
        Fabricio sólo tiene buenas maneras y es más elegante que Casto en la portería por lo demás Casto ejerce mejor y es más práctico pero esto es cómo si tuviéramos un galán alto guapo y extraordinariamente atractivo podría gustarle a cualquier mujer pero que a la hora de la verdad se fuera a la cama y no hubiera manera de que se le pusiera tiesa a ver para que serviría tanta forma y tanta presencia

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Comentario

fabricio tuvo la suerte de jugar a la vez que paulao de defensa, creo que casto con paulau y perquis si sale bueno seria bastante mejor.

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
            Fabricio continuidad
            Por supuesto, y animarle !!!

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              si si ... seguro que los tres son peores que casto y fabricio... yo no se algunos cuando ven al Betis para donde estan mirando...
              ¿De verdad lo dices? ¿Crees que cualquiera de esos 3 es mejor que lo que tenemos? Me parece que el que mira para el lado equivocado eres tu si realmente lo estas diciendo en serio.

Comentario

En pretemporada cometio un error en el partido ante el hoffenheim creo recordar, se le ve muy nervioso, yo creo que es buen portero, el año pasado se hizo con el puesto de titular y ya no lo perdio, pero a comenzado muy nervioso, igual sentarlo en el banco no le ayuda, pero el Betis no se puede permitir perder el tiempo, si Casto esta mejor, el debe ser el titular.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                  fabricio es un inmaduro y lo que necesita es mucho cariño, muchas oportunidades y que le salgan bien las cosas. Es un tío que necesita madurar en la vida y en el fútbol, las cosas claras y punto .
                  +1. Exactamente, y para los oportunistas deciros que Casto es un PAQUETE pero de los gordos!!Primero, porque un portero no puede medir un metro y medio (bueno si es para jugar en la playa con la porteria del decathlon vale), y segundo la inseguridad que transmite con los pies y por alto es para echarte una manta empapada en gasolina por encima y prenderte fuego antes de que empiece el partido.

Yo creo que Fabricio va callar mas de una boca, si es que Goldito Mel no lo cambia por Casto chicho terromoto para el próximo partido.
                  Editado por última vez por Rooney9; https://www.betisweb.com/foro/member/30789-rooney9 en 28/08/12, 17:03:50.

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                    +1. Exactamente, y para los oportunistas deciros que Casto es un PAQUETE pero de los gordos!!Primero, porque un portero no puede medir un metro y medio (bueno si es para jugar en la playa con la porteria del decathlon vale), y segundo la inseguridad que transmite con los pies y por alto es para echarte una manta empapada en gasolina por encima y prenderte fuego antes de que empiece el partido.

Yo creo que Fabricio va callar mas de una boca, si es que Goldito Mel no lo cambia por Casto chicho terromoto para el próximo partido.
                    ¿Te recuerdo cuanto media Esnaola? . No te confundas Casto siendo mas pequeño tiene mucha mas reflejos , no te engañes , que porque Fabricio este cuadrao y este fuerte y Casto no lo sea no quiere decir que Casto sea peor que Fabricio . Compañero lo quieras o no Casto es mas portero que Fabricio .

Comentario

No me gustan los dos porteros que tenemos pero este año hay que tirar con lo que tenemos no nos queda otra, fallo en la planificación del club y de Stosic evidentemente y su equipo tecnico. YO seguiría con Fabricio al menos un partido o dos mas, darle continuidad a ver si coge seguridad, porque cambiar en la jornada 2 a Casto es un riesgo tremendo, si sale mal el cambio y Casto hace lo que sabe y ya hizo, que hacemos toda la temporada intercambiar un portero y otro cuando fallen? uffff miedo me da este tema de la porteria la verdad, a rezar nos queda para que salga medio bien.

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                        ¿Te recuerdo cuanto media Esnaola? . No te confundas Casto siendo mas pequeño tiene mucha mas reflejos , no te engañes , que porque Fabricio este cuadrao y este fuerte y Casto no lo sea no quiere decir que Casto sea peor que Fabricio . Compañero lo quieras o no Casto es mas portero que Fabricio .
                        Por favor, ¿pero como me puedes comparar a Esnaola con Casto? Aun midiendo 30 centimetros menos, Esnaola sabía saltar por encima de su cintura, cosa que Casto no sabe ni que existe. Y lo de que Fabricio esté cuadrado y fuerte, lo dirás tú, porque yo eso no lo he dicho en nigún momento (cuadrado y fuerte esta por ponerte un ejemplo Gorca Iraizoz, y no Fabricio). Lo que te quiero decir, es que si quieres ser portero midiendo 1,79 tienes que tener una serie de características extraordinarias que suplan ese deficit de estatura, u por mucho que os duela Casto NO LAS TIENE.

Y otra cosa, un portero no es bueno ni juega en primera división porque tenga muchos reflejos. Un portero para jugar en esta categoría tiene que ser completo: Jugar bien la pelota con los pies, fuerte por arriba y seguro bajo palos. Aun así eso de que tiene muchos mas reflejos que Fabricio...Si quieres te puedo recordar las faltas que se comía el año pasado por su palo o el gol que se tragó desde el centro del campo contra la real... Para reflejos ya hizo dios a los gatos

Comentario

A mi los dos me parecen muy mediocres...

Comentario

Yo le daría una oportunidad a Adrián a ver que tal lo hace, y si cae la breva y nos sale como Toni Doblas en la 04/05?Esta temporada no van a traer un portero quizás el año que viene...

Comentario

Casto y Adrián terminan contrato en junio. Seguramente salgan los 2 y se fiche a otro portero.

Comentario

Me parece mucho peor Fabricio que Casto,oye por defender a fabricio poneis verde a Casto,que Fabricio va a callar muchas bocas,no se lo cree ni el ni en las Canarias,es mas malo que la carne de pescuezo.... vayas diitas con sus salidas,parece que el balon tiene jabon,anda vete ya a Las Palmas,PEPIN si que era bueno y era canario midiendo menos de 170 cms.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X