Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Zaragoza se interesa por Dorado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Zaragoza se interesa por Dorado

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje

Yo lo tengo claro, para mí el mejor central que tiene el Betis en plantilla es Mario la pena es que ha tenido que sufrir muchas lesiones, de lo contrario seguramente no estaría aquí jugando.
    A mí también me gusta

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
      No tiene ni velocidad, ni contundencia,y en el juego aéreo va justito... Los atributos básicos para cualquier central de primera
      A mi Paulao en sprints de 10-15 metros me parece igual de lento que Dorado por ejemplo, pero el brasileño tiene algo más, domina el juego aereo, es agresivo, se anticipa bien en el cuerpo a cuerpo, etc Pero Chechu es que ni va bien por arriba, si es rápido al corte ni nada.

Sin entrar en la polémica de si antes fué y ahora es, yo creo que es el 5º central del Betis sin duda alguna.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
        A mí también me gusta
        Pues entonces apciencia compañera, yo creo que al canario todavía le queda cuerda

Comentario

• Paulao para nada es lento en carrera.No los comparen por dios.

Comentario

• Originalmente publicado por alfonsopm11:2786262
            Pero estarás conmigo en que se puede opinar sobre cuál es válido o cuál no para jugar en el Betis no?

Si son en las formas sí, es cierto, algunos se pasan...

Estoy contigo, pero hay formas y formas compi, puedes criticar, pero no insultar

Comentario

A mi Paulao en sprints de 10-15 metros me parece igual de lento que Dorado por ejemplo, pero el brasileño tiene algo más, domina el juego aereo, es agresivo, se anticipa bien en el cuerpo a cuerpo, etc Pero Chechu es que ni va bien por arriba, si es rápido al corte ni nada.

Sin entrar en la polémica de si antes fué y ahora es, yo creo que es el 5º central del Betis sin duda alguna.
              Paulao no es igual de lento, aunque no es un central de los más rápidos, no se queda atrás...

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
              Estoy contigo, pero hay formas y formas compi, puedes criticar, pero no insultar
              Pues sí, desde luego que lo de Chica fue bochornoso...

Comentario

Yo desde el punto de vista científico por decirlo de alguna manera, entiendo que lo que marca la diferencia en la élite del futbol es la velocidad en todas sus manifestaciones y Dorado es lento en todas ellas. Para mi fué un central aseado que en el nivel de segunda división fué capaz de sobrevivir junto a un equipo que rendía por encima de la media, pero ahora que tiene que lidiar con futbolistas de primerisima clase, muestra todas sus carencias.

Yo lo tengo claro, para mí el mejor central que tiene el Betis en plantilla es Mario la pena es que ha tenido que sufrir muchas lesiones, de lo contrario seguramente no estaría aquí jugando.

Recordemos centrales que no eran rapidos, pero que rindieron muchisimo al maximo nivel, tipo F.Hierro,Nadal...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X