Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Zaragoza se interesa por Dorado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El Zaragoza se interesa por Dorado
Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje¿Algun problema con las faltas? Si soys unos ignorantes esto es para dar opiniones ¿no? cuando se lecciones el señor mario que casi nunca se leccione o paulao tenga algun problema o Perquis no de el resultado esperado os ponemos a vosotros en la defensa pero poneros de culo que seguro que parais mas!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Franquicia Ver MensajeYa hemos aprendido la lesión.
Comentario
-
Parece claro que los titulares serán Paulao y Perquis, pero lo del 3er central no lo veo yo tan claro; al final Dorado acaba en el top 10 de minutos jugados.
Si dan una cantidad razonable claro que se podría traspasar, pero de ahí a gratis con con lacito, yo lo llevo para allá, etc,.. no lo beo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver MensajeTendre encuenta las faltas para la próxima esto parece el foro de la RAE. Lo siento por las faltas de ortografía.
Comentario
-
Originalmente publicado por Franquicia Ver MensajeYa hemos aprendido la lesión.
eeeehhhhhh!
que el corrector gramatical está patentado por Angela!!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver MensajeTendre encuenta las faltas para la próxima esto parece el foro de la RAE. Lo siento por las faltas de ortografía.
Comentario
-
Dorado es un jugador importante. Si Perquis da el nivel y es titular, sera nuestro tercer central y recuerdo que es el mas regular que tenemos en los ultimos años, ya que lo ha jugado casi todo. Ademas el año pasado demostro un buen nivel en la segunda vuelta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver MensajeLos que le dicen adios a Dorados son unos ignorantes, creo que este jugador nos a dao mucho y pa titular quizas no pero es comodin ala vista esta que si se lecciona alguno ai esta Dorado creo que es un jugador que puede darle mucha a esperiencia a gente como Manu herrera, hay que ser un poco ambisioso y pensar en copa del rey yo pormi lo dejaba que esta mu bien donde esta
.
Sin ser un crack,para mi es un jugador aprovechable ya que no se lesiona ni es tarjeteado ni expulsado con frecuencia por lo que siempre esta ahi,creo que al final de temporada es un jugador de 6 ,que quiere decir que cumple normalmente,que tendra dias malo,pues como todos los jugadores-vease Casillas y Sergio Ramos -para mi mejor portero y de los mejores centrales del mundo y viene un Getafe y le cuela dos por arriba,y es que aqui creemos que los demas equipos todos son figuras y los mas malos estan en el Betis,para mi el año pasado,año de su debut en primera,cumplio, con todos los fallos que le ven algunos y a otros no le ven,llevamos dos partidos y hay que darles confianza para que se confirmen en la primera división,y si viene alguien por el que suelte la tela,ya esta bien de regalar jugadores.
Comentario
-
Sois la hostia...muchos me avergonzáis, más de uno de aquí sintió verguenza por lo que le pasó a Chica en su tweeter, pero veo que sois iguales que esos ************* escondidos detrás de un nick
Quizás a Dorado le venga grande la primera división, que no mucho, pero para un equipo que quiera luchar por algo mas que por no descender puede que si (aunque más quisiera yo tener la calidad futbolística que él tiene), pero en Segunda División este tío nos dio muy buen resultado, pero veo que ahora todo eso queda olvidado y solo salen a relucir los insultos y chistes malos
Se puede opinar, pero lo que muchos de vosotros hacéis es faltarle al respeto a un tío que fue muy importante para devolver al Real Betis Balompié al sitio de donde nunca debe salir.
No se si se podrá darle a ignorar a algún que otro forero y que sus comentarios nunca más me salieran en mi ordenador cuando lo abro con mi cuenta de betisweb, pero con más de uno me gustaría.
Pero bueno, seguid escribiendo con la mano derecha que el Real Betis tiene la mejor afición del mundo, mientras que con la izquierda ponéis a parir e insultar a cualquier jugador que tras haber dado mucho por el equipo, ya se le queda grande la situación y comienza a fallar, seguid así...
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeSois la hostia...muchos me avergonzáis, más de uno de aquí sintió verguenza por lo que le pasó a Chica en su tweeter, pero veo que sois iguales que esos ************* escondidos detrás de un nick
Quizás a Dorado le venga grande la primera división, que no mucho, pero para un equipo que quiera luchar por algo mas que por no descender puede que si (aunque más quisiera yo tener la calidad futbolística que él tiene), pero en Segunda División este tío nos dio muy buen resultado, pero veo que ahora todo eso queda olvidado y solo salen a relucir los insultos y chistes malos
Se puede opinar, pero lo que muchos de vosotros hacéis es faltarle al respeto a un tío que fue muy importante para devolver al Real Betis Balompié al sitio de donde nunca debe salir.
No se si se podrá darle a ignorar a algún que otro forero y que sus comentarios nunca más me salieran en mi ordenador cuando lo abro con mi cuenta de betisweb, pero con más de uno me gustaría.
Pero bueno, seguid escribiendo con la mano derecha que el Real Betis tiene la mejor afición del mundo, mientras que con la izquierda ponéis a parir e insultar a cualquier jugador que tras haber dado mucho por el equipo, ya se le queda grande la situación y comienza a fallar, seguid así...
Totalmente de acuerdo contigo,aqui no solo se dice que no es jugador para primera-cuando el año pasado cumplio de sobra,cuando el "figura" de Mario estaba lesiomado ó expulsado- y ahi estaba Dorado para sacar las castañas del fuego,porque yo creo que tendria alguna culpa de que el Betis se salvara unas cuantas jornadas antes, ¿ ó es que el no jugaba? un poquito de respeto para estos jugadores que ademas no son en absoluto problematico,y como digo en otro comentario anterior y me ratifico,aqui creemos que en los demas equipos son mega estrellas todos y todo lo peor lo tenemos aqui,creo que a veces nos pasamos unos pueblos.
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeSois la hostia...muchos me avergonzáis, más de uno de aquí sintió verguenza por lo que le pasó a Chica en su tweeter, pero veo que sois iguales que esos ************* escondidos detrás de un nick
Nos quejamos cuando otro equipo nos quita a un futbolista o algo así y en todos los post hay gente que habla de los demás clubs como si fueran *******.
Falta educación en el mundo del fútbol y nosotros somos un claro ejemplo. Hay que empezar a comportarse en consecuencia por nuestro propio bien, que luego nos duelen las cosas que hacen los futbolistas cuando eligen otros equipos.
Comentario
-
Hoy ha estado ensayando Pepe con Perquis y Dorado en defensa,entiendo que cuenta más con Chechu que con Amaya.
Yo si tuviera que elegir entre Dorado y Amaya para el banquillo,llevaría al madrileño,para momentos puntuales,con el equipo rival colgando balones...Amaya nos puede venir mejor.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario