Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Zaragoza se interesa por Dorado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Zaragoza se interesa por Dorado

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    Sois la hostia...muchos me avergonzáis, más de uno de aquí sintió verguenza por lo que le pasó a Chica en su tweeter, pero veo que sois iguales que esos ************* escondidos detrás de un nick

Quizás a Dorado le venga grande la primera división, que no mucho, pero para un equipo que quiera luchar por algo mas que por no descender puede que si (aunque más quisiera yo tener la calidad futbolística que él tiene), pero en Segunda División este tío nos dio muy buen resultado, pero veo que ahora todo eso queda olvidado y solo salen a relucir los insultos y chistes malos

Se puede opinar, pero lo que muchos de vosotros hacéis es faltarle al respeto a un tío que fue muy importante para devolver al Real Betis Balompié al sitio de donde nunca debe salir.

No se si se podrá darle a ignorar a algún que otro forero y que sus comentarios nunca más me salieran en mi ordenador cuando lo abro con mi cuenta de betisweb, pero con más de uno me gustaría.

Pero bueno, seguid escribiendo con la mano derecha que el Real Betis tiene la mejor afición del mundo, mientras que con la izquierda ponéis a parir e insultar a cualquier jugador que tras haber dado mucho por el equipo, ya se le queda grande la situación y comienza a fallar, seguid así...

Te pongas como te pongas Dorado no tiene nivel para primera, es mi opinión, y no la voy a cambiar porque sea del Betis... Eso sí, si juega con el Betis, que sea el mejor del mundo

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
      eeeehhhhhh!

que el corrector gramatical está patentado por Angela!!!!!
      Yo la verdad es que no soy una experta, ni nada parecido, pero escribiendo, algunos cantan más que Fabricio y Agra juntos ...

En relación a Dorado, creo que su etapa aquí ha concluido, le veo relajado y sin ese extra de motivación que hace falta ..

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
        Te pongas como te pongas Dorado no tiene nivel para primera, es mi opinión, y no la voy a cambiar porque sea del Betis... Eso sí, si juega con el Betis, que sea el mejor del mundo

mi crítica no es si dorado tiene o no tiene nivel para primera división, mi crítica va en si algunos foreros tienen o no tienen nivel y educación para ser aficionado del Betis

Comentario

Sois la hostia...muchos me avergonzáis, más de uno de aquí sintió verguenza por lo que le pasó a Chica en su tweeter, pero veo que sois iguales que esos ************* escondidos detrás de un nick
          Es lamentable que haya gente que insulte o se burle con eso de `le mandamos con lacito´ o que se desahogue con ellos llamándoles de todo, con o sin nick. En todos lados hay un sector de aficionados, lo sé porque he viajado mucho y me he encontrado con verdaderos **********s en todos lados, así como gente que siente sus colores y que vive y deja vivir.

Te apoyo en la idea que expresas lobezno8 al 100%, aunque ignoro sobre si a quien te dirijes, se comporta de esa manera.
          Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 29/08/12, 19:20:19.

Comentario

Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
            Tendre encuenta las faltas para la próxima esto parece el foro de la RAE. Lo siento por las faltas de ortografía.
            Es por tu bien hombre que te corrijan hombre (siempre y cuando lleven razón )

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
              Yo la verdad es que no soy una experta, ni nada parecido, pero escribiendo, algunos cantan más que Fabricio y Agra juntos ...

En relación a Dorado, creo que su etapa aquí ha concluido, le veo relajado y sin ese extra de motivación que hace falta ..
              No serás una experta, pero si te veo por aquí antes de enviar la respuesta la paso por el corrector ortográfico del Word.

Dios Santo!!! que peras!!!

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                favor que nos hacen, eternamente agradecidos si se llevan a Sor Dorado, como en su día agradecí al tenerife que se llevara al despierto Melli...como dije en otro post, el que venga más malo no puede ser, así que por probabilidad mejorará.
                Que no es defensa para Primera no te lo voy a negar, pero que es el mejor defensa que se complemente con Paulao también te lo digo.Para las carencias que tiene es al que menos se le nota y si sigue hay cuando era un futbolista del Huesca en 2ª será porque Amaya es peor,porque Mario de ¨camilla izquierdo¨ es bueno o porque los del filial hay no están preparados.

Hay algunos como Nachito,made in Antonio Tapia que se le da menos caña y sin embargo está mas tapadito que Dorado y para mi se le notan mas las carencias.

P.D:Y No lo vendo porque la razón que la ST no trae un sustituto en 1 día.
                Editado por última vez por JuanmaMarin; https://www.betisweb.com/foro/member/10912-juanmamarin en 29/08/12, 19:45:55.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                  Es lamentable que haya gente que insulte o se burle con eso de `le mandamos con lacito´ o que se desahogue con ellos llamándoles de todo, con o sin nick. En todos lados hay un sector de aficionados, lo sé porque he viajado mucho y me he encontrado con verdaderos **********s en todos lados, así como gente que siente sus colores y que vive y deja vivir.

Te apoyo en la idea que expresas lobezno8 al 100%, aunque ignoro sobre si a quien te dirijes, se comporta de esa manera.

es en general Ángela, mi post no es provocado por uno o dos comentarios sueltos de alguien en particular, es por los muchos que sueltan burradas como si nada y ya, cuando se refieren más allá del tema "futbol" es para que se lo hagan ver

Comentario

Totalmente de acuerdo !!!

Comentario

Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
                      Los que le dicen adios a Dorados son unos ignorantes, ...
                      .
                      Dorado es un jugador que hasta pasa inadvertido, y eso dice mucho de él, como les pasa a los buenos árbitros, que cuando no te enteras de quién ha pitado, seguro que es síntoma de que ha estado Ok...

Dorado cumple y a veces hasta lo hace bien, pero últimamente le he visto un poco, ... descentrado?

p.d.Marquinhos hijo, tienes muy buenas intenciones, pero cuida un poquito tu expresión por favor . Chirría al ojo. Gracias
                      Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 29/08/12, 20:37:08.

Comentario

Yo pienso que un requisito e indispensable para jugar en la élite es ser rápido, no digo como CR, pero rápido y Dorado precisamente no lo es. En la posición que ocupa no te puedes permitir perder un metro porque cuando te das cuenta ya tines el balón en la red.

Que lo hizo bien en segunda, que se coloca bien y demás ya lo sabemos todos, pero eso en la élite no sirve.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                          Yo pienso que un requisito e indispensable para jugar en la élite es ser rápido, no digo como CR, pero rápido y Dorado precisamente no lo es. En la posición que ocupa no te puedes permitir perder un metro porque cuando te das cuenta ya tines el balón en la red.

Que lo hizo bien en segunda, que se coloca bien y demás ya lo sabemos todos, pero eso en la élite no sirve.

Tienes razon le falta ese punto de velocidad ,lo suele suplir con colocacion y concentracion, pero como bien dice Angela ultimamente esta mal en lo que a colocacion y concentracion se refiere...

Esperemos que sea un bache por la falta de ritmo y que poco a poco vaya recuperando nivel.

Comentario

mi crítica no es si dorado tiene o no tiene nivel para primera división, mi crítica va en si algunos foreros tienen o no tienen nivel y educación para ser aficionado del Betis
                            Pero estarás conmigo en que se puede opinar sobre cuál es válido o cuál no para jugar en el Betis no?

Si son en las formas sí, es cierto, algunos se pasan...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje

No tiene ni velocidad, ni contundencia,y en el juego aéreo va justito... Los atributos básicos para cualquier central de primera

Comentario

Originalmente publicado por tomagazpacho Ver Mensaje
                                Tienes razon le falta ese punto de velocidad ,lo suele suplir con colocacion y concentracion, pero como bien dice Angela ultimamente esta mal en lo que a colocacion y concentracion se refiere...

Esperemos que sea un bache por la falta de ritmo y que poco a poco vaya recuperando nivel.
                                Yo desde el punto de vista científico por decirlo de alguna manera, entiendo que lo que marca la diferencia en la élite del futbol es la velocidad en todas sus manifestaciones y Dorado es lento en todas ellas. Para mi fué un central aseado que en el nivel de segunda división fué capaz de sobrevivir junto a un equipo que rendía por encima de la media, pero ahora que tiene que lidiar con futbolistas de primerisima clase, muestra todas sus carencias.

Yo lo tengo claro, para mí el mejor central que tiene el Betis en plantilla es Mario la pena es que ha tenido que sufrir muchas lesiones, de lo contrario seguramente no estaría aquí jugando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X