Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Zaragoza se interesa por Dorado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Zaragoza se interesa por Dorado

Por lo que leo en la prensa de Zaragoza, de Dorado nada de nada, a no ser que lo lleven en secreto, que no creo.

Comentario

Originalmente publicado por manue betico Ver Mensaje
      por menos de un millon ni loco q no sabemos como nos ba a salir perquis :S

Comentario

No entiendo la cera que se le está dando a este jugador, que en relación calidad precio nos ha dado un gran resultado al igual que nacho, ahora si, los buenos son ahora Isidoro y cualquiera del B al que el 95% no lo ha visto jugar un partido oficial

Comentario

favor que nos hacen, eternamente agradecidos si se llevan a Sor Dorado, como en su día agradecí al tenerife que se llevara al despierto Melli...como dije en otro post, el que venga más malo no puede ser, así que por probabilidad mejorará.

Comentario

Los que le dicen adios a Dorados son unos ignorantes, creo que este jugador nos a dao mucho y pa titular quizas no pero es comodin ala vista esta que si se lecciona alguno ai esta Dorado creo que es un jugador que puede darle mucha a esperiencia a gente como Manu herrera, hay que ser un poco ambisioso y pensar en copa del rey yo pormi lo dejaba que esta mu bien donde esta
            .

Comentario

No me lo puedo creer, que vienen a por Dorado, y que encima quieren sacarle dinero. Montarlo en el AVE mañana por la mañana y que nos paguen dos o tres rondas de cerveza, que ese tío no vale más.

Comentario

Lo llevo yo para ZGZ si hace falta.

Comentario

Igual me equivoco,pero conociendo el tipo de defensa que le gusta al de Arahal,¿alguien se lo cree?

Comentario

Chaval, primero mírate lo de las faltas de ortografía (que duele hasta leer) antes de insultar a quien tiene una opinión distinta a la tuya, y después decirte que Dorado, te guste o no, es un paquete de futbolista, y que si teniendo la continuidad que tiene es lento y malo, ni me imagino si lo sentamos en el banquillo y lo dejamos para dentro de unos mesesitos (ahora que no va a jugar mucho te darás tú mismo cuenta).

Comentario

• Re: El Zaragoza se interesa por Dorado

Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
                      Los que le dicen adios a Dorados son unos ignorantes, creo que este jugador nos a dao mucho y pa titular quizas no pero es comodin ala vista esta que si se lecciona alguno ai esta Dorado creo que es un jugador que puede darle mucha a esperiencia a gente como Manu herrera, hay que ser un poco ambisioso y pensar en copa del rey yo pormi lo dejaba que esta mu bien donde esta
                      .
                      Chaval, primero mírate lo de las faltas de ortografía (que duele hasta leer) antes de insultar a quien tiene una opinión distinta a la tuya, y después decirte que Dorado, te guste o no, es un paquete de futbolista, y que si teniendo la continuidad que tiene es lento y malo, ni me imagino si lo sentamos en el banquillo y lo dejamos para dentro de unos mesesitos (ahora que no va a jugar mucho te darás tú mismo cuenta).

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz24sCt5LDB
                      Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Comentario

Originalmente publicado por o.piketa09 Ver Mensaje
                        No entiendo la cera que se le está dando a este jugador, que en relación calidad precio nos ha dado un gran resultado al igual que nacho, ahora si, los buenos son ahora Isidoro y cualquiera del B al que el 95% no lo ha visto jugar un partido oficial
                        Yo personalmente no le doy cera, pero para mi hoy por hoy tiene 4 centrales por delante, y si a eso le sumamos la cantera, es un jugador que se puede vender. Eso no quita que sea un profesional como la copa de un pino, pero es muy blandito.

Comentario

Originalmente publicado por locobetis Ver Mensaje

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz24sCt5LDB
                          Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com
                          Totalmente de acuerdo con tu opinión.

Dorado es el quinto central ahora mismo por calidad y es un gran jugador, pero de segunda división.

Comentario

Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
                            .
                            Ignorantes? Le dijo la sartén al cazo. En qué idioma escribes, criatura?
                            Por lo demás, Dorado nos dio el buen año del ascenso, y ha demostrado no valer para Primera. Yo lo soltaba gratis, cuanto más cobrando.

Comentario

¿Pero ponen pasta o no ponen pasta?

Comentario

¿Algun problema con las faltas? Si soys unos ignorantes esto es para dar opiniones ¿no? cuando se lecciones el señor mario que casi nunca se leccione o paulao tenga algun problema o Perquis no de el resultado esperado os ponemos a vosotros en la defensa pero poneros de culo que seguro que parais mas!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X