Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Zaragoza se interesa por Dorado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Zaragoza se interesa por Dorado

seria una buena oportunidad de ingresar algo por dorado, no creo que exista otra mas...

Comentario

Donde y a que hora tengo que pasar a recogerlo? Yo me ofrezo para llevarlo!!

Comentario

Originalmente publicado por nando utrera Ver Mensaje
        Donde y a que hora tengo que pasar a recogerlo? Yo me ofrezo para llevarlo!!
        Ya me he adelantao yo, que voy camino de Sevilla

Comentario

Los hay peores que Stosic parece. Dorado primera le queda grande pero es muuuy bueno para un segunda.

Comentario

La primera división se le hace grande a Dorado. Sería una buena opción venderle.

Comentario

Originalmente publicado por el_niño_del_puerto Ver Mensaje
              La primera división se le hace grande a Dorado. Sería una buena opción venderle.
              Lo complicado es, que si el equipo maño no quiso soltar pasta por Salva Sevilla, por Dorado las llevamos claras.

Comentario

un jugador normalito, bueno para segunda y corto para primera, pero un señor en el campo y fuera, deberia salir ahora y que Super sea el 5º central...

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                  un jugador normalito, bueno para segunda y corto para primera, pero un señor en el campo y fuera, deberia salir ahora y que Super sea el 5º central...
                  No puedo estar mas de acuerdo con esta reflexión

Comentario

Si nos dan algo, bueno que es... Porque Amaya, y Mario recuperado es mejor que éste...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      seria una buena oportunidad de ingresar algo por dorado, no creo que exista otra mas...
                      Dudo mucho que el Zaragoza ofrezca nada por Dorado, si estaban pidiendo la carta de libertad para S.Sevilla, que tiene más años de contrato...

Comentario

Si se acaba yendo del club espero que se le reconozca su buen hacer en el Betis, gran profesional.

Comentario

A mí tanto Amaya como Mario me gustan más que Dorado (tal vez para un equipo que juegue más arropadito...) El problema el de siempre, las lesiones. El primero tuvo mala suerte con este tema el año pasado y del segundo ni hablo ya, por lo que me parece que habría que contar con Manu Herrera en bastantes ocasiones. Dicho esto, me parece a mí que a éstos no les sacamos ni una cinta de colores de esas que venden en la Pilarica, que esa es otra.

Comentario

Señores un poco de seriedad.
                            Dorado es el mejor central que tiene el Betis.
                            Corta balones por arriba por abajo, se pega al delantero como una lapa, no le quitan el balón nunca, hace cambios de juego de sesenta metros, sale con el balón jugado mejor que Beckenbauer.
                            Como vais a pedir que se lo lleven por 600 ó 700 eurillos de nada, con el "peazo" de defensa que es.

así como lo vamos a vender

Comentario

por menos de un millon ni loco q no sabemos como nos ba a salir perquis :S

Comentario

Yo vendía a Dorado, me traía a Fontas para que jugara con Paulao y Perquis de lateral derecho.

Ah, y largaba a Nelson.
                                Editado por última vez por Aquino...hay quien viva; https://www.betisweb.com/foro/member/2624-aquino-hay-quien-viva en 28/08/12, 16:54:59.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X