Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Zaragoza se interesa por Dorado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Además como el del chiste, tu habla mal del burro que anda que lo vas a vender..lo mismo, hay que hAblar bien de ellos que sino..

Comentario

Re: El Zaragoza se interesa por Dorado

Originalmente publicado por beticoaleman Ver Mensaje
      tenemos 3 millones para fichar nolito medio millon que so coja por Dorado ya son 3 y medio y por 4 lo que dejar salir el benfica a nolito ...y si se vende pereira mejor todavia...
      En qué versión del FIFA Manager pasa eso?

Comentario

esto es de traca... cortabais la cabeza a stosic porque hacia falta un central y ahora quereis vender uno? en que quedamos?

Comentario

Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
          esto es de traca... cortabais la cabeza a stosic porque hacia falta un central y ahora quereis vender uno? en que quedamos?
          Hacía falta un central titular, Dorado no puede ser el titular en este Betis.

Comentario

Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
            Si llega unno mejor si, si no no nos podemos permitir el lujo
            ¿Uno mejor?
            Yo me ofrezco con los tobillos atados a las muñecas.

Comentario

Dorado es un buen defensor de Segunda division, y un mediocre central de primera...todo lo que sea que se vaya seria estupendo...pero es complicado, es muy dificil encontrar equipos que se interesen por Castos, Fabricios, Nachos, Cañas, Dorados, Isidoros,...por eso todos terminan donde terminan...en Polonia, Rumania...

Comentario

A ver. Ya tengo el depósito lleno y el motor calentito. Si me lo traéis, lo llevo yo encantado de la vida. Dorado es un central que hace malo a Paulao. A Paulao y a Beckembauer si estuviese en la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
                  Hace falta un central, no un coladero. Si es que hace bueno a Arzu, por dios.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                    Dorado es un buen defensor de Segunda division, y un mediocre central de primera...todo lo que sea que se vaya seria estupendo...pero es complicado, es muy dificil encontrar equipos que se interesen por Castos, Fabricios, Nachos, Cañas, Dorados, Isidoros,...por eso todos terminan donde terminan...en Polonia, Rumania...
                    Te cambio a Nacho y Cañas por Pereira y Juanma.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                      Te cambio a Nacho y Cañas por Pereira y Juanma.
                      Si acaso añadelos, pero no los cambies, por J.Pereira, que tampoco me gusta mas alla para sacarlo el ultimo cuarto de hora, por si hace algo, al menos, dan dinero...Juanma poco hay que decir de quienes decian que era como Cristiano cuando lo fichamos del Levante, en vez de a Sisi, que tampoco es que sea Nani, Sisi...te apuesto lo que quieras a que Nacho y Cañas por ejemplo de salir del Betis a lo maximo que podrian aspirar es a jugar en una Ponferradina o equipo medio de segunda, o en la liga Rumana por poner un ejemplo de una liga menor europea...me juego lo que quieras.

Comentario

Dorado no será Puyol, pero el año pasado nos dio bastante bien el apaño, en mi opinión no está pa ser titular pero pa un descosio nos vale, asi que de regalarlo por dos duros nada y mucho menos gratis!

Comentario

Originalmente publicado por EDU_BETIS_10 Ver Mensaje
                          Dorado no será Puyol, pero el año pasado nos dio bastante bien el apaño, en mi opinión no está pa ser titular pero pa un descosio nos vale, asi que de regalarlo por dos duros nada y mucho menos gratis!
                          Gratis ni hablar, pero por 400000 euros, teniendo a Paulao, Perquis, Mario, Amaya y cantera, me voy desde Madrid a Sevilla, le recojo y le doy conversación hasta que le suelte en la Plaza del Pilar

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                            Dorado es muy malo no vale ni para segunda b; y me traia a Isidoro que siempre ha gustado en la afición del betis.

Yo lo empaquetaba con Mel y con el de la megafonía que hace muchas pausas al dar las alineaciones.
                            ¿Ahora resulta que Dorado es muy bueno e Isidoro es un crack? Lo que hay que oir. Dorado no será un crack pero cumple bastante. Es bastante cumplidor, es un Nacho, pero en central. No coloquemos a Perquis ya de titular porque no sabemos ni como es.

Que facil pasa aqui la gente de bueno a malo, en dos partidos.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                              ¿Ahora resulta que Dorado es muy bueno e Isidoro es un crack? Lo que hay que oir. Dorado no será un crack pero cumple bastante. Es bastante cumplidor, es un Nacho, pero en central. No coloquemos a Perquis ya de titular porque no sabemos ni como es.

Que facil pasa aqui la gente de bueno a malo, en dos partidos.
                              Si cumplidor en su casa será, dejará todo el dinero y querrá mucho a su familia pero lo que es jugar al fútbol ... Madre mía. Pero vamos que no engañó a nadie: "yo con 29 años estoy súper ilusionado porque aun no he debutado en primera" dijo. No hemos visto a Perquis, pero personalmente pienso que no le será muy difícil mejorar las prestaciones del "mushasho" y si no lo hace que Dios nos coja confesados...

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                                Vale , pero medio kilito vale eso . Que mucho despotricar de Dorado , pero al final siempre juega y saca las cast´ñas del fuego. Es lento , blandito , pero su colocación y su salida de balón son muy buenas.
                                Y a ver si podemos hablar con más respeto de nuestros futbolistas , hombre . Lo del lacito y yo lo llevo está ya muy visto . Un poco de respeto por los que llevan el escudo y han conseguido muy dignamente los dos objetivos de las dos campañas anteriores muy dignamente , con mucha solvencia .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X