Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Zaragoza se interesa por Dorado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No les gusta nada al Zaragoza comer de gratis..pero todos los dias no son fiesta,aunque sean malos platos y no queremos comerlos, lo mínimo valen digo yo!

Comentario

Re: El Zaragoza se interesa por Dorado

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
      Yo dejaba salir gratis a Salva y Dorado al Zaragoza.

Razones:

No aportan más que cualquier canterano.

Las fichas de ambos jugadores.

Tener dos fichas libes para reforzarnos.

Al menos una opción conjunta: Dorado + Salva: 600.000 €

Vale que no sean unos jugadorazos ni que sean titulares pero tampoco son malos, y pueden rendir bien en primera.

Comentario

gratis...claro...como salva sevilla

Comentario

No, si quieres se lo dejamos gratis y reforzamos a un rival directo por el descenso, mientras a nosotros por cualquier miseria nos piden el oro y el moro. Estamos a finales de mercado, si lo quieren de verdad, que se dejen algo.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
            Te gusta la ironía ehh!!

Ya son muchos los jugadores que se fueron al finalizar el contrato y yo pienso que si no se va contar con el, que se venda un año antes y se coja algo de dinero
            ¿Tanto se ha notado?. De todas maneras tu teoría es correcta, lo malo es que, en la práctica, nadie va a dar un duro por Dorado y menos el Zaragoza que está más tieso que nosotros.

Comentario

No creo que se vaya.

Comentario

Aunque tenga criterio y sea listo, es el defensa mas lento de los 4. Eso para mi lo convierte en el último de todos. Amaya es alto y mas rapiso, Mario es el mas rapido.

Si se saca dinero por él... mejor que no crear un problema al dejarlo de 5º central y ficha libre.

Respecto a lo de Salva, creo que si tiene hueco en su puesto, con la salida de Beñat, porque creo que su sitio es ese y no de extremo izquierda, nos podemos encontrar un gran medio centro. Simplemente no tiene velocidad para jugar tan arriba, pero de medio centro, la reparte bien y la mantiene muy bien.

DP

Comentario

Todo lo que no sea traer a un repuesto mejor, no lo dejaría marchar y otra cosa, es que paguen por su traspaso.

Comentario

Tampoco creo que se vaya, pero terminando contrato esta temporada es una ocasión única de venderlo.
                    Y tampoco se notará mucho la marcha, ahí están: Paulao, Perquis, Amaya y Mario. Manu Herrera también puede jugar, y en caso extremo Cañas.
                    Yo lo vendería: Dorado + Salva= 1.2 millones.

P.D. De gratis nada, que nos colaron 9 millones por Sergio García!

Comentario

Si dan 500.000€ por dorado me ofrezco a llevarlo personalmente a zaragoza.....si si a cabrito si hace falta.
                      esta mas lento aun que la temporada pasada.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                        ¿Tanto se ha notado?. De todas maneras tu teoría es correcta, lo malo es que, en la práctica, nadie va a dar un duro por Dorado y menos el Zaragoza que está más tieso que nosotros.
                        Estoy de acuerdo

Comentario

Le vendemos a Dorado y Salva, Pereira al Celta, con ese dinero traemos a Nolito, un lateral derecho y un portero. Largamos a Juanma y traemos un lateral zurdo

Todo, en 5 días. Y estatua a Stosic

Comentario

Vale , pero medio kilito vale eso . Que mucho despotricar de Dorado , pero al final siempre juega y saca las cast´ñas del fuego. Es lento , blandito , pero su colocación y su salida de balón son muy buenas.
                            Y a ver si podemos hablar con más respeto de nuestros futbolistas , hombre . Lo del lacito y yo lo llevo está ya muy visto . Un poco de respeto por los que llevan el escudo y han conseguido muy dignamente los dos objetivos de las dos campañas anteriores muy dignamente , con mucha solvencia .

Comentario

Si, le veo fallón, no sé qué le pasa. Luz verde a su salida.

Muy bueno filial, eso de perderles el respeto a nuestros jugadores me parece de muy mal gusto. Podemos expresar nuestra opinión sin insultarles o mofarnos de ellos. Muy bien dicho. Te apoyo.

Comentario

De ser cierta la información, entraría a negociar su salida. Jugó de escándalo la temporada del ascenso, pero parece que la primera división le viene un poquito grande.

Eso sí, su comportamiento, chapeau.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X