No les gusta nada al Zaragoza comer de gratis..pero todos los dias no son fiesta,aunque sean malos platos y no queremos comerlos, lo mínimo valen digo yo!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Zaragoza se interesa por Dorado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El Zaragoza se interesa por Dorado
Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver MensajeYo dejaba salir gratis a Salva y Dorado al Zaragoza.
Razones:
No aportan más que cualquier canterano.
Las fichas de ambos jugadores.
Tener dos fichas libes para reforzarnos.
Al menos una opción conjunta: Dorado + Salva: 600.000 €
Vale que no sean unos jugadorazos ni que sean titulares pero tampoco son malos, y pueden rendir bien en primera.
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeTe gusta la ironía ehh!!
Ya son muchos los jugadores que se fueron al finalizar el contrato y yo pienso que si no se va contar con el, que se venda un año antes y se coja algo de dinero
Comentario
-
Aunque tenga criterio y sea listo, es el defensa mas lento de los 4. Eso para mi lo convierte en el último de todos. Amaya es alto y mas rapiso, Mario es el mas rapido.
Si se saca dinero por él... mejor que no crear un problema al dejarlo de 5º central y ficha libre.
Respecto a lo de Salva, creo que si tiene hueco en su puesto, con la salida de Beñat, porque creo que su sitio es ese y no de extremo izquierda, nos podemos encontrar un gran medio centro. Simplemente no tiene velocidad para jugar tan arriba, pero de medio centro, la reparte bien y la mantiene muy bien.
DP
Comentario
-
Tampoco creo que se vaya, pero terminando contrato esta temporada es una ocasión única de venderlo.
Y tampoco se notará mucho la marcha, ahí están: Paulao, Perquis, Amaya y Mario. Manu Herrera también puede jugar, y en caso extremo Cañas.
Yo lo vendería: Dorado + Salva= 1.2 millones.
P.D. De gratis nada, que nos colaron 9 millones por Sergio García!
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje¿Tanto se ha notado?. De todas maneras tu teoría es correcta, lo malo es que, en la práctica, nadie va a dar un duro por Dorado y menos el Zaragoza que está más tieso que nosotros.
Comentario
-
Vale , pero medio kilito vale eso . Que mucho despotricar de Dorado , pero al final siempre juega y saca las cast´ñas del fuego. Es lento , blandito , pero su colocación y su salida de balón son muy buenas.
Y a ver si podemos hablar con más respeto de nuestros futbolistas , hombre . Lo del lacito y yo lo llevo está ya muy visto . Un poco de respeto por los que llevan el escudo y han conseguido muy dignamente los dos objetivos de las dos campañas anteriores muy dignamente , con mucha solvencia .
Comentario
-
Si, le veo fallón, no sé qué le pasa. Luz verde a su salida.
Muy bueno filial, eso de perderles el respeto a nuestros jugadores me parece de muy mal gusto. Podemos expresar nuestra opinión sin insultarles o mofarnos de ellos. Muy bien dicho. Te apoyo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario