Por un millón, o incluso menos, unos 800.000 € lo vendía. Tenemos a Paulao y Perquis de titulares y Amaya como 3º central, además de Mario que digo yo que algún que otro partido podrá jugar... Todos ellos, disponibles, son mejores que Dorado.
tenemos 3 millones para fichar nolito medio millon que so coja por Dorado ya son 3 y medio y por 4 lo que dejar salir el benfica a nolito ...y si se vende pereira mejor todavia...
Por un millón, o incluso menos, unos 800.000 € lo vendía. Tenemos a Paulao y Perquis de titulares y Amaya como 3º central, además de Mario que digo yo que algún que otro partido podrá jugar... Todos ellos, disponibles, son mejores que Dorado.
Nosotros compramos a un internacional polaco por 800.000 € y queremos vender a central que todos vilipendiamos por el mismo precio. En fin...
Chechu Dorado debería salir del Betis ahora y, como se suele decir, con un lazo incluido. Es mayor y lento. En el minuto 65 como el rival esté achuchando este futbolista está ya con la cara desencajada. Contando con Paulao, Perquis, Amaya, Mario (que quizás no cuente) y Súper (de la cantera) tenemos el puesto cubierto, sin embargo, la idea de dejarlo marchar a coste cero me, al igual que para todo bético, inaguantable, aunque lo vendería por unos 500.000 euros. Total, nos llegó gratis del Huesca.
PD: Recuerdo que muchos decían que a su llegada, tendríamos un central con hambre para rato... sí, sí.
Claro no vaya a ser que no acepte la oferta de renovación y nos quedemos sin el.
Te gusta la ironía ehh!!
Ya son muchos los jugadores que se fueron al finalizar el contrato y yo pienso que si no se va contar con el, que se venda un año antes y se coja algo de dinero
Comentario