Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Janko o Ulloa, como alternativa a Santa Cruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Janko o Ulloa, como alternativa a Santa Cruz

zigic para mi da más gol que roque y el betis necesita un goleador.

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
      Zigic se hubiera jinchao a marcar con Jefferson Montero. Una onírica lástima.
      Sobre todo por lo bien que centraba éste último.

Comentario

• Es que Montero las ponía como Jarni...ji ome ji

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
          Zigic se hubiera jinchao a marcar con Jefferson Montero. Una onírica lástima.
          Este es el comentario más gracioso que he leído en años.
          Todavía no sé si es en serio o en broma, pero me estoy partiendo...

Comentario

Me encantaría que se fuera por Álvaro Vázquez, jugador alto que va bien con los pies y muy joven. Sé que esta cerca del Getafe, pero aún no ha fichado. SU pecio ronda los 2 millones. Sería una buena invesión de futuro, y además se amolda al perfil buscado.

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
              Me encantaría que se fuera por Álvaro Vázquez, jugador alto que va bien con los pies y muy joven. Sé que esta cerca del Getafe, pero aún no ha fichado. SU pecio ronda los 2 millones. Sería una buena invesión de futuro, y además se amolda al perfil buscado.
              Dudo que su precio sea ese...

Comentario

Por Madrid dicen que el Getafe lo tiene medio hecho

Comentario

Roque Santa Cruz parece cada vez más lejos, se contaba con Roque y además con un fichaje "ilusionante", faltando menos de dos días para el cierre del mercado parece que ni una cosa ni otra. Todavía hay tiempo pero me temo que ni se va Pereira, ni viene Roque, ni viene el fichaje ilusionante, ni se marcha Nelson. Los movimientos más cercanos parece que es la salida de Juanma y la llegada de un lateral derecho. Muchos frentes tiene abierto el club a falta de tan pocas horas y a todo lo anterior le sumamos el tema Beñat, todavía puede venir algún club pagando los 20 kilos.

Comentario

John Guidetti esta buscando una salida como cedido del Manchester City, el año pasado estuvo en el Feyenord, este año lo han intentado colocar en Milan y parece estar cerca del Siena. Me parece un jugoador muy joven y bastante buen delantero, quizas aprovechando las relaciones con el City se pueda traer.

Comentario

Uno que también busca salir es Macheda de Manchester United, esta negociando con el Elche, creo a ue no seria una mala opción.

Comentario

Desde luego es una gran inversión, y barata, porque le queda un año solo de contrato... Yo lo fichaba a la de ya; pero lo veo complicado por el tema de la ficha... Supongo que otros equipos le ofrecerán más, y no se si el Betis tiene suficiente "cash"

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                          Desde luego es una gran inversión, y barata, porque le queda un año solo de contrato... Yo lo fichaba a la de ya; pero lo veo complicado por el tema de la ficha... Supongo que otros equipos le ofrecerán más, y no se si el Betis tiene suficiente "cash"
                          Bueno, como muchos por aquí saben iba con Álvaro a clase en la ESO y somos del mismo barrio, mantenemos amistad, lo de que cobra mucho..pues no, bastante inferior a nuestro tope salarial lo que tiene en el Espanyol, sobre su salida al Getafe, de momento, no se puede decir nada, porque el tiene que perdonar una cantidad X de dinero al Espanyol, que de momento no está dispuesto a perdonar y el Espanyol le dice al Getafe que se tienen que hacer cargo ellos, así que, seguramente se irá, pero hay lío todavía, si el Betis pone el taco, sobre unos 2 millones, no habría problemas en llevárselo.

Comentario

• Janko o Ulloa, como alternativa a Santa Cruz

En Getafe se hablaba de dos millones. Me parecería una buenísima inversiòn de futuro. Buscaría el dinero incluso en fondos de inversiòn.

Comentario

hace falta un delantero y un fichaje ilusionante no?? el nombre es...Michael owen!!!!

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                                hace falta un delantero y un fichaje ilusionante no?? el nombre es...Michael owen!!!!
                                Buenísimo en los remates de cabeza!

P.D: Maquinón en el PES 4-5 jaja
                                Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 30/08/12, 22:19:53.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X