Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Janko o Ulloa, como alternativa a Santa Cruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Janko o Ulloa, como alternativa a Santa Cruz

Bueno, esa teoría de que Roque o Roque, se rompe viendo lo que pasó el pasado invierno, en el que las opciones parecían que solo pasaban por Costa o Ciani, ninguno de los dos fructificaba y acabó llegando un tal Paulao. El mercado ofrece opciones a raudales si se tiene controlado.

Por otra parte, no ofrecería 3-4 millones por Ulloa. Para mi no los vale ni de lejos y estoy seguro de que por ese precio puede venir un delantero mucho más contrastado, como puede ser Diego Costa, que aunque cuenta para el Atleti, si se ofreciese esa cantidad estoy seguro que se lo pensarían seriamente.

Dicho esto, son todo suposiciones. Y si no viniese nadie para la delantera tampoco me parecería un drama. Como 9 claros están Molina, Rubén y Pereira, y de mediapuntas Pozuelo y Campbell, este último también puede jugar como hombre más adelantado. Lo que si me parece más sangrante es que ni se plantee la posibilidad de ir a por un portero, o mover algo en los laterales.
    Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 29/08/12, 13:01:49.

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
      habra mandado wassap a todos los directores deportivos de españa
      Si un grupo: Stosic el poresito, ay dame argo payo

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Con Iriney hemo jugado mucha liga el año pasado en un doble pivote con Beñat
        Claro, más un tal Salva Sevilla, aunque partiera de falso volante.

Pues muy fácil: un pivote "con un físico del que no se entrena; con mucha fuerza que nos dé algo que no tenemos por el medio". Y eso no lo dan ni Cañitas ni Pérez que, siendo buenos futbolistas, no son lo pedido. Lo que decía Benítez cuando estaba en el valencia: no digo que la mesa sea mala; digo que he pedido una lámpara y me han traído una mesa.

Y no se trata de "calidad" como apuntas; se trata mucho más de resistencia, fuerza y físico. Medel en las vecinas anda de calidad justo pero a día de hoy es el mayor recuperador de la liga española. Y eso nos falta este año y sólo el odio inducido hacia Iriney con la táctica de los 800.000 ha hecho que no lo veamos claramente.
        Absolutamente en desacuerdo; en un doble pivote PURO, o sea, SIN medio ofensivo o mediapunta por delante y sin volantes, sino con dos delanteros y dos extremos, el de atrás debe ser 50% jugón y 50% físico, tipo Mauro Silva, Redondo... Muy difícil de encontrar. Iriney o Medel no sirven para eso, pobrecillos...

Rubén Pérez de digo desde ya que es imposible que haga el doble pivote.... a menos que se venda a Beñat y quien lo sustituya aporte más físico y resistencia que el vasco, claro.

Y de Nosa sí me espero mucho más en lo físico; pero es que es un tipo ofensivo al que reconvertir desde la mediapunta, no un stopper.
        ¡Que no! que Nosa no es mediapunta. Es MEDIO. A secas. Puede jugar sacándola, en banda, incorporarse arriba... un "box to box" le llaman ahora. Hay un partido completo suyo en Youtube que posteé hace un tiempo y jugó toda la segunda parte de mediocentro por delante de la defensa, ¡y eso que iban perdiendo!

En el Betis acutual faltan futbolistas con potencia que dificulten el ataque del rival y que tengan fondo para los 90 minutos.

Insisto en que la salida de Beñat, si se produce, puede cambiar el panorama. El vasco es un 10 jugando la pelota pero en lo físico aguanta 45 minutos salvo que otros dos le hagan el trabajo sucio
        Efectivamente, dos: uno que le haga el trabajo sucio (tipo Iriney) y otro le acompañe en la creación (Salva, Rubén), o bien sólo uno que le acompañe, un "Mauro Silva" que haga las dos cosas, que a ver quién encuentra uno. A eso me refiero.
        Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 29/08/12, 13:24:29.

Comentario

• finalmente

Yo creo que finalmente Santa Cruz se irá al Málaga por eso de que juega la UCL y puede aspirar a más.. Y yo en su ausencia me traería a Nolito (imposible) y si no a Ulloa, es un jugador que me encanta y creo que está por explotar en la Primera División

Comentario

Si no viene Roque, no creo que venga nadie más para la delantera.

Comentario

santa cruz es el plan A, que fallara como fallaron todos los planes A, Diame, Geromel...vendra un plan B, C ó Z...si es que llega

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                santa cruz es el plan A, que fallara como fallaron todos los planes A, Diame, Geromel...vendra un plan B, C ó Z...si es que llega

Hablando de plan Z... Zigic está dando vueltas buscando equipo por España, y este año aún no ha sonado...

Comentario

• Desde el club deben estar muy seguros de que viene roque,o de que vendrá otro delantero,porque ahora mismo solo estan Ruben castro y molina,hace falta otro mas.

Creo que si viene alguien mas es en la delantera.las demás posiciones están cubiertas,mejor o peor,pero cubiertas,tres porteros,cinco centrales,cuatro laterales,cinco medios,tres extremos y solo dos delanteros.

Comentario

Se complica la cosa por momentos: Janko a turquia, Santa Cruz parece que a Málaga, Diego Costa parece que se va a quedar en Madrid salvo que fichen a otro delantero, Alcacer a Getafe, Stuani al Espanyol, ...

Para el celta suena el coreano Park Chu-young del arsenal que me parece a mi muy buen delantero, podria ser una opción interesante. Caicedo es caro pero quiere salir de Rusia.

Confio que la ST tenga miradas algunas opciones por si falla Santa Cruz

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Hablando de plan Z... Zigic está dando vueltas buscando equipo por España, y este año aún no ha sonado...
                      pues yo me lo traia con los ojos cerrado, si no viniera Santacruz... sigo pensando que lo que aporta un delantero con la talla de un santacruz o un zigic medianamente coordinado es mucho a todos los niveles... pero algunos no lo quieren ver... y se escandilan mas con un nolito por ejemplo...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        pues yo me lo traia con los ojos cerrado, si no viniera Santacruz... sigo pensando que lo que aporta un delantero con la talla de un santacruz o un zigic medianamente coordinado es mucho a todos los niveles... pero algunos no lo quieren ver... y se escandilan mas con un nolito por ejemplo...

Yo también lo traía si no llegara Roque

Comentario

Janko ya está fuera de nuestra órbita, y Roque también (aunque intuyo que nunca se hizo nada de esfuerzo por traerlo)... así que no quiero ni pensar que vayamos a por Ulloa :motherofgod:

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

pues no es tan mala idea, un tio de 1,90 para recibir los centros desde la banda...

Comentario

pues no es tan mala idea, un tio de 1,90 para recibir los centros desde la banda...
                              Zigic se hubiera jinchao a marcar con Jefferson Montero. Una onírica lástima.

Comentario

¿1'90? 2'02 metros mide el chavalín

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X