Que incompetencia tan grande de secretario tecnico, no se dará cuenta esta directiva Stosic es un negado por mucho que lo defendais aqui algunos, su estrategia de esperar y esperar, y regatear y regatear, tema nulo dinero que tiene el club que eso ya lo se, solo le sale bien en el 25% de los casos y son los fichajes que vienen, repasen los del año pasado a ver cuantos le salieron bien, un desastre Sr. Stosic.
Originalmente publicado por Superbetico del universoVer Mensaje
Que incompetencia tan grande de secretario tecnico, no se dará cuenta esta directiva Stosic es un negado por mucho que lo defendais aqui algunos, su estrategia de esperar y esperar, y regatear y regatear, tema nulo dinero que tiene el club que eso ya lo se, solo le sale bien en el 25% de los casos y son los fichajes que vienen, repasen los del año pasado a ver cuantos le salieron bien, un desastre Sr. Stosic.
...y los que le salieron bien (a excepción de Paulao) están fuera a día de hoy
Vamos que digo yo que que no venga Santa Cruz no es el final de nada , más me gustaba para el vestuario que para el campo y para eso es muy caro .
Ahora Ulloa está más quemao que yo.
Señores el problema no es el 4-4-2 o el 4-2-3-1, el problema es jugar con extremos o con interiores que nunca fueron lo mismo aunque hoy día no se diferencien , el exdtremo tira para fuera y como mucho apoya al lateral , mientras que el interiror es más jugador por dentro , por fuera también , pero el extremo tiene la querencia natural a irse por fuera.
Bien , pues el BETIS no puede jugar con dos extremos puros y dejar a dos medios centros de las cualidades de los que tiene . Ese tipo de medio centro vale mcha pasta , claro está . Hay que mezclar más las cosas y Mel lo sabe , si yo me doy cuenta Mel se la da antes . Lo que pasa es que a las primeras de cambio si cambia todo lo hecho en pretemporada es un palo para su gente es como decirles " que malos sois " por eso intentó corregir y lo hubiese conseguido si bien :
- El árbitro pita la mano clamorosa
- El portero hubiera sacado algún balón bien . El portero de palo. Ya veréis como ese sistema durará poco con los dos extremos .
Eso mismo dije yo en Twitter a principios de agosto y me tacharon de que "mucho adivino veo yo por aquí"....
Tienes TODA la razón en tu planteamiento; pero no se pierda de vista que desde el año pasado es Mel quien dice las características de los jugadores que quiere y la ST quien "les pone nombre y apellidos" en palabras del propio mister.
Mel pide en una entrevista en mayo al finalizar la liga que quiere que se quede Iriney y que, además, le traigan a alguien que lo mejore físicamente. Parece claro que eso no ha ocurrido.
Que un entrenador cambie la idea de juego mientras avanza la temporada al darse cuenta de que no tiene mimbres para jugar así o al lesionarse jugadores es una cosa y otra que se vea forzado a hacerlo desde el minuto 60 de liga cuando sus dos titulares se quedan sin fuelle. A mí me parece evidente que no se le ha traido lo que ha pedido para jugar como le dijo a la ST que quería jugar. Y eso no debe olvidarse antes de lanzarse a la yugular del entrenador.
A partir de ahí, lo que vengo diciendo: acabaremos jugando con trivote y renunciando a una banda o a uno de los dos puntas. Como puede comprobanrse no se trataba de una persecución a Pérez o a Stosic cuando se decía que el chaval tiene calidad pero no puede aguantar una media 90 minutos al lado de Beñat ni Cañas tampoco.
O mucho nos sorprende la adaptación de Nosa, o es lo que nos queda
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
Eso mismo dije yo en Twitter a principios de agosto y me tacharon de que "mucho adivino veo yo por aquí"....
Tienes TODA la razón en tu planteamiento; pero no se pierda de vista que desde el año pasado es Mel quien dice las características de los jugadores que quiere y la ST quien "les pone nombre y apellidos" en palabras del propio mister.
Mel pide en una entrevista en mayo al finalizar la liga que quiere que se quede Iriney y que, además, le traigan a alguien que lo mejore físicamente. Parece claro que eso no ha ocurrido.
Que un entrenador cambie la idea de juego mientras avanza la temporada al darse cuenta de que no tiene mimbres para jugar así o al lesionarse jugadores es una cosa y otra que se vea forzado a hacerlo desde el minuto 60 de liga cuando sus dos titulares se quedan sin fuelle. A mí me parece evidente que no se le ha traido lo que ha pedido para jugar como le dijo a la ST que quería jugar. Y eso no debe olvidarse antes de lanzarse a la yugular del entrenador.
A partir de ahí, lo que vengo diciendo: acabaremos jugando con trivote y renunciando a una banda o a uno de los dos puntas. Como puede comprobanrse no se trataba de una persecución a Pérez o a Stosic cuando se decía que el chaval tiene calidad pero no puede aguantar una media 90 minutos al lado de Beñat ni Cañas tampoco.
¡Que con Iriney tampoco funcionaría el 4-4-2! No tiene calidad ninguna para jugar de único mediocentro. Vamos, peor aún que con Ruben o Cañas...
Y el problema sí es de Mel, porque él es responsable de querer jugar con un sistema que sólo funciona si tienes dos medios de mucho, mucho nivel... Y resulta que de ese nivel sólo tiene a Beñat, que sabe que puede irse en cualquier momento... ¿Qué esperaba que le trajese la ST??
Esperemos que Rubén Pérez o Nosa nos den la sorpresa, o efectivamente el 4-4-2 habrá sido el sueño de una noche de verano...
Ya me veo a Stosic pidiendo cesiones como un loco por tos laos: Diego Costa, Caicedo, Ulloa, ...
Sobre el tema Diego Costa, decir que el mejor colocado para una posible cesión era el Getafe, pero lo más seguro es que no se haga ya que han fichado a Alcácer y quieren a Álvaro Vázquez.
En el caso de que se fuera Beñat, yo apostaria muy fuerte por Diego Costa, bastante más que por Nolito.
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
El 4-4-2 está al alcance de muy pocos jugando con dos extremos puros . Pero no creo que Mel si quiera lo intente . Creo que el propone más un 4-2-3-1 . Pero sea como fuere es un tema de calidad del futbolista y su capacidad para leer el partido . Creo que el principal error de Mel el otro día es poner a Pereira en una función que no cumple ni ha cumplido nunca , pero había que ver entrrenar a Pereira . No ponerlo no era l´ógico entren amuy birn . Lo que pasa es que nada de eso se vio por culpa de Fabricio . No se puede tener un portero que no saca un balón bien . Sobre todo si tratas de jugar un 4-4-2 , bueno , en ningún caso desde luego . Campbell por la izquierda juega más como interior porque Campbell es cojo , eso es lo malo , cualquier lateral debe de tener claro que siempre va a buisca su perfil zurdo .
Creo que a parte de lo que pase a tras , las claves de este equipo pueden ser Pozuelo ,Igiebor, Nono , sobre todo si se va Beñat , que tiene toda la pinta y por otro lado que Vadillo aprenda a defender , entonces si Vadillo se mentaliza de que ya no es ese crio y que puede defender , que conste que Vadillo en 2ª B ha aguantado carros y carrtas , la gente que no lo ha visto piensa que no se le puede tocar y yo lo he visto aguantar entradones de roperos de más 80 k. sin siquiera caerse. Pero es un tema de mentalidad , debe de fajarse detrás y eso quema energías , pero es el mejor extremo con diferencia técnicamente es el mejor .
Y el problema sí es de Mel, porque él es responsable de querer jugar con un sistema que sólo funciona si tienes dos medios de mucho, mucho nivel... Y resulta que de ese nivel sólo tiene a Beñat, que sabe que puede irse en cualquier momento... ¿Qué esperaba que le trajese la ST??
Pues muy fácil: un pivote "con un físico del que no se entrena; con mucha fuerza que nos dé algo que no tenemos por el medio". Y eso no lo dan ni Cañitas ni Pérez que, siendo buenos futbolistas, no son lo pedido. Lo que decía Benítez cuando estaba en el valencia: no digo que la mesa sea mala; digo que he pedido una lámpara y me han traído una mesa.
Y no se trata de "calidad" como apuntas; se trata mucho más de resistencia, fuerza y físico. Medel en las vecinas anda de calidad justo pero a día de hoy es el mayor recuperador de la liga española. Y eso nos falta este año y sólo el odio inducido hacia Iriney con la táctica de los 800.000 ha hecho que no lo veamos claramente.
Esperemos que Rubén Pérez o Nosa nos den la sorpresa, o efectivamente el 4-4-2 habrá sido el sueño de una noche de verano...
Rubén Pérez de digo desde ya que es imposible que haga el doble pivote.... a menos que se venda a Beñat y quien lo sustituya aporte más físico y resistencia que el vasco, claro.
Y de Nosa sí me espero mucho más en lo físico; pero es que es un tipo ofensivo al que reconvertir desde la mediapunta, no un stopper.
En el Betis acutual faltan futbolistas con potencia que dificulten el ataque del rival y que tengan fondo para los 90 minutos.
Insisto en que la salida de Beñat, si se produce, puede cambiar el panorama. El vasco es un 10 jugando la pelota pero en lo físico aguanta 45 minutos salvo que otros dos le hagan el trabajo sucio
Comentario