Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Janko o Ulloa, como alternativa a Santa Cruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Janko o Ulloa, como alternativa a Santa Cruz

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    O sea, que Mel le dice a la ST que le fichen tíos para jugar un 4-4-2 con extremos, la ST hace una chapuza largando a Iriney y substituyéndolo por Pérez y trayendo a un media punta para adaptarlo ahí y ahora es Mel el subido en un burro...

Lo dicho este verano. Ni más ni menos
    Ahora va a resultar que no funciona el 4-4-2 con extremos porque no está Iriney... Mejor que Iriney es un medio polivalente como Nosa, si sale bien, claro. Rubén o Cañas son también más polivalentes que Iriney, lo malo es que no tienen nivel, a priori, para la exigencia de jugar con tantos metros como obliga ese sistema. Sólo Beñat tiene ese nivel, pero se funde a los 60 minutos y sin un compañero a la altura (ojalá sea Nosa) hay un desierto tras él en la media...

Y digo que Mel está subido a la burra porque precisamente si sabes que la ST no te puede traer a un Yaya Touré (ni por dinero ni por competencia) sino a una incógnita como Nosa, y que Beñat, tu única baza para jugar así, se puede ir, mejor no te empeñes en ese sistema, porque a la larga SEGURO que acaba jugando con tres medios, a costa de un delantero o de un extremo. Ya veremos cuanto tardan en entrar Salva Sevilla y/o Pozuelo en las alineaciones...
    Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 29/08/12, 10:08:55.

Comentario

Venga, encontremos uno mejor que Roque Santa Cruz, en relacion calidad-precio

Comentario

Creo que al dia que estamos, el club deberia saber casi seguro si roque ficha o se va a malaga, por que si no viene roque deben tener un recambio medio apalabrao, por que no entenderia el fichaje de roque en plan, - si viene roque bien, si no, pues no pasa nada-, vamos a ver, si hace falta un 9, se va a por el, sino vete a por necesidades reales (lateral derecho), aunque tambien pienso que nos hace falta un 9.
        La estrategia que esta tomando el betis con roque....como que no, roque dira que quiere venir, pero donde dije digo, dije diego, a parte que en el mercado nosotros estariamos en ultimo lugar para ficharlo con esta estrategia y que en el city, seran lo que sea, pero tontos no son.

Comentario

Mejorar deportivamente a Roque no creo que sea dificil:
          -Propenso a lesiones
          -7 goles
          -Gran sueldo

Dentro del vestuario me imagino que haria las labores

Propongo un nombre: Stuani.

Veremos a ver que soluciones pone la secretaria y el consejo.
          Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 29/08/12, 09:51:41.

Comentario

Señores el problema no es el 4-4-2 o el 4-2-3-1, el problema es jugar con extremos o con interiores que nunca fueron lo mismo aunque hoy día no se diferencien , el exdtremo tira para fuera y como mucho apoya al lateral , mientras que el interiror es más jugador por dentro , por fuera también , pero el extremo tiene la querencia natural a irse por fuera.
            Bien , pues el BETIS no puede jugar con dos extremos puros y dejar a dos medios centros de las cualidades de los que tiene . Ese tipo de medio centro vale mcha pasta , claro está . Hay que mezclar más las cosas y Mel lo sabe , si yo me doy cuenta Mel se la da antes . Lo que pasa es que a las primeras de cambio si cambia todo lo hecho en pretemporada es un palo para su gente es como decirles " que malos sois " por eso intentó corregir y lo hubiese conseguido si bien :
            - El árbitro pita la mano clamorosa
            - El portero hubiera sacado algún balón bien . El portero de palo.
            Ya veréis como ese sistema durará poco con los dos extremos .

Comentario

Yo tiraba por Zigic

Comentario

Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
                Yo tiraba por Zigic
                Zigic, Alvaro Vazquez, Stuani, Higuain (es coña)... hay muchos...

Comentario

Santa Cruz lo tiene hecho con el Malaga, hoy lo dan en As y Marca a la vez no creo que se equivoquen los dos, olvidense del gran betico Santa Cruz, que ciegos estais lagunos aqui. A mi desde luego no me da ninguna pena que no venga, no lo quiero, y espero que el club tenga algun plan b, aunque me temo que no vendrá nadie mas de aquí al 31.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    Santa Cruz lo tiene hecho con el Malaga, hoy lo dan en As y Marca a la vez no creo que se equivoquen los dos, olvidense del gran betico Santa Cruz, que ciegos estais lagunos aqui. A mi desde luego no me da ninguna pena que no venga, no lo quiero, y espero que el club tenga algun plan b, aunque me temo que no vendrá nadie mas de aquí al 31.
                    Si realmente ese es el miedo, que no venga nadie y nos vendan que no hay dinero o nadie mejor para remplazarlo.

El dinero de la ficha, renovar a Beñat y un delantero tipo Stuani; joven y con ganas de triunfar.
                    Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 29/08/12, 10:13:26.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                      Zigic, Alvaro Vazquez, Stuani, Higuain (es coña)... hay muchos...
                      Stuani deportivo, Alvaro Vazquez y Zigic casi lo tiene fichado Mallorca

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                        Stuani deportivo, Alvaro Vazquez y Zigic casi lo tiene fichado Mallorca
                        Stuani ha roto con el depor, Alvaro Vazquez al getafe pero no esta hecho y Zigic con el mallorca, pero no esta fichado.

Se la podemos devolver al Mallorca e ir a por Zigic, y por Alvaro al getafe.

Es cuestion de ir.

Comentario

Aquí en Málaga dan por hecho que Santa Cruz firmará en horas. Que tenía un acuerdo con el Betis, pero que el Málaga ha puesto más interés y que Demichelis es su mejor amigo...

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                            Aquí en Málaga dan por hecho que Santa Cruz firmará en horas. Que tenía un acuerdo con el Betis, pero que el Málaga ha puesto más interés y que Demichelis es su mejor amigo...
                            Ira al Malaga libre supongo

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                              Ira al Malaga libre supongo
                              La delantera va a ser curiosa, Saviola, Cruz y Fabrice.

Me huele al año del betis en champions.

Comentario

El Málaga aprieta por Santa Cruz y se miran alternativas

El pase a la Champions complica su fichaje y Janko se cae como opción al firmar con el Trabzonspor.
                                S. Silva / Sevilla | Actualizado 29.08.2012 - 10:21

Una vez que se confirme la salida de Juanma, el club verdiblanco dispondrá de una ficha libre que, en principio, se destinaría al delantero, para lo que Roque Santa Cruz se mantiene como la primera opción para los técnicos. La irrupción del Málaga ha provocado cierta inquietud en los dirigentes béticos, que ahora no tienen tan segura la incorporación del paraguayo como parecía hace unos días. El interés del club costasoleño aumenta con el pase a la fase de grupos de la Liga de Campeones, por lo que el club ya maneja una lista de delanteros como alternativa.

Quien sí quedó este martes completamente descartado es Marc Janko. El director deportivo bético, Vlada Stosic, preguntó por su situación hace unos días, pero el hecho de contar con la prioridad de Santa Cruz ha provocado que haya acabado recalando en el fútbol turco. El Trabzonspor informó este martes del acuerdo que alcanzó con el Oporto por el traspaso del altísimo delantero, por quien pagará unos tres millones de euros, la misma cantidad que el equipo luso desembolsó en el pasado mercado invernal.

La dirección deportiva mantiene como prioridad la incorporación de un goleador que complete la plantilla bética, por lo que las gestiones continúan. Con Santa Cruz como primera opción y Janko ya descartado, las miras también se centran en Leo Ulloa, un viejo conocido del club verdiblanco que ya estuvo a punto de firmar hace tres años. Pese a todo, los técnicos continúan sondeando el mercado con otros nombres encima de la mesa, por si finalmente Santa Cruz se decantase por otra propuesta.

................................

Lo que está claro es que se busca un delantero y vendrá alguien, sea Santa Cruz u otro, y que no se busca ya defensas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X