Me encantaría que se fuera por Álvaro Vázquez, jugador alto que va bien con los pies y muy joven. Sé que esta cerca del Getafe, pero aún no ha fichado. SU pecio ronda los 2 millones. Sería una buena invesión de futuro, y además se amolda al perfil buscado.
Originalmente publicado por Serra for PresidentVer Mensaje
Me encantaría que se fuera por Álvaro Vázquez, jugador alto que va bien con los pies y muy joven. Sé que esta cerca del Getafe, pero aún no ha fichado. SU pecio ronda los 2 millones. Sería una buena invesión de futuro, y además se amolda al perfil buscado.
Por Madrid dicen que el Getafe lo tiene medio hecho
Roque Santa Cruz parece cada vez más lejos, se contaba con Roque y además con un fichaje "ilusionante", faltando menos de dos días para el cierre del mercado parece que ni una cosa ni otra. Todavía hay tiempo pero me temo que ni se va Pereira, ni viene Roque, ni viene el fichaje ilusionante, ni se marcha Nelson. Los movimientos más cercanos parece que es la salida de Juanma y la llegada de un lateral derecho. Muchos frentes tiene abierto el club a falta de tan pocas horas y a todo lo anterior le sumamos el tema Beñat, todavía puede venir algún club pagando los 20 kilos.
John Guidetti esta buscando una salida como cedido del Manchester City, el año pasado estuvo en el Feyenord, este año lo han intentado colocar en Milan y parece estar cerca del Siena. Me parece un jugoador muy joven y bastante buen delantero, quizas aprovechando las relaciones con el City se pueda traer.
Desde luego es una gran inversión, y barata, porque le queda un año solo de contrato... Yo lo fichaba a la de ya; pero lo veo complicado por el tema de la ficha... Supongo que otros equipos le ofrecerán más, y no se si el Betis tiene suficiente "cash"
Originalmente publicado por alfonsopm11Ver Mensaje
Desde luego es una gran inversión, y barata, porque le queda un año solo de contrato... Yo lo fichaba a la de ya; pero lo veo complicado por el tema de la ficha... Supongo que otros equipos le ofrecerán más, y no se si el Betis tiene suficiente "cash"
Bueno, como muchos por aquí saben iba con Álvaro a clase en la ESO y somos del mismo barrio, mantenemos amistad, lo de que cobra mucho..pues no, bastante inferior a nuestro tope salarial lo que tiene en el Espanyol, sobre su salida al Getafe, de momento, no se puede decir nada, porque el tiene que perdonar una cantidad X de dinero al Espanyol, que de momento no está dispuesto a perdonar y el Espanyol le dice al Getafe que se tienen que hacer cargo ellos, así que, seguramente se irá, pero hay lío todavía, si el Betis pone el taco, sobre unos 2 millones, no habría problemas en llevárselo.
Comentario