Originalmente publicado por Marquinhos_11Ver Mensaje
haber esto es facil!! el Celta quiere a Pereira. Pereira payá mas 500.000 € roberto lago pacá un problema menos en el lateral, chica y nacho y juanma se intenta vender y por lo que nos den ya tenemos para comprar reflex por si se leciona alguno ojala que no!!
Aqui no hay alternativa que no sea Roque Santa Cruz
Tanto Janko como Ulloa son imposible pues hay que tirar de cartera y eso aqui es pecado
Como no venga el paraguayo aqui a mas de uno se le caen los pelos del sombrajo ...
Imagino que estaran ya nerviosos por la que les viene y estaran pidiendo cesiones a to dios ....
de chavalitos claro ....
Janko a pesar de tener 29 años me parece un delanterazo, que no va a salir así como así... Siempre ha tenido buenos minutos cuando se lo han dado en el Oporto y siempre aprovecha las ocasiones
En cuanto a Ulloa, pues es más jóven, pero tal vez con menos calidad, aunque sí más proyección
Originalmente publicado por manuelarahalVer Mensaje
Janko creo que a fichado por el Trabzonspor turco
Creo que aún no hay nada confirmado. Lo que leí esta mañana es que el acuerdo con el equipo turco estaba cerca de cerrarse por unos 3 millones de euros.
Creo que aún no hay nada confirmado. Lo que leí esta mañana es que el acuerdo con el equipo turco estaba cerca de cerrarse por unos 3 millones de euros.
Comentario