Señores de la St, repasen el Betis Rayo y analicen si el baño que nos pega el Rayo, especialmente la segunda parte se soluciona con delanteros.
Los problemas vienen por dentro, poquísima presencia física, el Rayo llegó en autenticas manadas y descubrieron todas las miserias de nuestra defensa y portero.
Pues no veo porque tanta ilusion por ese tal Janko que no se ni quien es, el primer video que sale sobre el en youtube es con la cancion Ai si eu ti pego y el nota pegandole puntazos a uno del benfica...
Y el Ulloa ya afirmo que se queda si o si en el al igual que Nolito que parece ser que ya no quiere estar cerca de casa y esta feliz en portugal.
Por lo que no me vale ninguna de las opciones, si falla Santa cruz lo mejor sería poner toda la carne para fichar a Diego Costa u otro similar.
Originalmente publicado por Pilucho_BeticoVer Mensaje
Pues no veo porque tanta ilusion por ese tal Janko que no se ni quien es, el primer video que sale sobre el en youtube es con la cancion Ai si eu ti pego y el nota pegandole puntazos a uno del benfica...
Y el Ulloa ya afirmo que se queda si o si en el al igual que Nolito que parece ser que ya no quiere estar cerca de casa y esta feliz en portugal.
Por lo que no me vale ninguna de las opciones, si falla Santa cruz lo mejor sería poner toda la carne para fichar a Diego Costa u otro similar.
Buena herramienta Youtube para tener una opinión sobre un jugador...
También saldrá en alguno Messi borracho?
No se escribe Jancko? Si no me equivoco de jugador, me suena a un jigantón que las enchufa de cabeza que da gusto. Perfecto para jugar por bandas, siempre que a Mel le dé por jugar por las bandas, claro. Que alguien me ilumine...
Buena herramienta Youtube para tener una opinión sobre un jugador...
También saldrá en alguno Messi borracho?
Si sale Messi borracho, pues no lo se!! Tampoco me hace falta buscar a Messi porque le conozco de sobra ahora que youtube es una buena herramienta para opinar pues por supuesto y mas si no se conoce al jugador en cuestion.
Por cierto estoy viendo con el tema Janko que el oporto tiene 7 delanteros entre los cuales se encuentra un tal Iturbe de 18 años al que comparan con el propio Messi, una secion no sería posible??
Comentario