Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin agua en los servicios de caballeros zona de palco (gol Norte). Zona central

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sin agua en los servicios de caballeros zona de palco (gol Norte). Zona central

    No se si este es el sitio mas adecuado para exponerlo pero me pareció bochornoso que este tipo de cosas sigan pasando en el Real Betis. Muchos rotulitos nuevos, mucha mejora pero el servicio de caballeros al que me refiero era un numerito. Los dos wc eran auténticas letrinas de carcel y los urinarios una amalgama de desechos resecos mezcla de cal y orín. No se me olvidará la imagen de un padre cogiendo en brazos al niño para que orinara.

    Curiosamente si había agua en los grifos para lavarse las manos.

    Siento ser tan explícito pero no se puede consentir que con la que esta cayendo en cuanto a precios de abonos y demás se pasen por alto detalles de este tipo ni mucho menos jugar con la salud de las personas.

    No hice fotos porque ya han utilizado varias de estas fotos para hacerle daño al club.

    Espero que esta denuncia sirva para que no vuelva a ocurrir.

  • #2
    Re: Sin agua en los servicios de caballeros zona de palco (gol Norte). Zona central

    En segundo anfiteatro, no había agua en los lavabos. Esperemos que se corrija para el siguiente partido.

    Comentario


    • #3
      Re: Sin agua en los servicios de caballeros zona de palco (gol Norte). Zona central

      Muy mal. Aunque el sitio más adecuado para denunciarlo sería en las dependencias del propio Betis.

      vale que es el primer partido y puede ser hasta normal algún fallo pero si en el próximo partido la cosa sigue igual eso ya es dejadez.

      Comentario


      • #4
        Re: Sin agua en los servicios de caballeros zona de palco (gol Norte). Zona central

        Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
        Muy mal. Aunque el sitio más adecuado para denunciarlo sería en las dependencias del propio Betis.

        vale que es el primer partido y puede ser hasta normal algún fallo pero si en el próximo partido la cosa sigue igual eso ya es dejadez.
        Tienes razón compañero pero vivo a 100 km de Sevilla y voy expresamente a ver los partidos. En el partido del otro día no había ni siquiera alguien de seguridad en todo el segundo anfiteatro.
        He mandado un mail mediante la opción "contacto" de la página oficial del Betis.

        Espero que tenga repercusión

        Comentario


        • #5
          Re: Sin agua en los servicios de caballeros zona de palco (gol Norte). Zona central

          Originalmente publicado por airliqui76 Ver Mensaje
          No se si este es el sitio mas adecuado para exponerlo pero me pareció bochornoso que este tipo de cosas sigan pasando en el Real Betis. Muchos rotulitos nuevos, mucha mejora pero el servicio de caballeros al que me refiero era un numerito. Los dos wc eran auténticas letrinas de carcel y los urinarios una amalgama de desechos resecos mezcla de cal y orín. No se me olvidará la imagen de un padre cogiendo en brazos al niño para que orinara.

          Curiosamente si había agua en los grifos para lavarse las manos.

          Siento ser tan explícito pero no se puede consentir que con la que esta cayendo en cuanto a precios de abonos y demás se pasen por alto detalles de este tipo ni mucho menos jugar con la salud de las personas.

          No hice fotos porque ya han utilizado varias de estas fotos para hacerle daño al club.

          Espero que esta denuncia sirva para que no vuelva a ocurrir.

          En gol sur, todo pintadito muy bonito, pero para orinar te tenías que poner botas de agua si no querias que el de al lado te salpicara de orin tus pies y piernas.
          Y no es que yo tenga nada que esconder, pero 0 de intimidad, como si fuesemos animales allí orinando.
          Como dice el primer forero nos crujen con el abono y lo menos es tener unos servicios mediodecentes.

          Abonos de champions para servicios de regional preferente.

          Comentario


          • #6
            Re: Sin agua en los servicios de caballeros zona de palco (gol Norte). Zona central

            Originalmente publicado por airliqui76 Ver Mensaje
            Tienes razón compañero pero vivo a 100 km de Sevilla y voy expresamente a ver los partidos. En el partido del otro día no había ni siquiera alguien de seguridad en todo el segundo anfiteatro.
            He mandado un mail mediante la opción "contacto" de la página oficial del Betis.

            Espero que tenga repercusión
            A eso me refería con las dependencias del propio Betis, aunque fuese sus dependencias "virtuales". Ahora sólo queda esperar a que lo solucionen para el próximo partido porque si no la cosa clamaría al cielo.

            Comentario


            • #7
              Re: Sin agua en los servicios de caballeros zona de palco (gol Norte). Zona central

              Tenemos lo que nos merecemos...

              Comentario


              • #8
                Re: Sin agua en los servicios de caballeros zona de palco (gol Norte). Zona central

                exponed estos problemas en el facebook o twitter oficial para que se los hagan llegar al club

                Comentario


                • #9
                  Re: Sin agua en los servicios de caballeros zona de palco (gol Norte). Zona central

                  día 2 y sin respuesta por parte del club

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X