Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cursillos de entrenador marca Acmel.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cursillos de entrenador marca Acmel.

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    bueno ... tambien creo que hay cursillos para directores deportivos... no se si marca acme o no
    los da el cuqui... como pagar 5 cuando te piden 15 y que no te pase nada.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
      Mel está demostrado que es un hombre que sabe motivar (o sabía por que se le esta yendo de las manos) pero no se toma las cosas en serio. Todavia no entiendo por que no jugamos con el 4-3-3, el año pasado no jugabamos asi por que no tenemias extremos. Este año que tenemos cambia el sistema con el que estabamos jugando desde hace 3 años y sigue sin funcionar. Sr. Mel usted no tiene idea de futbol, este equipo, lo coje un entrenador tactico, que juegue al toque y no tendriamos un super equipo, pero seríamos más regulares, no tendriamos esos resultados de 3-5 al Athletic en San Mames y en casa perder con el Rayo.
      Qué sabe motivar?? Pues no salió del banquillo en toda la 2ª parte vs Rayo.

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
        Claro que hay que tener jugadores de banda, pero no cambiar el sistema de un año para otro y defender el sello Betis .

El año pasado jugábamos con Iriney - Beñat - y otro mas en el medio del campo y jugabamos bien , en algunos partidos muy bien , ahora me pregunto porque no ha seguido con esa filosofía y no se ha reforzado al equipo para seguir jugando de la misma manera???

Ruben Castro el año pasado jugo un 70 % de los partidos pegado a una banda con libertad de movimientos .

Son cosas que este entrenador me vuelve loco , aparte que no ganamos un partido táctico a ningún equipo, solo ganamos partidos que son correcalles.
        Ese es el principal problema de éste entrenador que tácticamente no es que sea malo sino lo siguiente...y el segundo que nunca tiene la culpa...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          los da el cuqui... como pagar 5 cuando te piden 15 y que no te pase nada.
          si puedes demostrarlo... aqui lo unico demostrable es el gran porterazo y el gran lateral derecho por los que se aposto el verano pasado, como grandes apuestas de esta ST de nuevo cuño... sustituir a migue lopes ( por muy partido del nasti que me quieras vender) por chica... es del tbo.... y la apuesta de fabricio con la de porteros que hay por el mundo deseando encontrar un primera donde poder jugar titular...
          en fin gracias que tenemos a Mel para que otros laven sus miserias... por cierto ... ya quisieran estos saber de futbol como los que hicieron el equipo para ascender... pero bueno siempre tendremos a Mel... que conste que a mi no me gusta como entrenador... pero puñetas si apuestas por el... traele jugadores para jugar como el juega... y no le quites lo que medianamente le funcionaba...

y ahora sr. paleto siga vd. hablandome del cuqui y o del caqui....

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            si puedes demostrarlo... aqui lo unico demostrable es el gran porterazo y el gran lateral derecho por los que se aposto el verano pasado, como grandes apuestas de esta ST de nuevo cuño... sustituir a migue lopes ( por muy partido del nasti que me quieras vender) por chica... es del tbo.... y la apuesta de fabricio con la de porteros que hay por el mundo deseando encontrar un primera donde poder jugar titular...
            en fin gracias que tenemos a Mel para que otros laven sus miserias... por cierto ... ya quisieran estos saber de futbol como los que hicieron el equipo para ascender... pero bueno siempre tendremos a Mel... que conste que a mi no me gusta como entrenador... pero puñetas si apuestas por el... traele jugadores para jugar como el juega... y no le quites lo que medianamente le funcionaba...

y ahora sr. paleto siga vd. hablandome del cuqui y o del caqui....
            Lo cierto, dolvi, es que han venido jugadores muy verdes. Agra, Juan Carlos, Campbell, Igiebor, el propio Rubén... Es decir, casi todos. Y justo lo contrario a lo que se hizo el pasado año. Es un riesgo de la ST que tantos de los fichajes no hayan competido regularmente, es decir, como titulares, en una liga de nivel medio-alto. Y más riesgo es aún sabiendo que algunos de estos jugadores no han cuajado en sus equipos previos.

Comentario

Por muchos de los comentarios que leo aquí, ¿entonces echamos a Mel no? Y nos traemos a un visionario tipo Victor Fernandez, que en las ruedas de presa aburra mas que Bielsa y en el campo nada de nada. Yo no soy pro Mel, que quede claro, pero nos subió a primera y nos mantuvo el año pasado.

Vamos a dejarle trabajar este año y veremos el resultado. Por ahora 3 puntos de 6 posibles, llegan 2 nuevos fichajes con 4 días de mercado en el que puede pasar cualquier cosa, así que no nos precipitemos.

Comentario

Mel dice que se le ha traido lo demandado por él hasta el momento, por lo tanto si su plan fracasa, será culpa exclusiva de él y de su cuerpo técnico nada más, y entonces se sabra que tan bueno o que tan mal entrenador es, lo que si es claro y cierto es que el equipo puede y debe dar mas en todos los aspectos de lo que ha dado, es pronto cierto, pero en dos partidos, tres máximo sabremos si a Mel se le ha ido la cosa de las manos o por el contrario (que es lo que todos queremos) de con la tecla y el equipo se salga.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                  Mel dice que se le ha traido lo demandado por él hasta el momento, por lo tanto si su plan fracasa, será culpa exclusiva de él y de su cuerpo técnico nada más, y entonces se sabra que tan bueno o que tan mal entrenador es, lo que si es claro y cierto es que el equipo puede y debe dar mas en todos los aspectos de lo que ha dado, es pronto cierto, pero en dos partidos, tres máximo sabremos si a Mel se le ha ido la cosa de las manos o por el contrario (que es lo que todos queremos) de con la tecla y el equipo se salga.
                  Creo que incluso 3 partidos me parece precipitado, hablando de una competición de 38 jornadas.

En cuanto a la composición de la plantilla, las demarcaciones las ha pedido Mel, pero los nombres los ha puesto Stosic no lo olvidemos.

Esperemos que de con la tecla y hagamos una gran temporada, porque con la estima que se procesan nuestro ST y nuestro entrenador, como la cosa no vaya bien, Mel va al INEM rápidamente y solo espero que en ese caso, no nos lamentemos por su sustituto.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                    Por muchos de los comentarios que leo aquí, ¿entonces echamos a Mel no? Y nos traemos a un visionario tipo Victor Fernandez, que en las ruedas de presa aburra mas que Bielsa y en el campo nada de nada. Yo no soy pro Mel, que quede claro, pero nos subió a primera y nos mantuvo el año pasado.

Vamos a dejarle trabajar este año y veremos el resultado. Por ahora 3 puntos de 6 posibles, llegan 2 nuevos fichajes con 4 días de mercado en el que puede pasar cualquier cosa, así que no nos precipitemos.
                    El mismo argumento lo puedes usar con Chica: lo echamos y traemos a Romero, no? ¿Qué pasa que no hay ni un entrenador que tenga los mínimos conocimientos tácticos para motivar a Mel? Jémez con una banda como es el Rayo nos ha dado un meneo de órdago y el año pasado entrenó al Córdoba, no al Manchester United.

En resumen: Inconformismo con la directiva, secretaría técnica y jugadores Sí. Con Pepe Mel No. ¿O me equivoco?

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                      El mismo argumento lo puedes usar con Chica: lo echamos y traemos a Romero, no? ¿Qué pasa que no hay ni un entrenador que tenga los mínimos conocimientos tácticos para motivar a Mel? Jémez con una banda como es el Rayo nos ha dado un meneo de órdago y el año pasado entrenó al Córdoba, no al Manchester United.

En resumen: Inconformismo con la directiva, secretaría técnica y jugadores Sí. Con Pepe Mel No. ¿O me equivoco?
                      No te quito razón. Mel tiene que darse cuenta de sus errores y del baño táctico que le pego Jemez, gran entrenador para mi personalmente. Pero también te sigo diciendo que vamos a ver como evoluciona, sin que llegue a ser demasiado tarde claro esta.

Creo que de un partido malo se esta haciendo una montaña demasiado grande, cuando en Bilbao la gente lo celebraba como si le fuéramos a pelear la liga al Madrid.

Comentario

No te quito razón. Mel tiene que darse cuenta de sus errores y del baño táctico que le pego Jemez, gran entrenador para mi personalmente. Pero también te sigo diciendo que vamos a ver como evoluciona, sin que llegue a ser demasiado tarde claro esta.

Creo que de un partido malo se esta haciendo una montaña demasiado grande, cuando en Bilbao la gente lo celebraba como si le fuéramos a pelear la liga al Madrid.
                        Hombre está claro que nadie va a pedir que echen a Mel por un partido que hayamos perdido, pero mucho me temo que o esto da un giro de 180º o la cosa no pinta nada bien, porque el equipo está muy poco trabajado.

Edito: el año pasado le costó 10 partidos darse cuenta y pudimos sobrellevarlo por las 4 victorias del principio, pero yo este año no creo que tenga tanto margen.
                        Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 28/08/12, 00:12:27.

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                          Hombre está claro que nadie va a pedir que echen a Mel por un partido que hayamos perdido, pero mucho me temo que o esto da un giro de 180º o la cosa no pinta nada bien, porque el equipo está muy poco trabajado.

Edito: el año pasado le costó 10 partidos darse cuenta y pudimos sobrellevarlo por las 4 victorias del principio, pero yo este año no creo que tenga tanto margen.
                          Para mi el primer error ha sido cambiar al 4-4-2, cuando con el 4-3-3 teníamos un gran dominio del centro del campo y eso que Iriney tecnicamente era limitado. Este año con un trivote con Beñat, Ruben Perez y Nosa, la cosa podría pintar muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                            Le han traído lo que han podido traerle. No creo que Agra, Rubén, Campbell, fueran sus primeras opciones. No se puede descargar de responsabilidad a una ST que no está de adorno.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Lo cierto, dolvi, es que han venido jugadores muy verdes. Agra, Juan Carlos, Campbell, Igiebor, el propio Rubén... Es decir, casi todos. Y justo lo contrario a lo que se hizo el pasado año. Es un riesgo de la ST que tantos de los fichajes no hayan competido regularmente, es decir, como titulares, en una liga de nivel medio-alto. Y más riesgo es aún sabiendo que algunos de estos jugadores no han cuajado en sus equipos previos.
                              Se ha dicho..a parte de esos jugadores falta algún fichaje con esperiencia y oficio ya sea de lateral de central (aunque viene Perquis) o de medio defensivo.

Comentario

Para mi el primer error ha sido cambiar al 4-4-2, cuando con el 4-3-3 teníamos un gran dominio del centro del campo y eso que Iriney tecnicamente era limitado. Este año con un trivote con Beñat, Ruben Perez y Nosa, la cosa podría pintar muy bien.
                                Tropecientos mil.
                                Ese es el número de mensajes que el año pasado le echaban en cara a Mel que no cambiara el 4-3-3 cuando se comprobó que no funcionaba y nos costó tantas derrotas.
                                Este año tenemos extremos y eso nos da unas posibilidades que el año pasado pasaban por poner a Juanma por banda.
                                Segundo partido, primera derrota y ya estamos pidiendo cambios de sistemas, cambios de entrenador, media plantilla a la calle.

Dejemos trabajar y dediquémonos a animar y dejar de pitar a los jugadores en el campo. Además, no nos queda otra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X