Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cursillos de entrenador marca Acmel.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cursillos de entrenador marca Acmel.

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Vale, pues Stosic es un gran secretario técnico, porque es un profesional.
    Y Zapatero fue un gran presidente, porque es un profesional de la política...
    Ainxxx.....
    Yo hablo de futbol (y tampoco entiendo mucho) el resto no se como va.

La gente piensa que pone 11 jugadores y los va cambiando y ole, ya tenemos equipo.
    Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 27/08/12, 18:10:19.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
      El exito de un equipo no solo depende de eso, faltaria más, hay muchos otros factores determinantes.

Y en lo del solfeo le podrá contestar un experto porque yo no diferencio un martillazo de una obra maestra.
      Claro, pero por eso digo que la gente escucha la copla y no se queda con la letra.
      Porque el punto principal del tema que he abierto es que este es el tercer año de Mel y no consigue que el equipo de impresión de eso, de equipo.
      A eso no me contesta nadie.
      Los ejemplos de Serra y Juande son de tíos que en dos meses conjuntaban a los jugadores y allí no entraban los contrarios como Pedro por su casa.
      Por cierto, un martillazo suena "pom" o "pum", y un violoncello "ñiiiiiiiiiic"
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 27/08/12, 18:14:20.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
        Yo también veo muchas cosas, y también no veo otras muchas, pero lo de sacar a Serra y compararlo, me parece un poco caducado. Lo siento, no me vale.

Mel con sus virtudes y defectos nos ha llevado a cumplir los compromisos cada temporada, que no es poco.
        Estimada Ángela, antes de que llegue Beodo y se te lleve, sigo diciendo que no considero lógico que en el tercer año, el entrenador achaque los problemas defensivos a falta de músculo o altura. El sacar a Serra o Juande era una forma de ejemplificar que el problema no es que haya un Iriney o no, sino que el problema es que Mel no lo hace, por las razones que él entenderá.
        Nunca le he negado, por cierto, sus virtudes, que las tiene. Pero a veces pienso que estamos creando un monstruo.

Comentario

Por cierto, a los que contestan que la comparación con Serra y Juande es improcedente.
          Os equivocáis.
          Y os equivocáis porque Serra y Juande estuvieron en primera con equipos que venían de segunda.
          Son los dos últimos entrenadores antes de Mel que cogieron al equipo así, ascendiéndolo o cogiéndolo al subir.
          Lo digo por las idolatrías, y eso...

Comentario

Interesante ... `A dónde vas? ´

Gracias.

Comentario

Muchas veces el tener mucha idea de fútbol táctico no vale para un entrenador y si mas las ganas y el querer hacerlo bien,ejemplos como Sandoval(cocinero).

A Mel muchas veces le ayuda mas el impetud que le pone que el saber que hacer en momento concreto,juega la intuición,confianza...no todo es teoría.Hay otras que el equipo esta empanao y ya son muchas y eso no es de los jugadores,es de Mel,que debe apretarles.

Mucho rajamos de Caparros y donde va se monta un buen equipo sin gente de calidad porque de verdad saben que quien no corre no juega y banquillo al canto.

Esa caraja que el dice que la vaya puliendo con banquillazos y veras como salen a tope.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                Muchas veces el tener mucha idea de fútbol táctico no vale para un entrenador y si mas las ganas y el querer hacerlo bien,ejemplos como Sandoval(cocinero).

A Mel muchas veces le ayuda mas el impetud que le pone que el saber que hacer en momento concreto,juega la intuición,confianza...no todo es teoría.Hay otras que el equipo esta empanao y ya son muchas y eso no es de los jugadores,es de Mel,que debe apretarles.

Mucho rajamos de Caparros y donde va se monta un buen equipo sin gente de calidad porque de verdad saben que quien no corre no juega y banquillo al canto.

Esa caraja que el dice que la vaya puliendo con banquillazos y veras como salen a tope.
                Que yo sepa en España no se puede entrenar sin la titulación.

Comentario

El problema del Betis de este año es que no quiere el balon y todo se basa en contras y juego muy directo. La primera parte en Bilbao salió muy bien, aunque lo malo de este planteamiento es que el dia que no te sale un buen partido da una sensacion horrorosa. Me gusta mucho mas tener la pelota, principalmente porque ya sabemos el desgaste que provoca el no tener el balon

Comentario

¿Y quien hace esa labor de jugar entre lineas?

En el rayo lo hacia leo baptista o trashorras, Castro hacia esa labor y pereira tenia que haber ayudado mas en eso.

Lo ideal, es mi humilde opinión, es tener opciones tanto en banda como en el medio.

Pero yo no soy entrenador.

Claro que hay que tener jugadores de banda, pero no cambiar el sistema de un año para otro y defender el sello Betis .

El año pasado jugábamos con Iriney - Beñat - y otro mas en el medio del campo y jugabamos bien , en algunos partidos muy bien , ahora me pregunto porque no ha seguido con esa filosofía y no se ha reforzado al equipo para seguir jugando de la misma manera???

Ruben Castro el año pasado jugo un 70 % de los partidos pegado a una banda con libertad de movimientos .

Son cosas que este entrenador me vuelve loco , aparte que no ganamos un partido táctico a ningún equipo, solo ganamos partidos que son correcalles.

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                      Claro que hay que tener jugadores de banda, pero no cambiar el sistema de un año para otro y defender el sello Betis .

El año pasado jugábamos con Iriney - Beñat - y otro mas en el medio del campo y jugabamos bien , en algunos partidos muy bien , ahora me pregunto porque no ha seguido con esa filosofía y no se ha reforzado al equipo para seguir jugando de la misma manera???

Ruben Castro el año pasado jugo un 70 % de los partidos pegado a una banda con libertad de movimientos .

Son cosas que este entrenador me vuelve loco , aparte que no ganamos un partido táctico a ningún equipo, solo ganamos partidos que son correcalles.
                      ¿Y no se le dio estopa al entrenador por el sistema de tres centrocampistas el año pasado?
                      ¿Y no se le dio estopa al entrenador por tirar a Ruben Castro a una banda?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Estimada Ángela, antes de que llegue Beodo y se te lleve, sigo diciendo que no considero lógico que en el tercer año, el entrenador achaque los problemas defensivos a falta de músculo o altura. El sacar a Serra o Juande era una forma de ejemplificar que el problema no es que haya un Iriney o no, sino que el problema es que Mel no lo hace, por las razones que él entenderá.
                        Nunca le he negado, por cierto, sus virtudes, que las tiene. Pero a veces pienso que estamos creando un monstruo.
                        Yo también te tengo en mi cabeza a todas horas....

No puedo más que darle la razón,señor Vadis,estamos creando un monstruo de 7 cabezas en una.

Comentario

Que yo sepa en España no se puede entrenar sin la titulación.
                          ¿Solo en España?

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                            ¿Y no se le dio estopa al entrenador por el sistema de tres centrocampistas el año pasado?
                            ¿Y no se le dio estopa al entrenador por tirar a Ruben Castro a una banda?
                            Ese sistema y esa manera de jugar hizo que Ruben Castro hiciera la mejor temporada de su carrera. Cada vez que hicimos el ridiculo fue cuando cambio de sistema , dia del Cornella , en casa contra Levante y otros partidos que no recuerdo.

Los demas partidos jugando de una forma alegre se decidieron por pequeños detalles . Prefiero que mi equipo sea protagonista a que juegue como esta jugando estos primeros partidos.

Lo peor de un entrenador es que pierda los papeles tacticamente y Mel los pierde y mucho.

Comentario

Mel está demostrado que es un hombre que sabe motivar (o sabía por que se le esta yendo de las manos) pero no se toma las cosas en serio. Todavia no entiendo por que no jugamos con el 4-3-3, el año pasado no jugabamos asi por que no tenemias extremos. Este año que tenemos cambia el sistema con el que estabamos jugando desde hace 3 años y sigue sin funcionar. Sr. Mel usted no tiene idea de futbol, este equipo, lo coje un entrenador tactico, que juegue al toque y no tendriamos un super equipo, pero seríamos más regulares, no tendriamos esos resultados de 3-5 al Athletic en San Mames y en casa perder con el Rayo.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Paciencia...
                                Aunque lo digas irónicamente, es así. De lo que dice el entrenador a lo que ejecuta el equipo puede haber un trecho más o menos grande.

Mel quiso dejar tan solos en el medio a Beñat y Cañas? No debían apoyarles más Agra, Juan Carlos y Pereira? Incluso algún central puede ayudar en la creación del juego.

Puede que Juan Carlos y Agra no den aún nivel suficiente para ocupar dos puestos en el centro del campo, porque no ayudan en la creación, no hacen diagonales, no aportan pase en profundidad? Pudiera ser.

Quiero decir que aún es pronto, que a no ser que cuentes con unos futbolistas magníficos, los inicios pueden costar, y puede ser que algunos futbolistas estén apurando sus minutos como titulares, como pueden ser los casos del portero, Chica, Dorado, Cañas, ambas bandas y el propio Pereira.

La idea de Mel, en todos sus años ha sido jugar con bandas. Hay que recordar a Momo y Caffa en su primer año, el segundo año con Juanma y Montero. En este lo vuelve a intentar, y tampoco creo que tarde mucho en desistir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X