Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cursillos de entrenador marca Acmel.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cursillos de entrenador marca Acmel.

Yo he visto al Betis ganar la Copa y clasificarse para la Champions con Melli de lateral derecho, y con Assunçao y Arzu andando por el centro del campo. Es decir, sin músculo, ni líder ni Iriney. Y con cuatro delanteros: Joaquín, Edú, Fernando y Oliveira. Y el equipo no se partía nunca.
    Claro que estaba un tal Serra Ferrer en el banquillo. El que consiguió convertir a un tío que venía de segunda B en el mejor medio centro de España tras Guardiola. Se llamaba Alexis.
    El que consiguió convertir a Olías en un pedazo de central.
    También he visto a Juande Ramos ir a la Uefa con un equipo recién ascendido, con ¡Ito y Benjamín! en el centro del campo y un Amato más quemado que la moto de un hippie. Tampoco había músculo, ni líder ni Iriney.
    Pero el equipo defendía junto y dominaba los partidos sin mayor problema.

A finales del año pasado, pensé que Mel había aprendido al fin que no somos el Madrid, que no podemos permitirnos que el equipo se parta.
    Pidió alas y las tiene, y nos monta el desastre. ¿Tan difícil es entender que se puede retrasar un poco a los extremos para que ayuden a Cañas y Beñat?
    ¿Tan difícil es entender que Pereira no tiene recorrido ni capacidad para ayudar al centro del campo?
    Pero no quiere enterarse, es mejor echarle la culpa a Fabricio, o que no medimos 1'90 por jugador.
    Defender es cosa de todo el equipo. Para eso está el entrenador. Si todos los jugadores fueran buenos, nos podría entrenar el Tato.
    Pero míster excusas tiene a Fabricio y Chica para quitarse la pringue.
    ¡Este es el tercer año y no consigue que el equipo sea mínimamente fiable a la hora de afrontar los partidos!
    (Claro que estamos hablando del entrenador que presume de sacar canteranos, y yo no había visto jugar a menos en mi vida).

Re: Cursillos de entrenador marca Acmel.

Es marca ACME.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	acme.jpg
Visitas:	1
Size:	10,9 KB
ID:	6443534

:P

Comentario

Si tu no ves que lo de Mel es un milagro dos años seguidos es que lo mas cuadrado que has visto es un balon.

Comentario

Real Betis Balompié ‏@RBetisOficial

Mañana vuelve el equipo a los entrenamientos. Será a las 9:00h, en la ciudad deportiva a Put.a abierta

Comentario

Paciencia...

Comentario

bueno ... tambien creo que hay cursillos para directores deportivos... no se si marca acme o no

Comentario

Ya empezamos como el año pasado, criticas al entrenador y después cuando nos salvamos que buenos somos todos...

Comentario

Estoy muy de acuerdo con el autor del post, pero claro, tengo que envainármela porque, de momento, va cumpliendo sobradamente con su objetivo.

Comentario

Tambien hay cursillos para aficionados.
                  :P

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                    Si tu no ves que lo de Mel es un milagro dos años seguidos es que lo mas cuadrado que has visto es un balon.
                    Es un milagro que siga entrenando en primera.
                    Cualquier entrenador de mediopelo le da un baño tactico.
                    Pero bueno lleva dos años cumpliendo el objetivo, hacemos el ridiculo,pero somos de primera,es la mejor excusa de mi vida.

Comentario

Originalmente publicado por capitanmorgan77 Ver Mensaje
                      Ya empezamos como el año pasado, criticas al entrenador y después cuando nos salvamos que buenos somos todos...
                      ¿Se puede criticar a Fabricio, Chica, a tó dios, pero a Mel no?

Aquí lo que se dice es; que Paco Jemez le dió un baño táctico a Mel, del que se dió cuenta hasta palmerín.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Yo he visto al Betis ganar la Copa y clasificarse para la Champions con Melli de lateral derecho, y con Assunçao y Arzu andando por el centro del campo. Es decir, sin músculo, ni líder ni Iriney. Y con cuatro delanteros: Joaquín, Edú, Fernando y Oliveira. Y el equipo no se partía nunca.
                        Claro que estaba un tal Serra Ferrer en el banquillo. El que consiguió convertir a un tío que venía de segunda B en el mejor medio centro de España tras Guardiola. Se llamaba Alexis.
                        El que consiguió convertir a Olías en un pedazo de central.
                        También he visto a Juande Ramos ir a la Uefa con un equipo recién ascendido, con ¡Ito y Benjamín! en el centro del campo y un Amato más quemado que la moto de un hippie. Tampoco había músculo, ni líder ni Iriney.
                        Pero el equipo defendía junto y dominaba los partidos sin mayor problema.

A finales del año pasado, pensé que Mel había aprendido al fin que no somos el Madrid, que no podemos permitirnos que el equipo se parta.
                        Pidió alas y las tiene, y nos monta el desastre. ¿Tan difícil es entender que se puede retrasar un poco a los extremos para que ayuden a Cañas y Beñat?
                        ¿Tan difícil es entender que Pereira no tiene recorrido ni capacidad para ayudar al centro del campo?
                        Pero no quiere enterarse, es mejor echarle la culpa a Fabricio, o que no medimos 1'90 por jugador.
                        Defender es cosa de todo el equipo. Para eso está el entrenador. Si todos los jugadores fueran buenos, nos podría entrenar el Tato.
                        Pero míster excusas tiene a Fabricio y Chica para quitarse la pringue.
                        ¡Este es el tercer año y no consigue que el equipo sea mínimamente fiable a la hora de afrontar los partidos!
                        (Claro que estamos hablando del entrenador que presume de sacar canteranos, y yo no había visto jugar a menos en mi vida).
                        Solución
                        Fundación RFEF - Real Federación Española de Fútbol

Y espero que pronto estes en un banquillo.

Comparar a Juande y a Serra con Mel me parece una temeridad
                        Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 27/08/12, 12:43:39.

Comentario

Este año desaparecemos, que asco de entrenador, pidió musculo y alas y solo le traen alas pero como no sabe usarlos pues es una KAKA de míster, aparte de egocentrico, dice tirar de cantera y el nunca saco a nadie. Juande Gramos y Serra si son entrenadores por que sin alas y sin músculos hicieron mucho más, si seguimos con Mel esta claro que nos lleva a 2ª división de nuevo.

Todo esto lo dice Quo Vadis? que es el hombre que asesora a Jose Mourinho, su mano derecha escondida para la prensa.

Y no quiero pensar en que llevamos 3 puntos de 6 posibles en la segunda jornada...MADRE DEL AMOR HERMOSO....

Comentario

Acordarse de la crème de la créme en cuanto a entrenadores, es fácil. No creo que ningún Melista niegue que Pepe está no un escalón, sino toda una escalera por debajo de Serra o Juande. Eso sí, para ahí de contar, porque son los únicos que objetivamente lo han hecho mejor que Mel en ... 20 años !!! por mucho que os moleste a algunos leerlo.

Tu me has puesto a los 2 que tuvieron éxito, yo te pongo al resto: Aragonés, Oliveira, Cantatore, Clemente, Griguol, Hiddink, Faruk, Vázquez, Victor Fernández, Irureta, Chaparro, Victor Fernández, Hector Cúper, Nogués y Tapia.

TODOS ellos hicieron mucho menos por el Betis que Mel, TODOS. Y mira que alguno de ellos, en teoría, es de lo bueno lo mejor. Es fácil coger el Marca y pensar ... éste tío está libre y lo haría mejor que el nuestro, pero de ahí a hacerlo va un trecho como se ha demostrado estas dos décadas.

Comentario

Cuando el baño táctico de PEPE MEL a Marcelo Bielsa también vinisteis aquí a refregarle? Ningún partido lo gana una sola persona ni tampoco lo pierde.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X