Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cursillos de entrenador marca Acmel.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cursillos de entrenador marca Acmel.

Bien, no he pedido por aquí la destitución de Mel, sino que le pido a él que ya que este es su tercer año, veamos un equipo trabajado.
    Sólo eso.
    Si Fabricio falla o Dorado no llega porque es lento, no es culpa de Mel. Pero si los jugadores corren como pollos sin cabeza, sí le doy responsabilidad al entrenador.
    De segunda a primera nos han ascendido chorrocientos entrenadores, y se les dio una patada sin miramiento alguno a la primera, como a Julio Cardeñosa.
    Pero claro, son gente de la casa, y ya sabemos que los de nuestra casa son todos unos bebedores de cerveza y unos zánganos... Nadie coreaba su nombre. Eso lo he visto yo.
    Llega Pepe Mel, se da dos golpes en el pecho proclamando su beticismo ¿? y resulta que no se le puede cuestionar. Los medios de Madrid dicen que somos muy ofensivos y eso... y ya coreamos el nombre.
    Y nos ha salvado la vida. Y sin él no somos nadie.
    Yo veo en Mel algunas virtudes y algunos defectos, pero lo que no comprendo es el síndrome de Estocolmo que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Bien, no he pedido por aquí la destitución de Mel, sino que le pido a él que ya que este es su tercer año, veamos un equipo trabajado.
      Sólo eso.
      Si Fabricio falla o Dorado no llega porque es lento, no es culpa de Mel. Pero si los jugadores corren como pollos sin cabeza, sí le doy responsabilidad al entrenador.
      De segunda a primera nos han ascendido chorrocientos entrenadores, y se les dio una patada sin miramiento alguno a la primera, como a Julio Cardeñosa.
      Pero claro, son gente de la casa, y ya sabemos que los de nuestra casa son todos unos bebedores de cerveza y unos zánganos... Nadie coreaba su nombre. Eso lo he visto yo.
      Llega Pepe Mel, se da dos golpes en el pecho proclamando su beticismo ¿? y resulta que no se le puede cuestionar. Los medios de Madrid dicen que somos muy ofensivos y eso... y ya coreamos el nombre.
      Y nos ha salvado la vida. Y sin él no somos nadie.
      Yo veo en Mel algunas virtudes y algunos defectos, pero lo que no comprendo es el síndrome de Estocolmo que tenemos.
      Ahora si totalmente de acuerdo.

Tirón de orejas para todos, y mucho trabajo hace falta.

El que no rinda en su trabajo, multa por baja productividad y a otra cosa; como el resto de los mortales.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
        Ahora si totalmente de acuerdo.

Tirón de orejas para todos, y mucho trabajo hace falta.

El que no rinda en su trabajo, multa por baja productividad y a otra cosa; como el resto de los mortales.
        Es que tampoco creo que pusiera cosas tan fuertes en el hilo, creo... lo que pasa es que al mencionar a Serra o Juande parece que he mencionado al diablo (por comparación).
        Hay otros muchos ejemplos, y para mí Mel se puede quejar más bien poco.
        Tercer año, vamos a ver. Yo es que con el desorden de los dos primeros partidos, no me hago una idea de la capacidad de la plantilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X