Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cursillos de entrenador marca Acmel.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cursillos de entrenador marca Acmel.

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
    ¿Y como se organizan tacticamente en defensa y en ataque?

Algunos pensais que un equipo es ir cambiando jugadores y ya esta.

Dar lecciones a un entrenador nacional y ex-jugador.

En fin... sobro en el hilo.
    Perdona pero creía que el modo ironic estaba claro. No te preocupes que no sobras, o acaso no dicen que todos tenemos un entrenador dentro?

Yo estaré con Mel mientras sea entrenador del Betis y lo mismo haré con todos los jugadores que defiendan la camiseta. Eso no quita que pueda criticar lo que crea que se haga mal y en este partido lo ha hecho rematadamente mal en lo táctico porque su reacción a lo que se vio en el campo fue 0.
    Puedo aceptar que los jugadores que estaban a su disposición en el banquillo no le diesen más prestaciones que los que habían en el campo porque el que sabe, o debe saber, eso es precisamente el entrenador. Si realmente este equipo no da para más, apaga y vámonos.
    con lo que no estoy de acuerdo es que por 90 minutos lamentables haya que echar a media plantilla, incluido entrenador, de la misma forma que por media hora de ensueño en Bilbao no íbamos a ganar la liga ni ir a champions.

En el beticismo la escala de grises es cortita con sifón.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Yo he visto al Betis ganar la Copa y clasificarse para la Champions con Melli de lateral derecho, y con Assunçao y Arzu andando por el centro del campo. Es decir, sin músculo, ni líder ni Iriney. Y con cuatro delanteros: Joaquín, Edú, Fernando y Oliveira. Y el equipo no se partía nunca.
      Claro que estaba un tal Serra Ferrer en el banquillo. El que consiguió convertir a un tío que venía de segunda B en el mejor medio centro de España tras Guardiola. Se llamaba Alexis.
      El que consiguió convertir a Olías en un pedazo de central.
      También he visto a Juande Ramos ir a la Uefa con un equipo recién ascendido, con ¡Ito y Benjamín! en el centro del campo y un Amato más quemado que la moto de un hippie. Tampoco había músculo, ni líder ni Iriney.
      Pero el equipo defendía junto y dominaba los partidos sin mayor problema.

A finales del año pasado, pensé que Mel había aprendido al fin que no somos el Madrid, que no podemos permitirnos que el equipo se parta.
      Pidió alas y las tiene, y nos monta el desastre. ¿Tan difícil es entender que se puede retrasar un poco a los extremos para que ayuden a Cañas y Beñat?
      ¿Tan difícil es entender que Pereira no tiene recorrido ni capacidad para ayudar al centro del campo?
      Pero no quiere enterarse, es mejor echarle la culpa a Fabricio, o que no medimos 1'90 por jugador.
      Defender es cosa de todo el equipo. Para eso está el entrenador. Si todos los jugadores fueran buenos, nos podría entrenar el Tato.
      Pero míster excusas tiene a Fabricio y Chica para quitarse la pringue.
      ¡Este es el tercer año y no consigue que el equipo sea mínimamente fiable a la hora de afrontar los partidos!
      (Claro que estamos hablando del entrenador que presume de sacar canteranos, y yo no había visto jugar a menos en mi vida).
      Tan dificil es entender que van dos partidos de liga, tan difícil es entender que este entrenador es el que nos subió y el pasado año nos dejo en primera con holgura...

Comentario

Yo soy paciente y doy ánimos,llevamos dos partidos sólo pero quiero ir viendo resultados y no el desbarajuste del sábado ante el entrenador del Rayo y sus jugadores.

Me niego a pensar de nuevo que este equipo no se puede trabajar al estilo Mallorca,Levante etc etc.

Ya no soporto más la expresión ¨nuestra filosofía de juego¨...como si fueramos el Barcelona ostias.

Se me olvidaba...está claro que hay carencias en la plantilla y no todo es culpa de Pepe.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/08/12, 15:11:10.

Comentario

Yo no pretendo dar lecciones a nadie pero si veo un equipo poco trabajado. Esa es la sensación que me da el equipo sobre el terreno de juego y así lo tengo que decir.

De todas maneras hay otro ejemplo más significativo que se le olvidó a Quo-vadis, Jaime y Josete de laterales y Jaro consiguiendo el Zamora la temporada 94-95. El trabajo del entrenador es hacer mejores a sus jugadores y Mel no lo está haciendo por regla general.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            Yo soy paciente y doy ánimos,llevamos dos partidos sólo,pero quiero ir viendo resultados y no el desbarajuste del sábado ante el entrenador del Rayo y sus jugadores.

Me niego a pensar de nuevo que este equipo no se puede trabajar al estilo Mallorca,Levante etc etc.

Ya no soporto más la expresión ¨nuestra filosofía de juego¨...como si fueramos el Barcelona ostias.
            Lo gracioso de todo, es donde está esa filosofía?? Porque no jugamos a NA!!

Comentario

Me hace gracia que pensais que metiendo un hombre mas, chas chas... magia y ganamos el partido.

El problemas es quien metemos, a es verdad a Nono, que si se le ocurre dar un pase mal, mañana tenemos 300 post diciendo que no hay cantera, que es un bluff.

Mourinho esta en la cuerda floja, presentate a ve si hay suerte.

25% Mel, 25 % Stosic y 50% jugadores, digo yo, o ahora el fallo del portero en el gol de Leo, o de la defensa al no estorbarle ni siqueira fue tambien de Mel.
              Contra el Madrid, el Barca o el Valencia SÍ tienes que hacer magia. Para ganarle al Rayo Vallecano sólo te hace falta tener un poquito de idea.

Comentario

¿Y quien hace esa labor de jugar entre lineas?

En el rayo lo hacia leo baptista o trashorras, Castro hacia esa labor y pereira tenia que haber ayudado mas en eso.

Lo ideal, es mi humilde opinión, es tener opciones tanto en banda como en el medio.

Pero yo no soy entrenador.
                Pozuelo, Salva Sevilla, Nono... A botepronto 3 opciones, y no creo que tengan mucho que envidiarle a Leo Baptista o Trashorras.

Comentario

a mi me estan dando miedo....muchisimo miedo el dia que tenga que proponer un entrenador estos de ahora para sustituir a Mel... viendo el historial... ese es mi miedo el dia que quieran prescindir de Mel y busquen otro entrenador...

Comentario

Cursillos de entrenador marca Acmel.

No se le puede echar toda la culpa a Mel, pero tampoco se puede negar que es un ceporro táctica y estratégicamente.

Lo no es comprensible es su defensa a capa y espada por parte de la afición, ni el continuo martilleo a todo lo que hace.

Y a mi precisamente no me gusta nada de nada.

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                      Lo gracioso de todo, es donde está esa filosofía?? Porque no jugamos a NA!!
                      A decir verdad se dice más en el entorno ahora que desde el propio entrenador.

Yo lo que quiero es ganar,y como algunas veces se ha dicho aquí...COMO SEA...al menos en mi opinión .
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/08/12, 15:27:52.

Comentario

Originalmente publicado por chechu Ver Mensaje
                        No se le puede echar toda la culpa a Mel, pero tampoco se puede negar que es un ceporro táctica y estratégicamente.

Lo no es comprensible es su defensa a capa y espada por parte de la afición, ni el continuo martilleo a todo lo que hace.

Y a mi precisamente no me gusta nada de nada.
                        Por su puesto que no,las culpas para lo bueno y para lo malo hay que repartirlas.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          Por su puesto que no,las culpas para lo bueno y para lo malo hay que repartirlas.
                          Efectivamente.. Jugadores + Entrenador + ST.. NECESITAN MEJORAR!!

Comentario

Excusas baratas y populistas del señor Quo Vadis ..

Jugamos mal, empezando por los jugadores.

Para empezar, si Fabricio no canta en el gol, y Agra mete lo que tiene que meter, aquí paz y después gloria.

Que Mel es mejorable en los planteamientos, por supuesto, nadie lo niega, pero no vayamos a sacar la porra mamporrera cada vez que perdemos, acordándonos de `aquellos tiempos´. Creo que está fuera de lugar.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              a mi me estan dando miedo....muchisimo miedo el dia que tenga que proponer un entrenador estos de ahora para sustituir a Mel... viendo el historial... ese es mi miedo el dia que quieran prescindir de Mel y busquen otro entrenador...
                              Pero es que este es el mundo real. No te gusta nada éste y miedo el que venga, y así suma y sigue la letanía.

Siempre echando pestes y futuro negro. Ah, eso sí, cualquier tiempo pasado fue mejor...

Comentario

Originalmente publicado por Andalusi Ver Mensaje
                                Tambien hay cursillos para aficionados.
                                :P

Pocos cursos necesita esta paciente,leal y fiel afición,compañero,a no ser que sean de EXIGENCIA Y RECLAMACIÓN.Vamos a no dar palos a los que ya están DESLOMADOS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X