Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

quedan 4 dias para fichajes. nolito y granero son posibles ? haced vuestras apuestas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo de angel del villareal lo he leido en varios twitters, asi que será cierto. Incluso he leido uno del espanyol donde pone que se habian interesado por el futbolista pero que este lo tiene hecho con el betis.

Comentario

• Re: quedan 4 dias para fichajes. nolito y granero son posibles ? haced vuestras apues

Originalmente publicado por beticamanquepierda Ver Mensaje
      Lo de angel del villareal lo he leido en varios twitters, asi que será cierto. Incluso he leido uno del espanyol donde pone que se habian interesado por el futbolista pero que este lo tiene hecho con el betis.
      Gracias compañera, a ver si la gente empienzan a confiar con o sin fuente!!

Comentario

• Re: quedan 4 dias para fichajes. nolito y granero son posibles ? haced vuestras apues

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
        Asi es compañero, esa actitud es la correcta y hay escases por aqui!!
        Por supesto que si tengo alguna informacion siempre la compartire pero siempre sin comprometer a nadie ni mucho menos familiares por dar nombres, fuentes, solo y para que la gente sea mas feliz.
        Si es o no humo y mentira se vera en los proximos días como bien dices, yo no puedo asegurar que sea cierto, solo informar de lo que supuestamente me comentan y escucho en mis inmediaciones.
        Gracias,
        pues a ver que tal sale la cosa jeje, lassad(ex del depor) no se como estara, ya que desde que se fue del depor le perdi la pista. y de angel no lo e seguido mucho pero siempre que leo sobre él, no se a hablado mal.

Comentario

Angel tuvo una lesión muy grave de casi 1 año, y a finales de 2011 reapareció con el Villarreal en Champions. Luego no sé como ha estado y qué pasó con él.

Comentario

Originalmente publicado por ordobet Ver Mensaje
            pues a ver que tal sale la cosa jeje, lassad(ex del depor) no se como estara, ya que desde que se fue del depor le perdi la pista. y de angel no lo e seguido mucho pero siempre que leo sobre él, no se a hablado mal.
            Lassad esta actualmente sin equipo, esta en Marsella su ciudad natal de vacaciones y existen supuestamente llamadas!! A ver que tal si es que es verdad.

Comentario

El Recre podría ser nuestro rival para llevarnos a Lassad

Lassad estudia una oferta del Recre | VAVEL.com

Comentario

El que estuvo a puntito de llevarse a Granero a sido el Sevilla hasta que por sorpresa el Queens se les adelanto y pagaron unos 7 kilos por el. El Betis no a estado nunca interesado en el ni a hecho nada por intentar su cesion ni nada por el estilo.

Comentario

jose antonio espina ‏@josanespina
                  Mañana, en AS, un futbolista-sorpresa con el que negocia el #Betis . Todos esperábamos un delantero (que puede llegar) pero éste es lateral.

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                    en Cirsa se puede apostar por cuantos fichajes hará el betis ejjejeje
                    ¡Jajajajajajja!. Pues mira, no lo había pensado... pero eso explicaría muchas cosas.

Comentario

Como vamos a intentar su cesion si le quedaba un año de contrato!? Tss...
                      Lassad un paquete que ni de coña viene, como asi me informan mis fuentes tambien...
                      Y Angel otro que esta acabado... Ah y espera, que otra fuente me comenta que tenemos 25 fichas y que el unico que parece que puede salir es Juanma. Hacemos un 3x1 con esa ficha libre?

Desde luego lo de algunos es para hacerselo mirar

Comentario

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
                        jose antonio espina ‏@josanespina
                        Mañana, en AS, un futbolista-sorpresa con el que negocia el #Betis . Todos esperábamos un delantero (que puede llegar) pero éste es lateral.
                        piluchoooo... que te vas acercandooo jajaja

Comentario

Silvio (Atlético) .Buenas noches.

Comentario

El atlético debe de tener muchas ganas de negociar con el Betis ahora...

Comentario

Me parece a mí que nos quedamos como estamos

Comentario

Originalmente publicado por ordobet Ver Mensaje
                                piluchoooo... que te vas acercandooo jajaja
                                Llevo 2 de 4 por el momento

Angel casi fichado y Granero al Queens Park... Falta lo de Santa C al Stoke y la opcion Lassat

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X