Lo de angel del villareal lo he leido en varios twitters, asi que será cierto. Incluso he leido uno del espanyol donde pone que se habian interesado por el futbolista pero que este lo tiene hecho con el betis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
quedan 4 dias para fichajes. nolito y granero son posibles ? haced vuestras apuestas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: quedan 4 dias para fichajes. nolito y granero son posibles ? haced vuestras apues
Originalmente publicado por beticamanquepierda Ver MensajeLo de angel del villareal lo he leido en varios twitters, asi que será cierto. Incluso he leido uno del espanyol donde pone que se habian interesado por el futbolista pero que este lo tiene hecho con el betis.
Comentario
-
Re: quedan 4 dias para fichajes. nolito y granero son posibles ? haced vuestras apues
Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver MensajeAsi es compañero, esa actitud es la correcta y hay escases por aqui!!
Por supesto que si tengo alguna informacion siempre la compartire pero siempre sin comprometer a nadie ni mucho menos familiares por dar nombres, fuentes, solo y para que la gente sea mas feliz.
Si es o no humo y mentira se vera en los proximos días como bien dices, yo no puedo asegurar que sea cierto, solo informar de lo que supuestamente me comentan y escucho en mis inmediaciones.
Gracias,
Comentario
-
Originalmente publicado por ordobet Ver Mensajepues a ver que tal sale la cosa jeje, lassad(ex del depor) no se como estara, ya que desde que se fue del depor le perdi la pista. y de angel no lo e seguido mucho pero siempre que leo sobre él, no se a hablado mal.
Comentario
-
El Recre podría ser nuestro rival para llevarnos a Lassad
Lassad estudia una oferta del Recre | VAVEL.com
Comentario
-
El que estuvo a puntito de llevarse a Granero a sido el Sevilla hasta que por sorpresa el Queens se les adelanto y pagaron unos 7 kilos por el. El Betis no a estado nunca interesado en el ni a hecho nada por intentar su cesion ni nada por el estilo.
Comentario
-
Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensajeen Cirsa se puede apostar por cuantos fichajes hará el betis ejjejeje
Comentario
-
Como vamos a intentar su cesion si le quedaba un año de contrato!? Tss...
Lassad un paquete que ni de coña viene, como asi me informan mis fuentes tambien...
Y Angel otro que esta acabado... Ah y espera, que otra fuente me comenta que tenemos 25 fichas y que el unico que parece que puede salir es Juanma. Hacemos un 3x1 con esa ficha libre?
Desde luego lo de algunos es para hacerselo mirar
Comentario
-
Originalmente publicado por kalac Ver Mensajejose antonio espina @josanespina
Mañana, en AS, un futbolista-sorpresa con el que negocia el #Betis . Todos esperábamos un delantero (que puede llegar) pero éste es lateral.
Comentario
-
Originalmente publicado por ordobet Ver Mensajepiluchoooo... que te vas acercandooo jajaja
Angel casi fichado y Granero al Queens Park... Falta lo de Santa C al Stoke y la opcion Lassat
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario