Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

quedan 4 dias para fichajes. nolito y granero son posibles ? haced vuestras apuestas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: quedan 4 dias para fichajes. nolito y granero son posibles ? haced vuestras apues

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    se sabe por cuanto se ha marchado Granero al QPR??
    no se pero para el QPR el problema no es el dinero, lo ha cogido un malayo multimillonario, han fichado a granero, julio cesar, ji sun park, fabio da silva, bosingwa...

Comentario

• De aquí a dos años se va a notar una perdida de competitividad en la liga española respecto a la inglesa y sobre todo alemana,no es mas que la consecuencia de la situación económica del país,que también sufren los clubes.

Hacienda se esta poniendo seria con los clubes y se esta acabando lo de gastar mas de lo que se puede.

Sin embargo,veo esto como algo positivo si así se acomete una reforma del sistema.un cambio radical en la lfp unido a un reparto mas justo de los derechos televisivos haría la liga mucho mas igualada y volvería a subir el nivel deportivo,además de tener unos clubes mas saneados.

Todo esto debería hacerse si hubiera unos dirigentes serios y profesionales.seguiré soñando.

Comentario

• Re: quedan 4 dias para fichajes. nolito y granero son posibles ? haced vuestras apues

Al final ni Granero, ni Nolito ni Santa Cruz..

Comentario

bueno parece que granero tiene equipo
          Granero se marcha traspasado al Queen's Park Rangers - REAL MADRID - AS.com
          saludos

Comentario

Yo pensaba en Diego Costa, pero me ha dicho un pajarito que igual Falcao se queda en Stamford Bridge.

Y en lo del lateral derecho estamos haciendo el lila, como no se refuerce de aquí al 31 vamos a tener un bujero horroroso en esa zona hasta el año que viene.
            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 29/08/12, 21:38:17.

Comentario

• Originalmente publicado por EDU_BETIS_10 Ver Mensaje
              (null)
              . Un valencia con 400 millones de deuda un estadio inacabado y otro que es pripiedad de un banco es decir un club que vive una realidad totalmente irreal ya que con semejante panorama en cualquier otro pais habria sido liquidado hace mucho tiempo

Comentario

• quedan 4 dias para fichajes. nolito y granero son posibles ? haced vuestras apuestas

Alguien de la liga de fútbol profesional debería de hacer un fuerte análisis sobre la competitividad y la situación económica a la que se esta llegando y que futuro nos deparara. Con una situación económica a mi parecer calamitosa con equipos en ley concursal o sin capacidad alguna para invertir como celta depor. Osasuna zaragoza betis mallorca real sociedadq malaga valladolid . Con equipos que año tras año se endeudan mas como atletico valencia y no se si las vecinas . Y solo con dos equipos capaces de ir al mercados a invertir y no ya para jugadores titulares sino para suplentes capaces de pagar 40 millones para un jugador de banquillo. Con sus dos filiales invirtiendo en segunda mas que trece clubs de primera , que seguro que acabaran monopolizando la segunda división e irán alternando primer y segundo puesto subiendo tercero y cuarto . En mi opinión una amalgama de despropósitos que llevan a una liga cada vez mas pobre en jugadores interés y recursos

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                  De aquí a dos años se va a notar una perdida de competitividad en la liga española respecto a la inglesa y sobre todo alemana,no es mas que la consecuencia de la situación económica del país,que también sufren los clubes.

Hacienda se esta poniendo seria con los clubes y se esta acabando lo de gastar mas de lo que se puede.

Sin embargo,veo esto como algo positivo si así se acomete una reforma del sistema.un cambio radical en la lfp unido a un reparto mas justo de los derechos televisivos haría la liga mucho mas igualada y volvería a subir el nivel deportivo,además de tener unos clubes mas saneados.

Todo esto debería hacerse si hubiera unos dirigentes serios y profesionales.seguiré soñando.
                  A dos años? Para mi que esta temporada ya se va a notar bastante. Los clubes ingleses, alemanes, incluso italianos están fichando muchos de los jugadores que tienen un nivel alto, pero no lo suficiente como para jugar en el Madrid o el Barça
                  Editado por última vez por er_shico; https://www.betisweb.com/foro/member/32700-er_shico en 29/08/12, 23:52:07.

Comentario

pilucho_betico a escrito esto en un post que ya esta cerrado:

"A pesar de que dicen que Santa Cruz lo tiene ya hecho con el Malaga me comentan que el que lo tiene hecho es el Stoke City y que se queda en la Premier... Su posible sustituto Lassad ex del depor que anda en francia (Marsella) donde se han producido llamadas esta misma tarde.
                    Para el lateral esta casi cerrado Angel del Villareal que vendría igualmente libre al quedarse sin equipo.
                    Y para los que siguen pensando en Granero, ha sido vendido hoy mismo al Qeens Park Rangers a falta de confirmacion por parte de ambos clubes.
                    Por ultimo y en torno a Beñat no hay nuevas y no se esperan casi seguro ya que no hay interes por parte del Bilbao."

pilucho, si estas por el foro.... me podrias decir de donde te has sacado esto?? por que ni fuente... ni nada. me puedes decir como sabes esto? por que ni de la noticia de santa cruz a salido nada... muy creible no es que sea si no explicas nada.

Comentario

Granero vendido hoy al queens Park Rangers a falta de confirmacion.

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                        Granero vendido hoy al queens Park Rangers a falta de confirmacion.
                        pilucho! respondemee!! =D

Comentario

A ver lo explico, yo no copio y pego noticias de otras web lo cual es lo que casi se hace siempre. Simplemente tengo mi fuente a traves de un periodico pero por respeto y no siendo todavia información publicada no puedo dar nombres para evitarle porblemas a ciertas personas...
                          Se que hablar por aqui sin mencionar antes la fuente es un disparate y mas humo pero solo quiero compartir lo que se sin dañar a nadie, quien se lo crea bien y quien no pues no puedo hacer nada al respeto.
                          Por cierto muy indignante el cierre de mi post!

Comentario

A ver lo explico, yo no copio y pego noticias de otras web lo cual es lo que casi se hace siempre. Simplemente tengo mi fuente a traves de un periodico pero por respeto y no siendo todavia información publicada no puedo dar nombres para evitarle porblemas a ciertas personas...
                            Se que hablar por aqui sin mencionar antes la fuente es un disparate y mas humo pero solo quiero compartir lo que se sin dañar a nadie, quien se lo crea bien y quien no pues no puedo hacer nada al respeto.
                            Indignante no compañero, que como todo el que tiene su fuente abra un post con sus informaciones dejo el foro, porque no nos vamos a enterar de nada y el 98% va a ser mentira.

Pienso que eso hay que entenderlo. Ya hay post sobre esos jugadores para decir lo que cada uno crea conveniente.

Comentario

mmm ok te entiendo, bueno con el tiempo se vera si tu fuente es de confianza jeje
                              lo de tu cierre del post no te indignes... es algo normal.. si cada vez que uno de nosotros escuchamos cualquier rumor y abrimos un post... esto seria un marron para todos.. por que para eso hay post como este jeje. bueno esperemos noticias en estos dias que quedan. saludos! =)

Comentario

Originalmente publicado por ordobet Ver Mensaje
                                mmm ok te entiendo, bueno con el tiempo se vera si tu fuente es de confianza jeje
                                lo de tu cierre del post no te indignes... es algo normal.. si cada vez que uno de nosotros escuchamos cualquier rumor y abrimos un post... esto seria un marron para todos.. por que para eso hay post como este jeje. bueno esperemos noticias en estos dias que quedan. saludos! =)
                                Asi es compañero, esa actitud es la correcta y hay escases por aqui!!
                                Por supesto que si tengo alguna informacion siempre la compartire pero siempre sin comprometer a nadie ni mucho menos familiares por dar nombres, fuentes, solo y para que la gente sea mas feliz.
                                Si es o no humo y mentira se vera en los proximos días como bien dices, yo no puedo asegurar que sea cierto, solo informar de lo que supuestamente me comentan y escucho en mis inmediaciones.
                                Gracias,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X