Re: quedan 4 dias para fichajes. nolito y granero son posibles ? haced vuestras apues
Originalmente publicado por Thorgal AegirssonVer Mensaje
Tras la llegada de Luka Modric tiene muchas papeletas para salir cedido... el problema es su ficha que cuando menos tiene que ser un picotazo "curioso", y entiendo que podría el mayor hándicap para que recalara aquí
Si era cierto lo del pasado mercado invernal, porque no aprovechar ahora...
Re: quedan 4 dias para fichajes. nolito y granero son posibles ? haced vuestras apues
Me gustaría lo de Granero pero seguramente tendrá equipos de la Bundesliga y Premier detrás, además de los de aquí, que le pagarían lo que cobra en el Madrid y más.
Me gustaría lo de Granero pero seguramente tendrá equipos de la Bundesliga y Premier detrás, además de los de aquí, que le pagarían lo que cobra en el Madrid y más.
Esteban Granero. Fichaje: 4 millones de euros. Sueldo anual: 3 millones brutos (1,8 millones netos) hasta el año 2013.
Esteban Granero. Fichaje: 4 millones de euros. Sueldo anual: 3 millones brutos (1,8 millones netos) hasta el año 2013.
Mucho me temo que esas condiciones económicas del jugador no son viables para nuestro Club a fecha de hoy, compi... Salvo, claro está, que ahora nuestra entidad elimine el tope salarial de los 800.000 € de ficha (con lo cual ya lo tendríamos montado por el precedente de Iriney) o que el jugador esté dispuesto a ajustársela "a pelo" (cosa más que improbable); y que saquemos 4 millones de vete a saber dónde (salvo que salga Beñat).
Ya me gustaría que recalara aquí, pero hoy por hoy lo veo imposible.
Granero puede fichar por las prostitutas de nervión. Buen fichaje, aunque yo si fuera ellos, fichaba defensas....yo de todas maneras espero que el Malaga les haga la jugada y lo fiche, porque después de tantas salidas y con copa+champions+liga o fichan o se van a segunda.
Editado por última vez por Jos; https://www.betisweb.com/foro/member/33283-jos en 29/08/12, 18:07:23.
Granero puede fichar por las prostitutas de nervión. Buen fichaje, aunque yo si fuera ellos, fichaba defensas....yo de todas maneras espero que el Malaga les haga la jugada y lo fiche, porque después de tantas salidas y con copa+champions+liga o fichan o se van a segunda.
¿No visteis el partido Betis=Rayo Vallecano?
Dejarse de hacer equipos Marca, y de tantas historias de Nolitos, Graneros....... que en esos puestos tenemos a gente apañada y vamos a centrarnos en laterales, medio centros defensivos, y porteros que en estos puestos si que estamos apañados..............
Comentario