Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

quedan 4 dias para fichajes. nolito y granero son posibles ? haced vuestras apuestas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: quedan 4 dias para fichajes. nolito y granero son posibles ? haced vuestras apues

Fichas altas, no creo que vengan

Comentario

• Re: quedan 4 dias para fichajes. nolito y granero son posibles ? haced vuestras apues

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje

Tras la llegada de Luka Modric tiene muchas papeletas para salir cedido... el problema es su ficha que cuando menos tiene que ser un picotazo "curioso", y entiendo que podría el mayor hándicap para que recalara aquí
      Si era cierto lo del pasado mercado invernal, porque no aprovechar ahora...

Comentario

Me gustaría lo de Granero pero seguramente tendrá equipos de la Bundesliga y Premier detrás, además de los de aquí, que le pagarían lo que cobra en el Madrid y más.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
          Me gustaría lo de Granero pero seguramente tendrá equipos de la Bundesliga y Premier detrás, además de los de aquí, que le pagarían lo que cobra en el Madrid y más.
          Esteban Granero. Fichaje: 4 millones de euros. Sueldo anual: 3 millones brutos (1,8 millones netos) hasta el año 2013.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Esteban Granero. Fichaje: 4 millones de euros. Sueldo anual: 3 millones brutos (1,8 millones netos) hasta el año 2013.
            Mucho me temo que esas condiciones económicas del jugador no son viables para nuestro Club a fecha de hoy, compi... Salvo, claro está, que ahora nuestra entidad elimine el tope salarial de los 800.000 € de ficha (con lo cual ya lo tendríamos montado por el precedente de Iriney) o que el jugador esté dispuesto a ajustársela "a pelo" (cosa más que improbable); y que saquemos 4 millones de vete a saber dónde (salvo que salga Beñat).

Ya me gustaría que recalara aquí, pero hoy por hoy lo veo imposible.

Comentario

Si venden a Beñat, claro que son posibles, aunque esperemos que esto no ocurra.

Comentario

Segun la ser, Granero ha hablado con michel y suena con mucha fuerza la posibilidad de que fiche con los palanganas

Comentario

para mi hace falta un delantero y un lateral

Comentario

Venga el personal diciendo que Nolito es imposible y piensan que nos vamos a traer a Granero? Claro que si hombre

Comentario

Granero puede fichar por las prostitutas de nervión. Buen fichaje, aunque yo si fuera ellos, fichaba defensas....yo de todas maneras espero que el Malaga les haga la jugada y lo fiche, porque después de tantas salidas y con copa+champions+liga o fichan o se van a segunda.
                      Editado por última vez por Jos; https://www.betisweb.com/foro/member/33283-jos en 29/08/12, 18:07:23.

Comentario

Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
                        Granero puede fichar por las prostitutas de nervión. Buen fichaje, aunque yo si fuera ellos, fichaba defensas....yo de todas maneras espero que el Malaga les haga la jugada y lo fiche, porque después de tantas salidas y con copa+champions+liga o fichan o se van a segunda.
                        ¿Granero?
                        Beñat es MEJÓN.

Comentario

¿No visteis el partido Betis=Rayo Vallecano?
                          Dejarse de hacer equipos Marca, y de tantas historias de Nolitos, Graneros....... que en esos puestos tenemos a gente apañada y vamos a centrarnos en laterales, medio centros defensivos, y porteros que en estos puestos si que estamos apañados..............

Comentario

2 days!

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              2 days!
                              en Cirsa se puede apostar por cuantos fichajes hará el betis ejjejeje

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                                en Cirsa se puede apostar por cuantos fichajes hará el betis ejjejeje

juasss

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X