Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

quedan 4 dias para fichajes. nolito y granero son posibles ? haced vuestras apuestas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: quedan 4 dias para fichajes. nolito y granero son posibles ? haced vuestras apues

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
    Angela, creo que Amaya supera en prestaciones a Dorado, ya que los dos son lentos, pero por lo menos Amaya va bien por arriba y nos es mas blando que el día de la madre como el bueno de Chechu.
    ... sí, la verdad es que no tiene pinta de futbolista, parece más un tío que trabaje en una oficina, ... el chico es supermajo y educado.

Comentario

Re: quedan 4 dias para fichajes. nolito y granero son posibles ? haced vuestras apues

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      Desde luego que después del partidito del Rayo se ha multiplicado por dos la cantidad de fichajes necesarios aunque algunos se necesitaban desde pretemporada,está claro que no vendrán mas de 3 creo...el panorama me da un poco de miedo.

Paraos a pensar cuanto cobra Granero...y no me valen más cesiones.
      Granero, inaccesible por su ficha, 2 kilos. Nolito inaccesible por su precio, como poco 4-5 millones. Hablar de estos 2 jugadores creo que es perder el tiempo, ya que si a 4 días para el cierre del mercado (casi 3 ya), venden a Beñat.... a mi me tiemblan las canillas con Stosic Soluciones SA. Este nos trae a Pesic del Volvodina, Truñic del Volvogrado y Pepito del Roquetas.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
        ... sí, la verdad es que no tiene pinta de futbolista, parece más un tío que trabaje en una oficina, ... el chico es supermajo y educado.
        Estoy convencido de que es un chaval estupendo, pero teniendo a Perquis, Paulao, Mario y Amaya, con lacito a Zaragoza.

En el caso de Chica, con sus limitaciones, me lo quedaba como suplente y me traía a Juanfran de titular. A Nelson es nuestra ultima oportunidad de venderle, ya que el año que viene sale libre.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          ¿Pero como van a reconocer que se han equivocado si todavía no ha jugado?

Yo creo que se ha fichado a Perquis porque hacía falta, por sus características y por número de centrales.
          ¿Y por que no ha jugado? ¿Por que su físico no es apto para el más alto nivel quizás? Lo de la bici fue infortunio, pero hay un altísimo porcentaje de que Mario se pegue otra temporada como las últimas, casi en blanco entre lesiones, recaídas, molestias, sanciones...

Por número no me cuadra nada, con Paulao, Dorado, Amaya, el propio Mario y Manu Herrera haciendo la pretemporada con el primer equipo.

Comentario

Ni chica ni juanma ni amaya deberian de estar en el equipo fue triste ver a amaya saltando detras de la pelota cayendole un metro al lado de el sufre una descordinacion digna de estudio lo de chica es digno de expediente x y de juanma pues simplemente no cuenta no se como nelson no es titular indiscutible con semejante suplente . Habria que largar a los tres sino se ficha no se no es porque no se neesite porque el lateral derecho esta cojo y otro año mas estamos sin un mediapunta de garantias que haga de enlace entre delanteros y centro del campo y de criterio a la hora de atacar porque el sabado fue bochornoso la forma de atacar del equipo sin compenetracion alguna desorganizacion total que pena que no haya venido un tal michu y que lastima no a ver intentado traer a un tal alcacer pero bueno esperemos al gran fichaje mediatico que ataque defienda el lateral y organice los ataques un messialves

Comentario

Yo creo que va a venir Santa Cruz y si este no viene otro delantero y la verdad que no espero nada más, ójala caiga un lateral...

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                Ni chica ni juanma ni amaya deberian de estar en el equipo fue triste ver a amaya saltando detras de la pelota cayendole un metro al lado de el sufre una descordinacion digna de estudio lo de chica es digno de expediente x y de juanma pues simplemente no cuenta no se como nelson no es titular indiscutible con semejante suplente . Habria que largar a los tres sino se ficha no se no es porque no se neesite porque el lateral derecho esta cojo y otro año mas estamos sin un mediapunta de garantias que haga de enlace entre delanteros y centro del campo y de criterio a la hora de atacar porque el sabado fue bochornoso la forma de atacar del equipo sin compenetracion alguna desorganizacion total que pena que no haya venido un tal michu y que lastima no a ver intentado traer a un tal alcacer pero bueno esperemos al gran fichaje mediatico que ataque defienda el lateral y organice los ataques un messialves
                RECORD!!!! RECORD MUNDIAL!!!!! GUINESSSSS
                165 PALABRAS Y SOLO HEMOS UTILIZADO UN PUNTO!!!!!

Reconozco que las he contado pero no las he leído, cuando iba leyendo por la 50 me ha dado un soponcio por la falta de oxígeno.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                  (null)
                  contar sin leer si es que tienen razon las mujeres cuando dicen que no sanemos hacer dos cosas a la vez

Comentario

Si no acaba saliendo Beñat, que lo de que salga cada vez creo es mas dificil, solo vendrá Santa Cruz o un perfil similar...

Comentario

• Re: quedan 4 dias para fichajes. nolito y granero son posibles ? haced vuestras apues

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                      Si no acaba saliendo Beñat, que lo de que salga cada vez creo es mas dificil, solo vendrá Santa Cruz o un perfil similar...
                      Esperemos que no lleves razón...en lo de que solo venga Santa Cruz claro. A Beñat le renovaba ya mismo, el problemas es que como tensen la cuerda, al final no querrá renovar.

Comentario

• Re: quedan 4 dias para fichajes. nolito y granero son posibles ? haced vuestras apues

cuanto licenciado suelto

Comentario

Yo vendia a beñat por los supuestos 15 que dicen más Felipe, de los 15 nos quedamos con 10 porque 5 son para pagar las deudas. Largaba a Jonathan Pereira por 1,2 o 1,5, Dorado al Zaragoza por 250 mil y Salva Sevilla al Almeria. El dinero de Salva sevilla como parte del fichaje de Ulloa (que saldrá unos 2 kilos), Nolito por Jonathan, Juanfran para cubrir el lateral derecho y buscaba un medio para cubrir la baja de beñat y apoyar a Nosa.

Si cuadrara todo eso, sería perfecto.

Comentario

Ni Granero ni Nolito, a menos que se vaya Beñat, solo para el caso de Nolito. A Granero directamente lo veo imposible.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                              X no compañero, por ejemplo podía haber dicho que es el "problema" y si piensas que un problema muy grande podías haber dicho que es "el mayor problema". Nosotros mismos hemos visto como un chaval murió víctima de un cáncer, y hemos podido comprobar la tragedia que significa, y me parece una falta de respeto utilizar esa palabra para estos temas.

En fin tu mismo..
                              No dramaticemos ****... Vamos a decir que la defensa hace aguas... Mejor?

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                                Esperemos que no lleves razón...en lo de que solo venga Santa Cruz claro. A Beñat le renovaba ya mismo, el problemas es que como tensen la cuerda, al final no querrá renovar.
                                Estamos de acuerdo entonces, pero hay que ser realistas, con Igiebor y Perquis firmados ya solo vendrá Santa Cruz, ese siempre ha sido el plan de la ST y de Mel, siempre y cuando Beñat no termine por se traspasado a otro club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X