Estoy de acuerdo, junto con dorado y chica me parece el cancer mas gordo que tenemos en la defensa. Alex Martinez le da siete pollazos jugando a Nacho... fijo...
Compañero no conoces otra palabra para no tener que usar esta. Me parece, como poco, desafortunado.
Re: quedan 4 dias para fichajes. nolito y granero son posibles ? haced vuestras apues
Desde luego que después del partidito del Rayo se ha multiplicado por dos la cantidad de fichajes necesarios aunque algunos se necesitaban desde pretemporada,está claro que no vendrán mas de 3 creo...el panorama me da un poco de miedo.
Paraos a pensar cuanto cobra Granero...y no me valen más cesiones.
Re: quedan 4 dias para fichajes. nolito y granero son posibles ? haced vuestras apues
Lo del lateral derecho se da cuenta hasta un tio de la once, todo el mundo lo dice, afición, periodistas, etc.
Y el delantero también tiene que llegar. Roque u otro. Si no viene nadie, habrían quitado al equipo una pieza arriba con respecto a la temporada pasada.
Qué llegará?? Roque o nada. Cualquier otra cosa para mi sería una sorpresa.
No entiendo porque toda la afición bética ansía que nuestro equipo adquiera en sus filas a Nolito (será que es buenísimo y yo no lo he visto jugar). Tengo entendido que no es ningún chaval y no nos llegan constantes noticias de él sobre sus hazañas en Portugal (una liga bastante inferior a la nuestra). Yo creo que la parcela ofensiva está bien cubierta y se debería reforzar los laterales; Nacho (que es capitán), Nélson, Chica... sólo se salva el joven A.Martínez que tiene menos oportunidades que yo.
cierto, eso mismo estaba pensando antes, pero no se si se bajó un millon del sueldo o se le bajo a 1 millon
saludos
Se bajo un kilito la ficha, el getafe le estaba pagando 3 millones...una burrada. Asi que ahora cobrara dos, si es verdad todo lo que dijeron en su dia claro.
Comentario