Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

quedan 4 dias para fichajes. nolito y granero son posibles ? haced vuestras apuestas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: quedan 4 dias para fichajes. nolito y granero son posibles ? haced vuestras apues

Me da que salvo que aparezca a ultima hora Santa Cruz, que lo pondrán como el fichaje mediático por aquí no aparece nadie mas.
    Y lo que tienen que hacer es renovar a Beñat, subirle el sueldo y que este se vea bien considerado en la plantilla con respecto a lo que cobra que fijo que gana menos que algún paquete (tipo Juanma, Casto, o algún otro)

Comentario

Re: quedan 4 dias para fichajes. nolito y granero son posibles ? haced vuestras apues

pues granero con la llegada ahora de modric, que segun e leido esta mañana en marca ya esta fichado por 5 temporadas(seguro que aun no es oficial), granero va a salir.. no pinta nada ya que por delante estan ozil, modric, xabi alonso, kedira... quien sabe si es verdad lo de beñat al bilbao y con la llegada de modric, granero al betis? no creo que den tantas vueltas a esto.. ni espero, por que soy de los que quieren que beñat siga.

Comentario

Pero cuanto costaria el fichaje de Granero? Porque esta claro que seria un buen recambio.. pero si fuese verdad la venta de Beñat, con su dinero (15-20 mill) intentaria traer un portero, laterales y un recambio....

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          Pero cuanto costaria el fichaje de Granero? Porque esta claro que seria un buen recambio.. pero si fuese verdad la venta de Beñat, con su dinero (15-20 mill) intentaria traer un portero, laterales y un recambio....
          Granero cobra un tercio de lo que pones que cogería el Betis por la venta de Beñat.

Comentario

Hasta tres kilos para fichar si se marcha Pereira

Alrededor de tres millones de euros era la cantidad que el Betis tenía presupuestada para fichajes. El precio que se abonó por Agra al Olhanense pertenece al ejercicio anterior. Paulao y Mario firmaron libres. Juan Carlos, Campbell y Rubén Pérez llegaron en calidad de cedidos, sin coste alguno en la operación. Sólo se ha ‘soltado’ pasta por Nosa y Perquis, 1.875.000 euros entre ambos.
            Roque también llegaría gratis, por lo que resta dinero para afrontar ese último refuerzo que demanda Pepe Mel.

Hasta finales de la semana pasada, en la secretaría técnica se hacían números para poder presentar una oferta razonable por el deseado Nolito, si bien, las cuentas dependían de un factor externo, Jonathan Pereira. Si el Celta pagaba los 1,5 millones por el delantero, los verdiblancos dispondrían de casi tres kilos (sumado al 1,2 que restaba del presupuesto inicial) para ofrecer a los lusos por el atacante. La propuesta en cuestión supondría, además de los tres millones en el acto, un segundo plazo en una fecha a acordar.

Esta era la idea inicial, pero tras la derrota ante el Rayo se pusieron de manifiesto carencias que podrían haber hecho cambiar a la dirección deportiva.

Esto obligaría a dejar de lado a la tan deseada guinda mediática en pos de solucionar problemas más perentorios como pueden ser los suscitados en el pivote defensivo o en el lateral diestro.

ED

Comentario

Con lo que tenemos arriba, que es un equipo ¨abispaillo¨no es necesario firmar a esos futbolistas.

Mantener lo que tenemos y fichar abajo, tan simple como eso.

Comentario

Lateral derecho YA.

Pozuelo, Santa Cruz, Castro y Molina pienso que son suficientes.

Pereira creo que de titular ya ha demostrado que no puede, para Vigo.
                Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 27/08/12, 12:48:29.

Comentario

Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                  Granero cobra un tercio de lo que pones que cogería el Betis por la venta de Beñat.
                  si no recuerdo mal, aunque no estoy seguro, creo que granero tiene una ficha de 2 millones de € ?
                  saludos
                  Editado por última vez por juba; https://www.betisweb.com/foro/member/38614-juba en 27/08/12, 13:23:13.

Comentario

Originalmente publicado por juba Ver Mensaje
                    si no recuerdo mal, aunque no estoy seguro, creo que granero tiene una ficha de 1 millon de €
                    saludos
                    Cuando las vecinas quisieron ficharle creo que lo desestimaron porque tenía un ficha de 4 kilos.

Comentario

Originalmente publicado por juba Ver Mensaje
                      si no recuerdo mal, aunque no estoy seguro, creo que granero tiene una ficha de 2 millones de € ?
                      saludos
                      Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                      Cuando las vecinas quisieron ficharle creo que lo desestimaron porque tenía un ficha de 4 kilos.
                      Los sueldos de los jugadores del Real Madrid

Comentario

un mediatico menos para la lista xD lo siento por los ilusionados en nolito...
                        http://www.eldesmarque.es/betis/4717...dice-su-agente

eso si... el representante puede decir misa... puede querer quedar bien con el benfica por lo que pase al final... nunca se sabe con esto de los representantes...

Comentario

Mi apuesta

No viene ni el tato

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Mi apuesta

No viene ni el tato
                            la mia es que solo viene santa cruz, aunque se deveria traer a alguno mas con los dineros que han sobrado, por ejemplo el lateral derecho.

Comentario

un momento porque yo ya me pierdo, a ver si me entero, osea que la gente dice que chica es muy malo ( que lo es ) y sin embargo piden para el lateral izquierdo a Alex Martinez??? que no le llega ni a la suela de las botas a nacho por muy mal que juegue?? ese Alex Martinez que es un coladero y que no jugo el año pasado apenas ni en copa cuando nacho tenia mas partidos a sus espaldas que mas de medio equipo?? seamos serios señores

Comentario

4 dias, pues no vendran ni los que motivan a la aficion (Nolito y Granero), ni los que hacen realmente falta (portero, lateral derecho, centrocampista y delentero). Esta pelicula ya la he visto yo antes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X