Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

quedan 4 dias para fichajes. nolito y granero son posibles ? haced vuestras apuestas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• quedan 4 dias para fichajes. nolito y granero son posibles ? haced vuestras apuestas

buenas a todos:
    sabemos que desde hoy al viernes 31 de agosto a las 12 de la noche se va a hablar mucho.
    imagino que a nivel general habra fichajes y quien sabe si alguno sorpresa que desencadene en varios fichajes.
    la prensa habla mucho sobre que beñat se va, incluso ayer en canal cuatro lo daban casi por cerrado.
    y si se va beñat .... por qué no pensar en granero? mourinho no lo convocó ayer. modric seguramente llegue a madrid. el wolfsburgo sigue tras beñat y quien sabe si la marcha de javi martinez y llorente ..... hace que el bilbao tenga que mover ficha rapido.
    en cuanto a roque, no me importa que se fuera al malaga y asi poder traer a nolito.
    de esta forma lo que quedaria por apuntalar seria algun lateral, ( porque portero lo veo ya muy dificil ) si es que lo ven necesario y quedase tiempo
    haced vuestras carambolas ?

podemos ir comentando en este post todos los movimientos que se vayan dando en el mercado de fichajes.

saludos

Re: quedan 4 dias para fichajes. nolito y granero son posibles ? haced vuestras apues

Un lateral derecho primero creo yo.

Comentario

Re: quedan 4 dias para fichajes. nolito y granero son posibles ? haced vuestras apues

Visto lo visto esta dos primeras jornadas y que el Betis defensivamente es una "madre" habría que replantearse la venta de Beñat y subir el nivel del equipo en puestos como laterales, amén de un buen centrocampista (Granero) y un delantero (Nolito).

Comentario

y llegados a este punto, aun la defensa sigue siendo muy mala, y no es ninguna novedad.

vaya planificacion... todos responsables de esto...

Comentario

En 4 dias...llevan 4 meses pa un central. Un poco de seriedad.

Comentario

Solamente lateral derecho....
            Y juanfran que estaba como loco por venir....aaaiinnnnssss

Comentario

Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
              En 4 dias...llevan 4 meses pa un central. Un poco de seriedad.
              cierto compi, las cosas se han hecho muy lenta, y aun hay fichajes por cerrar a las vista de todos, pero es que el mercado no está facil y mucho menos para el betis con limitaciones economicas. y ya se sabe que los ultimos dias del mercado suele haber muchas sorpresas.
              si beñat se va, habra que hacer algo no ? ( ojala tengan un plan b)

por que no podriamos apostar por algo asi ?

----------------------------------fabricio/casto--------------------------------

nelson/fichaje---------------paulao------------------perquis------nacho/fichaje

--------------------------ruben perez----------"beñat"/granero------------------

campbell/agra---------------------nosa/pozuelo-----------------juan carlos/nolito/ruben castro

---------------------------------ruben castro/nolito----------------------------------

saludos
              Editado por última vez por juba; https://www.betisweb.com/foro/member/38614-juba en 27/08/12, 10:19:39.

Comentario

Señores que Beñat no se ha ido. Bild dio por hecho lo de Martinez y que complemento a Kicker con Geromel y a Goltz también. HUMO.

Comentario

Dos meses para fichar a Perquis y Nosa y en 4 días encontrar un sustituto para Beñat, un lateral derecho, un delantero, uffff prefiero no pensar y dejarme llevar por los acontecimientos, pero como paguen la clausula de Beñat nos vamos a enterar este año, ya no tanto por debilitar al equipo sino por el ambiente crispado que habrá en el beticismo durante toda la temporada y aun mayor si los resultados no acompañan, no quiero ser negativo pero me estoy planteando lo peor que nos puede suceder, porque si se va Beñat ahora a 4 días de cierre del mercado no va a venir casi nadie para mejorar al equipo eso lo tengo clarísimo.

Comentario

Nolito no va a venir al Betis. Granero más de lo mismo.

Comentario

Beñat no creo que se vaya, primero por que el Wolfburgo no va a pagar 20 kilos y Bielsa dijo que Beñat era un jugador que no le gustaba, así que vendrá Roque y si hay sorpresa un lateral derecho también.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        Dos meses para fichar a Perquis y Nosa y en 4 días encontrar un sustituto para Beñat, un lateral derecho, un delantero, uffff prefiero no pensar y dejarme llevar por los acontecimientos, pero como paguen la clausula de Beñat nos vamos a enterar este año, ya no tanto por debilitar al equipo sino por el ambiente crispado que habrá en el beticismo durante toda la temporada y aun mayor si los resultados no acompañan, no quiero ser negativo pero me estoy planteando lo peor que nos puede suceder, porque si se va Beñat ahora a 4 días de cierre del mercado no va a venir casi nadie para mejorar al equipo eso lo tengo clarísimo.
                        Mira yo creo que con 20 kilos (o los 15, 17 etc) van a traer a un sustituto en 4 días, han tardao dos meses pa fichar a nosa y perquis, si pero con 2 kilos pa fichar, con 20 kilos yo creo que si que nos traen un sustituto.

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                          Un lateral derecho primero creo yo.
                          Pues yo diria que un lateral izquierdo,porque si Nelson no se va,este cumpliria por la derecha,creo yo.

Comentario

yo espero que los que deciden en lo deportivo en el Betis... se hayan dado que es lo que nos hace mas falta... LATERAL DERECHO Y PORTERO ... o lo mismo todavia estan celebrando la vuelta de juanito al Betis...
                            Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 27/08/12, 16:03:11.

Comentario

Originalmente publicado por juba Ver Mensaje
                              cierto compi, las cosas se han hecho muy lenta, y aun hay fichajes por cerrar a las vista de todos, pero es que el mercado no está facil y mucho menos para el betis con limitaciones economicas. y ya se sabe que los ultimos dias del mercado suele haber muchas sorpresas.
                              si beñat se va, habra que hacer algo no ? ( ojala tengan un plan b)

por que no podriamos apostar por algo asi ?

----------------------------------fabricio/casto--------------------------------

nelson/fichaje---------------paulao------------------perquis------nacho/fichaje

--------------------------ruben perez----------"beñat"/granero------------------

campbell/agra---------------------nosa/pozuelo-----------------juan carlos/nolito/ruben castro

---------------------------------ruben castro/nolito----------------------------------

saludos
                              Pero quitame del once inicial a nachete,que me esta dando fatiga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X