Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

quedan 4 dias para fichajes. nolito y granero son posibles ? haced vuestras apuestas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: quedan 4 dias para fichajes. nolito y granero son posibles ? haced vuestras apues

Originalmente publicado por juba Ver Mensaje
    de acuerdo, pero a quienes? a falta de 4 dias para el cierre de fichajes los porteros en teoria titulares estan definidos en sus equipoas y ahora no le quitas uno a cualquiera con facilidad.
    y en cuanto a la terales, quienes ?
    saludos
    el problema de la porteria y la defensa, se sabe desde hace meses, lo que no entiendo es que mel no pidiera refuerzos en esas demarcaciones...
    el compañero zlatan o muchos otros conocen el mercado mucho mejor que yo, a ellos deberiamos consultarles...

Comentario

Re: quedan 4 dias para fichajes. nolito y granero son posibles ? haced vuestras apues

Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
      No me jod.as que al final se ha quedao parao. Creo que se subió a la parra con el suledo, no?
      Pues de eso no tengo ni idea. Lo que sí es muy raro es que no tenga equipo...

Comentario

A lunes 27 de agosto, el central todavia no a sido fichado de forma oficial... estoy como para pensar si van a venir Nolito y Granero...

Comentario

Me imagino que ante la marcha de Beñat tendrá algún sustituto la directiva y respecto a los fichajes por venir.... Sin vender a nadie vería fundamental un lateral derecho y un delantero (Roque u otro) aparte de lo de Beñat

Comentario

y dale con Granero,vaya tela

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              A lunes 27 de agosto, el central todavia no a sido fichado de forma oficial... estoy como para pensar si van a venir Nolito y Granero...
              Se iba a hacer oficial hoy tengo entendido

Comentario

El problema no son los laterales, que también, el problema es el sistema que se utiliza con respecto a las condiciones fisico y técnicas de los laterales que tenemos y me explico.

Para jugar tan al ataque como lo hacemos y con extremos y medios que no ayudan en defensa casi nunca hay que tener, además de un centrocampista DEFENSIVO muy fuerte y todoterreno, unos laterales muy rápidos y muy fuertes físicamente, cosa que no son los que tenemos, que yo soy de los que piensan que no son tan malos pero es que con este sistema es que están completamente vendidos.

O nos sale un partido como el otro día en Bilbao en el que marcamos pronto y vamos a favor de corriente o en cuanto perdemos la pelota sufrimos hasta decir basta, y remontar es una quimera.

Nos burreó el Rayo, que le presionamos un poco varias veces y te entregaba la pelota, le bastó poniendo 5 tios que tocaran a placer en el centro del campo meándose en Beñat y Cañas, imaginarse cuando vengán equipos con mucha más posesión y calidad.

Este año es una copia mala del anterior, jugando a la ruleta rusa todos los partidos, ganando pocos y perdiendo muchos sin empatar apenas ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                  Nolito no va a venir al Betis. Granero más de lo mismo.
                  El dinero es el que manda compañero

Comentario

GRANERO BEÑAT NOSA RUBEN PEREZ Y CAÑAS, quedaria un precioso centro del campo pero, el amigo Pepe Mel le ha dado por jugar con 2 medios...
                    NELSON y PALANCAR de laterales derecho, y de laterales izquierdo NACHO tendria que tener el sustituto ya, esta mayor y no es capaz de aguantar el ritmo de primera.
                    Azpilicueta, Aurtenetxe.
                    PARA MI GUSTO:
                    probar a adrian en porteria
                    nelson paulao perquis (nacho)
                    ruben perez cañas
                    agra beñat campbell
                    ruben castro

Comentario

Si se va Beñat yo apuntaria a Jurado que no va ni convocado con el Schalke!

Comentario

Aunque se vendiese a Beñat por 20 millones o lo que fuesen, Granero no vendrá al Betis porque aunque pudiesemos pagar 6 o 7 millones, lo que no podemos permitirnos en un sueldo como el que ya tiene. Encontrar a un sustituto a esta alturas sería muy complicado. YYo ficharía un lateral derecho y si no viene finalmente Roque Santa Cruz, buscar un delantero.

Comentario

Ganamos el primer partido:
                          "Hay que fichar para intentar entrar en Europa y dar u n salto de calidad"

Perdemos el segundo partido:
                          "Hay que fichar que este año bajamos seguro"

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	valium.jpeg
Visitas:	1
Size:	7,4 KB
ID:	6443535

Comentario

Me pido un portero, dos laterales, un centrocampista y un delantero. Será por pedir...... Lo que si pido de verdad es que el entrenador saque el mejor rendimiento a lo que tiene, que este año no se le van a aguantar diez partidos seguidos sin ganar. la plantilla del Betis no es tan mala, pero si el entrenador cuando tiene el viento en contra

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                              Esperemos que no nos hagan la jugada del calcetín con Beñat. Eso lo primero.

Llegar no creo que llegue nadie. Me daría con un canto en los dientes si viene un portero.
                              que venga un portero es reconocer que se han equivocado con fabricio... y eso me temo que no lo van hacer.

Comentario

El problema es que hay que destinar parte de la posible venta al tema concursal, ademas nunca se gastan lo que reciben integro y sino recuerda lo que se gastaron de la venta de Emana

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X