Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

quedan 4 dias para fichajes. nolito y granero son posibles ? haced vuestras apuestas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: quedan 4 dias para fichajes. nolito y granero son posibles ? haced vuestras apues

El único sustituto decente para Beñat es Granero y veo MUY complicado que el Madrid lo suelte o que el quiera irse aunque no juegue ni a las canicas en el Bernabeu. Asique si se va Beñata estamos perdidos en medio campo. A Roque se lo puede llevar el Malaga porque es una pieza de marmol importante para mi gusto, me gusta mas Nolito, aunque tampoco para la bola que se le dal al chaval solo por haber jugado en el barça. Nos tuvimos que traer a Michu copon...! Sino, el dinero que nos den por Beñat lo invertimos en Pepe Reina y tiramos la casa por la ventana.. jejeje

Comentario

Re: quedan 4 dias para fichajes. nolito y granero son posibles ? haced vuestras apues

Pero vamos a ser realistas,no necesitamos medios, necesitamos laterales ademas sabiendo como es Guillen que ha anunciado dos veces un fichaje mediatico (este verano y tambien mucho antes) y no ha venido nadie ni va a venir porque Guillen sera lo que querais pero por lo que ha demostrado la sinceridad no es su fuerte, a la aficion no se la ilusiona con palabras sino con hechos y si vas a fichar a un jugador mediatico no lo digas fichalo y punto porque ya lo has dicho dos veces y de momento por Sevilla no ha aparecido.

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
        Pero quitame del once inicial a nachete,que me esta dando fatiga.
        de acuerdo compi, pero si no es el, a quien tenemos ? o a quien traerias ? en cuanto al lateral derecho creo que poniendo a nelson habria que ver como responde, pero en el izquierdo q? da algun nombre
        saludos

Comentario

Hombre.. si nos ponemos pues si.. Si se vende a Beñat por 15 millones, me traeria un portero (5 millones), un lateral derecho y uno izquierdo (5 en los dos) y un recambio de Beñat (5-7 millones). Pero esto no es el Futbol Manager... asi que.. a ver.

Comentario

Ya que se proponen nombres, pues yo propongo a Carlos Alberto Sánchez, La Roca, el rompepiernas de Quibdó.

Ya se habló de este señor hace unos meses como sustituto de Iriney, y parece que hubo interés por parte del Betis. Gustaba al personal... y actualmente está sin equipo.

Comentario

Originalmente publicado por juba Ver Mensaje
              de acuerdo compi, pero si no es el, a quien tenemos ? o a quien traerias ? en cuanto al lateral derecho creo que poniendo a nelson habria que ver como responde, pero en el izquierdo q? da algun nombre
              saludos
              Alex Martinez

Comentario

Nos vamos a quedar con la cara partida al final de todo.

Comentario

Tranquilo, con la llegada de nosa, ya esta cubierto el sitio de beñat, en caso de que este ultimo se fuera, ya nos lo intentaran vender como el sustituto de beñat y que estaba todo planeado

Comentario

Originalmente publicado por juba Ver Mensaje
                    saludos
                    Nos estamos cegando solo con chica,y nachete es un coladero continuo,le cojen las espaldas como quieren y no desdobla al extremo porque fisicamente no puede.Yo antes de ver otra vez a nachete pondria con los ojos cerrados a Alex Martinez.

Comentario

necesitamos gente en la defensa y en la porteria, mucho mas que a nolito...

Comentario

Alex martinez no sirve para nada.

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                          Nos estamos cegando solo con chica,y nachete es un coladero continuo,le cojen las espaldas como quieren y no desdobla al extremo porque fisicamente no puede.Yo antes de ver otra vez a nachete pondria con los ojos cerrados a Alex Martinez.
                          Estoy de acuerdo, junto con dorado y chica me parece el cancer mas gordo que tenemos en la defensa. Alex Martinez le da siete pollazos jugando a Nacho... fijo...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            necesitamos gente en la defensa y en la porteria, mucho mas que a nolito...
                            de acuerdo, pero a quienes? a falta de 4 dias para el cierre de fichajes los porteros en teoria titulares estan definidos en sus equipoas y ahora no le quitas uno a cualquiera con facilidad.
                            y en cuanto a la terales, quienes ?
                            saludos

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                              Ya que se proponen nombres, pues yo propongo a Carlos Alberto Sánchez, La Roca, el rompepiernas de Quibdó.

Ya se habló de este señor hace unos meses como sustituto de Iriney, y parece que hubo interés por parte del Betis. Gustaba al personal... y actualmente está sin equipo.
                              No me jod.as que al final se ha quedao parao. Creo que se subió a la parra con el suledo, no?

Comentario

Esperemos que no nos hagan la jugada del calcetín con Beñat. Eso lo primero.

Llegar no creo que llegue nadie. Me daría con un canto en los dientes si viene un portero.
                                Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 27/08/12, 11:22:02.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X