Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Te lo intento aclarar. Al Athletic le dan un mes más para fichar, por haber perdido un jugador previo pago de su cláusula de rescisión a última hora, pero una vez que termine el mercado de fichajes (mañana a las 23:59) ellos no pueden fichar a ningún jugador depositando la cláusula de rescisión, tienen que llegar a un acuerdo con el club que sea.

    Esto es así porque si no al Betis deberían darle otro mes de plazo por haber perdido a Beñat de esa forma, y si luego el Betis ficha a quien sea pagando la cláusula también deberían darle otro mes a ese equipo, etc... al final la historia podría no terminar nunca.
    A mi me comento un periodista ayer de ED por twitter que hablo ayer mismo con un representante de futbolista para que le explicara mas o menos como iba este tema y me comento lo que he puesto que si el Ath.Bilbao le paga al Betis clausula tenemos un mes para fichar nosotros si no lo hace y sale llegando a un acuerdo el Betis no puede fichar, pero ya no se quizas tengas tu razon...

    Comentario


    • Re: Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

      Los de number1sport estos para mi han demostrado no tener ninguna credibilidad, y encima a base de darse golpecitos en el pecho los fanfarrones.

      Comentario


      • Re: Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

        Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
        Los de number1sport estos para mi han demostrado no tener ninguna credibilidad, y encima a base de darse golpecitos en el pecho los fanfarrones.
        Sin son como los de tu avatar, no estan mal los golpes

        Comentario


        • Re: Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

          Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
          A mi me comento un periodista ayer de ED por twitter que hablo ayer mismo con un representante de futbolista para que le explicara mas o menos como iba este tema y me comento lo que he puesto que si el Ath.Bilbao le paga al Betis clausula tenemos un mes para fichar nosotros si no lo hace y sale llegando a un acuerdo el Betis no puede fichar, pero ya no se quizas tengas tu razon...
          Tengo entendido que eso es solo hasta el 31 de agosto. Desde entonces tienen ese plazo ampliado pero no pueden pagar la cláusula de un jugador ni fichar fuera de la liga española.

          Al menos eso entendí yo de algo que leí ayer, voy a hacer memoria y a buscar un poco a ver si encuentro algo al respecto a ver si salimos de dudas.

          Comentario


          • Re: Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            Tengo entendido que eso es solo hasta el 31 de agosto. Desde entonces tienen ese plazo ampliado pero no pueden pagar la cláusula de un jugador ni fichar fuera de la liga española.

            Al menos eso entendí yo de algo que leí ayer, voy a hacer memoria y a buscar un poco a ver si encuentro algo al respecto a ver si salimos de dudas.
            eso tambien me lo comentaron

            Comentario


            • Re: Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

              Originalmente publicado por xxbetikoxx Ver Mensaje
              Sin son como los de tu avatar, no estan mal los golpes
              No hombre, eso tiene que ser mas sutil, con delicadeza

              Comentario


              • Re: Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

                José Miguel Muñoz‏@tara11ara

                Os dejo la última hora del tema Beñat. Por la mañana os pasaré nuevos datos de un atacante que puede llegar y que se pone a tiro

                Comentario


                • Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
                  José Miguel Muñoz‏@tara11ara

                  Os dejo la última hora del tema Beñat. Por la mañana os pasaré nuevos datos de un atacante que puede llegar y que se pone a tiro
                  Y cuál es la última hora del tema beñat?

                  Comentario


                  • Re: Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

                    Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
                    José Miguel Muñoz‏@tara11ara

                    Os dejo la última hora del tema Beñat. Por la mañana os pasaré nuevos datos de un atacante que puede llegar y que se pone a tiro
                    [CENTER][/CENTER]

                    Por la mañana te va a leer el Tato... que el personal curra, y no vamos a estar pendientes.

                    Dispara de una vez, cojónes...

                    Comentario


                    • Añadir contenido

                      Comentario


                      • Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

                        Según NUMBER ONE SPORT, es decir José Miguel Muñoz, después de llegar a los 15 millones de € el Athletic ha rebajado incomprensiblemente su oferta a 8 millones de €...y el Betis ha abandonado la negociación.

                        Comentario


                        • Re: Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

                          Originalmente publicado por BeTiKoO Ver Mensaje
                          Y cuál es la última hora del tema beñat?
                          Ha desayunado y esta entrenando .

                          Comentario


                          • Re: Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

                            Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                            Según NUMBER ONE SPORT, es decir José Miguel Muñoz, después de llegar a los 15 millones de € el Athletic ha rebajado incomprensiblemente su oferta a 8 millones de €...y el Betis ha abandonado la negociación.
                            Esta gente son peores que Manolete, no han acertado una en todo el verano.

                            Y hablo de acertar, porque decir que mienten como bellacos esta feo.

                            Comentario


                            • Re: Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Esta gente son peores que Manolete, no han acertado una en todo el verano.

                              Y hablo de acertar, porque decir que mienten como bellacos esta feo.
                              El chiste gordo, es que luego suelta que si se va Beñat, el sustituto es NOSA¡¡
                              Y que vendrían Nolito y otro delantero más (Que supuestamente anunciaron hace poco en primicia)
                              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 31/08/12, 09:42:39.

                              Comentario


                              • Re: Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

                                Segun leo por twitter Jose Miguel Muñoz ha respondido a uno que el delantero es uno que ya adelanto en su dia en Number1sport y no es Nolito.

                                Nolito es uno de ellos. El Otro lo daré mañana aunq dejo una pista ya lo adelanto en su Dia un servidor en NUMBER 1

                                ¿Que delanteros han sonado en number1sport?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X