Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

    Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    La vida es triste cuando el odio la domina. A mi no me dicen nada porque no tengo interés en escuchar ignorantes que hablan basandose en estereotipos absurdos y por supuesto no me voy a poner a insultar a todo una cultura o región por las palabras de un necio para convertirme yo mismo en uno.

    Pero si, el camino es arrasar con todo a base de insultos. Suerte.
    no hombre, es que esta precioso eso de que te insulten y se mofen de ti, di que si, cuando valla por la calle y uno me diga hijode.... le diré todas esas palabras bonitas que dices y me acordare de ti, viva el mundo multicolor

    Comentario


    • re: Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

      qué triste la vida de algunos, por dios...

      Comentario


      • re: Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

        si Beñat se va el ultimo dia de traspaso, el betis tendria un mes adicional para poder fichar

        Comentario


        • re: Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

          Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
          que ganas tengo de ver a ese equipucho en segunda y verlos hundidos en la miseria, los patxis me dan ASCO, asi de claro y quien se pique que se rasque
          tocame los co.jones....a dos manos ademas

          Comentario


          • re: Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            Ahí ya estás generalizando y te pones a la altura de los que te molestan a ti. Además, que sentirse independentista no es por ningún trauma infantil o ninguna tara genética, ahí podemos comprobar tu nulo grado de tolerancia hacia gente que no piensa como tú. No se diferencian mucho la intolerancia de una parte de los bilbaínos de los que te quejas y la tuya, solo que ambas opiniones están en extremos opuestos. Pero tu forma de pensar no creas que es mucho mejor que la suya...

            Pero bueno, estamos aquí para hablar de Beñat, del Athletic y de Wolfsburgo...
            El único problema es que muchas veces parece que sólo se es tolerante con los independentistas-separatistas y ateos, tachándose o tildándose todo lo demás de carca o retrogrado como poco. Forma ecuánime de ser tolerante, si señor.

            Pero mejor hablar de Bernardo, sí, mucho mejor.

            Comentario


            • re: Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

              Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
              no hombre, es que esta precioso eso de que te insulten y se mofen de ti, di que si, cuando valla por la calle y uno me diga hijode.... le diré todas esas palabras bonitas que dices y me acordare de ti, viva el mundo multicolor
              No, viva la guerra, las peleas, la ira, los asesinatos y todo lo que conlleva la violencia gratuita.

              Además estamos hablando de insultar a toda una región por los comentarios de algunos de ellos. Si ves normal el insulto, no puedes llevarte las manos a la cabeza cuando te insulten porque siguiendo el mismo razonamiento que sigues tu, ellos deben odiarte a ti y a todo el pueblo andaluz por insultarlos. Ya me contarás a donde te lleva tu camino, a ser el más malo malote y el Chuck Norris de tu universo personal.

              Mi camino me llevará a no prejuzgar por lo que digan cuatro gatos y quien sabe si conocer a buenas personas de esos lugares, como de hecho conozco. Y mira que no soy ningún fan del Athletic de Bilbao deportivamente, pero andar por ahí insultando a la gente por nacer en una zona diferente a la tuya, eso esta genial.

              Lo dicho, suerte. Ya me contarás a donde lleva ese camino. O mejor, NO.

              Comentario


              • re: Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

                Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                si Beñat se va el ultimo dia de traspaso, el betis tendria un mes adicional para poder fichar
                Sólo si se paga la cláusula. No lo tendría ni aunque nos pagaran veinte kilos. Eso sólo es así si el jugador deposita la cláusula con todos sus avíos.

                Comentario


                • re: Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

                  Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                  tocame los co.jones....a dos manos ademas
                  metete en el foro del "Birbao" y mira las firmas tan chulas que tienen, respeto y tolerancia por los cuatro costados

                  Comentario


                  • re: Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

                    Van a tener que dar al post una buena limpiá...

                    Al final Beñat no se irá a ninguna parte, y mejor para nosotros porque a ver cómo íbamos a reforzar tambien el medio campo a estas alturas.

                    Comentario


                    • re: Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

                      Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
                      metete en el foro del "Birbao" y mira las firmas tan chulas que tienen, respeto y tolerancia por los cuatro costados
                      y tu que? fijo que eras de los que se metia en todas las broncas de pequeño. "si me pegan que hago?"


                      Meterse en foros de otros equipos es tener ganas de enfadarse...

                      Comentario


                      • re: Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

                        Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje


                        Meterse en foros de otros equipos es tener ganas de enfadarse...

                        Con todo respeto al compañero ya que cada uno puede hacer lo que quiera en eso te doy la razón completamente,por eso no lo hago.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/08/12, 13:52:53.

                        Comentario


                        • re: Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

                          Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
                          metete en el foro del "Birbao" y mira las firmas tan chulas que tienen, respeto y tolerancia por los cuatro costados
                          No le pidas a los demás algo de lo que tú careces...

                          Comentario


                          • re: Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

                            Creía que esto era un foro sobre fútbol, pero parece de política no veas la que tenéis montá xDD

                            Comentario


                            • Según Bild, Athletic y Betis podrían haber llegado a un acuerdo por BEÑAT

                              Es un problema de mala gestiòn de nuestra directiva de la renovaciòn. Hay que resolverlo, bien renovando ya, bien vendiéndolo.
                              Tontos hay en todos lados, en nuestro equipo pongo los primeros, así que no me voy a meter con los tontos de otras aficiones.

                              Comentario


                              • re: Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

                                Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
                                ese no es el camino, y? a mi me dicen andaluz vago, paleto o analfabeto y yo no me quedo callado, pero según tu si que hay que callarse, que este es el camino, pues haya tu con tu camino
                                Nunca has oído aquello de "no hay mayor desprecio que el no aprecio"?

                                Si tu solución al problema es caer tan bajo como ellos, tu y tu fiesta. Pero luego no te ofendas cuando te insulten y te falten al respeto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X