re: Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat
Si la noticia es cierta no se que demonios esperan. 15+2 esta pero que muy bien. Nos quejabamos de Lopera y parece que estos quieren hacer lo mismo. No estireis mas el chicle, a ver si se va a romper.
Si la noticia es cierta no se que demonios esperan. 15+2 esta pero que muy bien. Nos quejabamos de Lopera y parece que estos quieren hacer lo mismo. No estireis mas el chicle, a ver si se va a romper.
Originalmente publicado por supporter12Ver Mensaje
Pero no decian en algunos periódicos que Bielsa no lo queria ver ni en pintura?
Personalmente creo que es humo.
Saludos!
esperemos que el humo no sea de bielsa, porque no me creo que no le guste un jugador de las características de beñat y que encima le ha meado 3 veces en un año
esperemos que el humo no sea de bielsa, porque no me creo que no le guste un jugador de las características de beñat y que encima le ha meado 3 veces en un año
Por muy bueno que sea Nolito mucha gente dice que no lo quiere porque esa zona es le "mejor" reforzada, pues lo mismo Bielsa que cree que es mas importante un central, laterales y delantero.
No creo que no lo quiera por bueno, sino porque no le urge prisa.
según bild javi martinez hoy estaba en munich... y resulta q ha estado entrenando en lezama mañana y tarde xD
la junta del betis quiere sacar tajada viendo que lo de javi martinez esta casi hecho y esta utilizando rumores como los del wolsfburgo para inflar el precio... sin ganas de crear polémicas hablar de 15 millones es un chiste...
alexander song fichaje del barcelona, club de los más ricos del mundo, 19 millones, titular indiscutible con el arsenal
caracteristicas del athletic
sino le ha dado a llorente todo lo que pide para renovarle, con su importancia... no va a tirar la casa por la ventana por beñat... que en ningún caso es sustituto de javi martinez... beñat juega en el puesto de Ander herrera
no solo el athletic tiene bien cubierto el medio campo sino con ese dinero podria fichar a raul garcia , mikel rico jugadores medio campo y a monreal que es el deseado por bielsa...
la junta del betis tiene un problema, es imposible renovarle por salario, es imposible venderle a otro equipo porque beñat sino es al athletic no va a salir y es imposible venderle al athletic porque entre la oferta del athletic y los 12 o 15 que se habla hay un abismo, y un abismo abismal.
conclusion... disfrutareis de el como mínimo esta temporada... pero sin renovar
Originalmente publicado por supporter12Ver Mensaje
Por muy bueno que sea Nolito mucha gente dice que no lo quiere porque esa zona es le "mejor" reforzada, pues lo mismo Bielsa que cree que es mas importante un central, laterales y delantero.
No creo que no lo quiera por bueno, sino porque no le urge prisa.
Saludos!
Si les urge, se les va su mayor baluarte en el centro del campo, javi martinez
Pero vamos que ojalá no le guste y beñat se quede aquí
Si les urge, se les va su mayor baluarte en el centro del campo, javi martinez
Pero vamos que ojalá no le guste y beñat se quede aquí
Alomejor me equivoco porque no sigo mucho al Athletic de Bilbao pero creo que J.Martínez ha estado jugado de central y por eso han preguntado por el central de la Real.
En Resumen y para el que no quiera leer mi post entero:
HASTA LOS MISMÍSIMOS DE ESTE TEMA YA! el que quiera argumentos que siga leyendo.
Las cosas claras y el chocolate espeso. Si Beñat no quiere renovar bajo ningún concepto (entiendo bajo ningún concepto que se le ofrezca ser el mejor pagado de la plantilla junto a Rubén Castro) y lo que quiere es que se le traspase ahora por lo que diga el Bilbao, por menos incluso el año que viene o incluso gratis dentro de dos, el club se tiene que poner serio y si la oferta del Bilbao es irrisoria, pues sino se le gana un euro no se le gana, que sea profesional el tiempo que esté con nosotros y sino lo es pues a la grada, que este club existía antes y existirá mucho después de Beñat. Lo tengo clarísimo con concursal o sin ella.
En cualquier caso sólo el y su representante sabrán lo que quieren, pero yo lo tengo claro, Si el Athletic es tan chulo de pedir la cláusula de Llorente (eso dicen) quedándole un año de contrato, nosotros quedándole dos años tenemos que hacer lo mismo. Que sigan poniendo a Iturraspe y a ver cuanto ofrecen en Enero y si acaban dando lo que el club estime que el jugador vale, aunque no sea la cláusula y no lo que opine el Athletic, lazito y para Igorre.
Un saludo a tod@s.
Editado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 27/08/12, 19:26:39.
Re: Magath presiona al Wolfsburgo para que suba la oferta por Beñat
Según Number 1 sport no va a irse a Alemania porque no quiere jugar fuera de España y si no se queda en el Betis jugaría en el Athletic, pero como Bielsa no lo quiere pues se queda
según bild javi martinez hoy estaba en munich... y resulta q ha estado entrenando en lezama mañana y tarde xD
la junta del betis quiere sacar tajada viendo que lo de javi martinez esta casi hecho y esta utilizando rumores como los del wolsfburgo para inflar el precio... sin ganas de crear polémicas hablar de 15 millones es un chiste...
alexander song fichaje del barcelona, club de los más ricos del mundo, 19 millones, titular indiscutible con el arsenal
caracteristicas del athletic
sino le ha dado a llorente todo lo que pide para renovarle, con su importancia... no va a tirar la casa por la ventana por beñat... que en ningún caso es sustituto de javi martinez... beñat juega en el puesto de Ander herrera
no solo el athletic tiene bien cubierto el medio campo sino con ese dinero podria fichar a raul garcia , mikel rico jugadores medio campo y a monreal que es el deseado por bielsa...
la junta del betis tiene un problema, es imposible renovarle por salario, es imposible venderle a otro equipo porque beñat sino es al athletic no va a salir y es imposible venderle al athletic porque entre la oferta del athletic y los 12 o 15 que se habla hay un abismo, y un abismo abismal.
conclusion... disfrutareis de el como mínimo esta temporada... pero sin renovar
Comentario