Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ver perderiamos el 45% entre hacienda y la ley concursal. Y ahora un recambio es casi imposible. Y menos que sea mejor que beñat. Se queda y ya esta

    Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2

    Comentario


    • Re: Magath presiona al Wolfsburgo para que suba la oferta por Beñat

      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Más allá de valoraciones sobre Beñat, que ahora parece que es muy malo. Lo quoteado lo quiero ver yo con mis ojitos en la práctica.
      En algún momento he dicho que sea malo? Lo que está pareciendo es que es Xavi o Iniesta cuando no lo es ni mucho menos. Es muy buen jugador, ve muy bien el fútbol, pero es irregular y tiene bajones físicos. Solo hay que hacer un seguimiento a la temporada pasada.

      Vale mucho menos de esos 17 millones (o 15) pero de aquí a Lima.

      Lo de la Secretaría es algo que me presupongo porque es su trabajo. No creo que sea muy fácil negociar y fichar con un presupuesto tan limitado. A mi hasta ahora no me han parecido ni un desastre ni la repanocha, un termino medio. Que estén llegando jugadores ahora es inevitable, solo hay que ver a los demás equipos y los jugadores que faltan por llegar...

      Y otra cosa, que la temporada ha empezado este año medio mes antes...

      Comentario


      • Re: Magath presiona al Wolfsburgo para que suba la oferta por Beñat

        beñat no se vende y punto

        Comentario


        • Re: Magath presiona al Wolfsburgo para que suba la oferta por Beñat

          Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
          beñat no se vende y punto
          no te enfades hombre!!!

          Comentario


          • Re: Magath presiona al Wolfsburgo para que suba la oferta por Beñat

            Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
            no te enfades hombre!!!
            jajaj no me enfado hombree

            Comentario


            • Re: Magath presiona al Wolfsburgo para que suba la oferta por Beñat

              Personalmente no lo vendería, a no ser que pagaran la cláusula, en ese caso, no tenemos nada que hacer. A falt de 6 días para que se cierre el mercado de fichajes veo precipitadísimo vender a Beñat, sin tiempo apenas de encontrarle un sustituto.

              Queramos o no, por los pies de Beñat pasa el juego del Betis a día de hoy y el salto de calidad no es hacer un buen negocio con un jugador solamente, también tendremos que decir NO y declarar ciertos jugadores intransferibles.

              Un equipo como el Real Betis Balompié, con los ingresos que obtiene cada temporada tiene la capacidad de sanear la deuda sin tener que vender a un peso pesado del equipo.

              Se habla del fondo físico de Beñat, tiene 25 años, si, pero como todo, ¿quién dice que no pueda mejorarlo? Hace algo más de 2 temporadas jugaba en 2ªB...y el año pasado fue su estreno en la Primera División del fútbol español, que si, que otros jugadores no acusan el cansancio como él, pero puede tener margen de mejora, que tiene 25 años y puede dar mucho fútbol, no demos un paso en falso y le quitemos una pieza importante al equipo.

              Comentario


              • Re: Magath presiona al Wolfsburgo para que suba la oferta por Beñat

                No claro, beñat ahora vale 3 o 4 kilos como dicen los ignorantes del norte no? O como el tipico palangana diciendo pamplinas

                Comentario


                • Re: Magath presiona al Wolfsburgo para que suba la oferta por Beñat

                  Yo soy de los que piensa que el momento para vender a Beñat es este (bueno más bien hace un mes, por aquello de tener tiempo para buscar sustituto). Beñat es un buen jugador, pero no creo que valga 17 millones y no creo que el año que viene los vaya a valer, así que por esa oferta yo no me lo pensaba, lo único que hace ser reticente en su venta es el poco tiempo de maniobra que tendríamos, espero que no lo vendan en el ultimo minuto del mercado.

                  Comentario


                  • Re: Magath presiona al Wolfsburgo para que suba la oferta por Beñat

                    Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
                    No claro, beñat ahora vale 3 o 4 kilos como dicen los ignorantes del norte no? O como el tipico palangana diciendo pamplinas
                    No, 3 o 4 millones es lo que nos van a ofrecer el verano que viene si no lo renovamos.

                    Comentario


                    • Re: Magath presiona al Wolfsburgo para que suba la oferta por Beñat

                      Mucha gente habla de que Beñat poco a poco va mejorando su físico

                      Comentario


                      • Re: Magath presiona al Wolfsburgo para que suba la oferta por Beñat

                        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        No, 3 o 4 millones es lo que nos van a ofrecer el verano que viene si no lo renovamos.
                        Presupones que Beñat se tocará las narices? o una bajada de rendimiento del futbolista?

                        Comentario


                        • Re: Magath presiona al Wolfsburgo para que suba la oferta por Beñat

                          Y pregunto yo, ¿de qué sirve vender a Beñat si nos vamos a tener que gastar todo en un sustituto? La deuda? La deuda ya está controlada gracias a dios, lo que hay que hacer es renovarlo poniendole un buen contrato sobre la mesa y dejarnos de tonterías.

                          Comentario


                          • Re: Magath presiona al Wolfsburgo para que suba la oferta por Beñat

                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Y pregunto yo, ¿de qué sirve vender a Beñat si nos vamos a tener que gastar todo en un sustituto? La deuda? La deuda ya está controlada gracias a dios, lo que hay que hacer es renovarlo poniendole un buen contrato sobre la mesa y dejarnos de tonterías.
                            Renovarlo por el dinero que el pida, que como mínimo será lo mismo que le ofrece el Wolfsburgo.

                            Comentario


                            • Re: Magath presiona al Wolfsburgo para que suba la oferta por Beñat

                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Presupones que Beñat se tocará las narices? o una bajada de rendimiento del futbolista?
                              Presupone lo mismo que yo, que pudiéndolo fichar gratis en enero, nadie va a ofrecer 15 kilos por él en agosto.

                              La mejor solución sería lo que han puesto ya por aquí antes: renovarle bajándole la cláusula un poco para que acepte firmar, pero garantizando a su vez que al Betis no se le vaya a quedar cara de tonto el próximo verano.

                              Comentario


                              • Magath presiona al Wolfsburgo para que suba la oferta por Beñat

                                Todo lo que discutamos, es por cuestiòn de gustos, porque carecemos de informaciones básica:
                                1) la voluntsd de removaciòn del jugador
                                2) la calidad del sustituto

                                Para opinar con base, tendría que conocer ambos puntos. Sin saberlo, yo no me decanto definitivamente

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X