Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Magath presiona al Wolfsburgo para que suba la oferta por Beñat

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
    Pero no crees que son operaciones condicionadas? Nos traemos al Polaco si luego a Beñat le cuadruplican el sueldo, se quiere ir y podemos ir por alguien mejor?. No se si me explico, todo depende de la pasta y la pasta se llama Beñat. Hacemos oídos sordos a las criticas y esperamos como buen jugador o reaccionamos y luego nos juntamos con 15 kilos, sin Beñat y con fichajes que podrían ser mejores?.

Me parece que hasta Mel esta ahora de acuerdo con este planteamiento, puesto que no lo veo quejarse y creo que se huele la estampida de Beñat.

Por otro lado el tema prisas con el central. Si no podemos esperar 10 días a que termine el plazo y jugarle al Bilbao y Rayo con el segundo o tercer central de la plantilla es que tenemos un problema mas grave. Y su ganamos mejores jugadores para los próximos años? No es mejor espera al fin del plazo?

Creo que Mario va a sorprender si como dicen los servicios médicos del Betis esta solucionado su problema de gemelo. Es el central mas rápido de largo y si de algo peca esta defensa es de centímetros y lentitud en mi opinión.
    Porque Dorado es mas lento que Spasic. No se escribía así no?

Por cierto tu que conoces tela de jugadores. Que tal son los que quieren meter en la operación de Beñat el wolfsburgo, Russ y Felipe Lopes?
    No me parecería mal meter al central si es bueno
    Es francés, de origen polaco, si no me equivoco.

Comentario

El problema es que, según varias fuentes, Beñat no quiere renovar. Por tanto, el año que viene a estas alturas, en el foro de Wolfsburweb encontraremos a tres alemanes hablando en iguales términos que nosotros de Juanfran hace dos semanas:

Matthias dice: 6 millones? Nein, Nein, Nein, Nein, Nein !!!

Gunther dice: 6 millones de euros piden los portugueses esos o lo que sean, a robar a la Selva Negra hombre.

Jurgen dice: 2 millones y porque me dan pena ahí, tan muertos de hambre. Si no quieren pues nada, esperamos a enero y le firmamos gratis.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        (null)
        Efectiviwonder...

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
          Pero no crees que son operaciones condicionadas? Nos traemos al Polaco si luego a Beñat le cuadruplican el sueldo, se quiere ir y podemos ir por alguien mejor?. No se si me explico, todo depende de la pasta y la pasta se llama Beñat. Hacemos oídos sordos a las criticas y esperamos como buen jugador o reaccionamos y luego nos juntamos con 15 kilos, sin Beñat y con fichajes que podrían ser mejores?.

Me parece que hasta Mel esta ahora de acuerdo con este planteamiento, puesto que no lo veo quejarse y creo que se huele la estampida de Beñat.

Por otro lado el tema prisas con el central. Si no podemos esperar 10 días a que termine el plazo y jugarle al Bilbao y Rayo con el segundo o tercer central de la plantilla es que tenemos un problema mas grave. Y su ganamos mejores jugadores para los próximos años? No es mejor espera al fin del plazo?

Creo que Mario va a sorprender si como dicen los servicios médicos del Betis esta solucionado su problema de gemelo. Es el central mas rápido de largo y si de algo peca esta defensa es de centímetros y lentitud en mi opinión.
          Porque Dorado es mas lento que Spasic. No se escribía así no?

Por cierto tu que conoces tela de jugadores. Que tal son los que quieren meter en la operación de Beñat el wolfsburgo, Russ y Felipe Lopes?
          No me parecería mal meter al central si es bueno
          Ninguno de los dos me parecen malas opciones. Russ es un central corpulento con un gran juego aéreo. Felipe Lopes también tiene buen físico, es más rápido.

Todos los que han sonado que podrían entrar en la operación son buenos jugadores, aunque los que más me ilusionarían son Jiracek y Simon Kjaer, sobre todo este último.

Respecto a lo de Beñat, a mi no me cuadra que se espere a venderle para comprar por el simple hecho de que parece que el interés real por Beñat es de hace un par de semanas y el Betis hace más de un mes que no trae a nadie. Y aunque fuese así, dudo que en el mercado se pongan opciones mejores y más asequibles que Geromel o Perquis, tal y como está la cosa.

Además que si vendes al vasco y te haces con una buena cantidad, si no tienes ya fichado o prácticamente firmado a los jugadores que quieres traer, los equipos con los que negocies te van a subir el precio, sabedores de que ahora tienes pasta.

No se, ya te digo que hay cosas que me parecen que han hecho bastante bien, pero otras que me dejan mil y una dudas.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            El problema es que, según varias fuentes, Beñat no quiere renovar. Por tanto, el año que viene a estas alturas, en el foro de Wolfsburweb encontraremos a tres alemanes hablando en iguales términos que nosotros de Juanfran hace dos semanas:

Gunther dice: 6 millones de euros piden los portugueses esos o lo que sean, a robar a la Selva Negra hombre.

Jurgen dice: 2 millones y porque me dan pena ahí, tan muertos de hambre. Si no quieren pues nada, esperamos a enero y le firmamos gratis.
            El problema siempre lo veis para el año que viene cuando llevamos varias temporadas con cedidos que sabemos que se van a ir al año siguiente; disfrutad este año del vasco, que el año-postmariano que viene igual nos hemos ido todos a tomar por cülo
            Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 23/08/12, 18:30:49.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              El problema siempre lo veis para el año que viene cuando llevamos varias temporadas con cedidos que sabemos que se van a ir al año siguiente; disfrutad este año del vasco, que el año-postmariano que viene igual nos hemos ido todos a tomar por cülo
              Ahí no te quito la razón. Pero vamos, que nos va a salir caro tener al vasco un añito más.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

La cuestión es: ¿aguantaría Beñat 2 años cobrando 150.000 euros (¿brutos?)?

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  No es que quiera venderle necesariamente, pero es que 15 kilos es mucho dinero...y mas por un jugador que PARA MI no los vale y que creo que va a ir a menos y le vamos a perder dinero, Pero vamos..que si se queda y hace una temporada espectacular mucho mejor.
                  yo te digo una cosa, en la liga española no hay 6 jugadores con más claridad viendo el fútbol que beñat...no hablo de calidad técnica, sino saber de que va esto. ni que falle un pase, que todo el mundo falla un pase, sino todo lo que hace o intenta hacer es lo más correcto en ese momento.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    yo te digo una cosa, en la liga española no hay 6 jugadores con más claridad viendo el fútbol que beñat...no hablo de calidad técnica, sino saber de que va esto. ni que falle un pase, que todo el mundo falla un pase, sino todo lo que hace o intenta hacer es lo más correcto en ese momento.
                    No se... quizás no los haya...pero sigo pensando que le perderemos dinero y que el año que viene sale por mucho menos de 15 kilos...si es que sale.

El otro dia hizo un partidazo....pero duro 45 minutos.
                    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 23/08/12, 19:17:26.

Comentario

No se... quizás no los haya...pero sigo pensando que le perderemos dinero y que el año que viene sale por mucho menos de 15 kilos...si es que sale.

El otro dia hizo un partidazo....pero duro 45 minutos.
                      Es que si no sale hay que renovarlo por cojo.nes.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        Es que si no sale hay que renovarlo por cojo.nes.
                        Creo que tiene contrato hasta 2014 no?? por lo que le quedaría un año mas..

Comentario

Creo que tiene contrato hasta 2014 no?? por lo que le quedaría un año mas..
                          pero saldria la proxima temporada por una cantidad inferior sabiendose que a la siguiente saldria gratis

Comentario

• Magath presiona al Wolfsburgo para que suba la oferta por Beñat

Si es verdad li de los 15 millones, cosa que dudo, ya están tardando. Como aguante este año din renovar, el año que viene lo vendemos pior mucho menos. Otra cosa es que encuentren un sustituto de parecido nivel

Comentario

Magath, ¿por qué no te callas?

Comentario

Si no renueva, en principio él también perderá dinero.

Espero que sea agradecido con el club que apostó por él, que hayan buenas intenciones por su parte y que no se suba a la parra pidiendo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X