Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

[QUOTE=simone;2774465]
    Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
    Pues nada de eso me lo inventé, hay cosas que salen y otras no, ya puesto deberías hacer un post con todas las noticias que después no pasan, hay miles. Te pregunto, ¿porque me persigues tanto?... te he hecho algún mal?... sabes? voy a perder el tiempo un poco y voy a hacerte lo mismo que tu a mi, seguro que hay "noticias" tuyas las cuales tampoco se llevaron acabo.
    Duelo de pistoleros!!! voy a poner palomitas en el micro, no empecéis a disparar hasta que no vuelva!!!

Comentario

• Re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

[QUOTE=angale;2774485]
      Originalmente publicado por simone Ver Mensaje

Duelo de pistoleros!!! voy a poner palomitas en el micro, no empecéis a disparar hasta que no vuelva!!!
      No digas eso, yo ya me voy

Comentario

• Re: Posible operación Wolfsburgo-Betis: 10-12 millones y 2 jugadores

el titulo del post es una broma de mal gusto

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
          No te habrás picado?
          Si no estoy debatiendo con un niño..quizás

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
            Si no estoy debatiendo con un niño..quizás
            Lo siento, pero ABURRÍS.

Comentario

No por favor no nos quitéis a beñaaaaaat!!!!

Comentario

Beñat sólo saldría por 20 millones e Igiebor está otra vez a punto - El Correo de Andalucía

Comentario

Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                  Lo siento, pero ABURRÍS.
                  Entiendo que este tipo de mensajes aburra pero me rechina la gente que se dedica a jugar al manager con estos temas..dando infomación falsa...evidentemente ironizo con el tema,cosa que no suelo hacer porque prefiero hablar de fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                    Lo siento, pero ABURRÍS.
                    Mas o menos que el fichaje de Nosa?

Comentario

• Posible operación Wolfsburgo-Betis: 10-12 millones y 2 jugadores

Que renueven a beñat

Comentario

clausula, nada de jugadores, que posiblemente en un año tengamos que dejar libres o pagarles la rescision del contrato...

Comentario

• Ha dicho al llrgar a Sevilla con Cañas a un aficionado "Me quedo. Estoy muy agusto aquí" Parece que renovará.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            clausula, nada de jugadores, que posiblemente en un año tengamos que dejar libres o pagarles la rescision del contrato...
                            No se pero no se entiende, pero del dinero de la clausula, 20, habria que pagar casi un 50% a hacienda y acreedores, si dan 15 o 16 incluido jugadores es muuuucho mas beneficioso. Aparte, nadie va a pagar 20 millones ahora por Beñat, porque no los vale, solo hay que comparar el mercado....

De todas formas, la prensa sigue alimentando el debate, porque no se va a vender, eso si, hay un riesgo de perder el dinero que ahora te ofrecen.

Comentario

Un futbolista vale lo que estén dispuestos a pagar por el.
                              Yo también opino que o clausula o nada de nada.

Comentario

pues parece que la oferta segun AS es de entre 8-10 kilos y 2 jugadores. Serian Jiracek y marco russ

Beñat: el Wolfsburgo da ahora jugadores y dinero - Liga BBVA | Betis - AS.com

El consejo directivo del Wolfsburgo se reunió ayer por la mañana junto al entrenador del equipo, Felix Magath, para decidir qué más podían ofrecer al Betis para tratar la contratación de Beñat. El club alemán se negó a subir de entre ocho y diez millones de euros el cash, y para compensar lo que piden los verdiblancos decidieron incluir a futbolistas que pudieran ser de interés para el Betis, que se mueve en el mercado en busca de centrocampistas y de un central. Pero el Betis, de momento, no acepta la oferta.

En la lista del Wolfsburgo se encuentran dos futbolistas que podrían interesar en Heliópolis: el mediocampista checo Petr Jiracek, una de las sensaciones de la Euro, y el central alemán Marco Russ, de 27 años.

La adquisición de futbolistas permite al club verdiblanco que Hacienda sólo se llevaría la parte correspondiente al dinero, pero también tiene un problema serio: que los dos futbolistas, sobre todo Jiracek, tienen sueldos por encima del tope salarial. En el caso del checo se habla de un sueldo neto de 1,2 millones, muy por encima de lo que puede pagar el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X