Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    lo ideal sería renovarle. y si hay que venderlo, el año que viene iriamos a la partida con todos los ases.
    como siga siendo convocado por del bosque, va a alcanzar un precio superior a 20 kilos.
    claro que si no quiere renovar...venderlo pero haciéndonos lo remolones, como si no nos interesasen un ápice los 13 kilos esos que dicen que dan.

Cuando uno se va,de donde no lo echan,vuelve cuando le da la gana

Comentario

• Re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      NO
      No, ¿que? que no es cierto que no te gusta.. eres un hombre de pocas palabras eh..!! y quien es el tal jiracek este lo abeis visto?

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
        Lo que quedo demostrado que aquellos que dicen que beñal es un suplente para el Bilbao no tienen ni **** idea de fútbol.
        Jugadores de ese corte, superiores en ese sitio,los xabis, ces, y pare de contar.
        Y lo vereis el dia que este rodeado en un centro del campo con jugadores de calidad(véase partidos con la selección)
        El jugador no quiere renovar A ESE PRECIO que le ofrecen,que es muy distinto.Que la necesidad obliga,pues si.Pero no malvender a este jugador.
        kiyo, entre tu insistencia en hacer ver que tus teorías matemáticas son correctas y tu empeño en escribir beñaL en todas tus respuestas me estoy poniendo malito de los nervios cuando te leo..

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Cuando uno se va,de donde no lo echan,vuelve cuando le da la gana
          Es que un 3-5, resucita hasta los fallecidos

Comentario

Pues no sé, si no quiere renovar y nadie paga la cláusula, pues lo disfrutamos esta año y el próximo a coste de juvenil. Lujazo
            Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 20/08/12, 12:54:55.

Comentario

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
              Pues no sé, si no quiere renovar y nadie paga la cláusula, pues lo disfrutamos esta año y el próximo a coste de juvenil. Lujazo
              Pero no le sacamos pasta gansa.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                kiyo, entre tu insistencia en hacer ver que tus teorías matemáticas son correctas y tu empeño en escribir beñaL en todas tus respuestas me estoy poniendo malito de los nervios cuando te leo..
                Mis teorías son correcta.Si lees desde el principio dije javi martinez 3 veces MAS.Nunca doble,triple,o cuádruple,que es en lo que estas cayendo.Si BEÑAT(ahora si????) si vale 10 beñat y 10 javi SERIAN IGUALES.Pero como te hace falta 10+10+10 para llegar a los 40,PUES PAGAS 3VECES MAS EL PRECIO DE BEÑAT.Si no lo entiendes es que eres TONTO,que me esta pareciendo que lo eres,ademas de payasete.He dicho.

Comentario

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                  Claro, como el jugador a disgusto va a rendir igual que estando bien.

Esto no es el FIFA, hay más variables que los años de contrato y la calidad del jugador

Comentario

Estoy segurísimo que el Betis, ni quiere, ni necesita vender a Beñat este año. A esto me da a mi que Beñat tampoco quiere irse.

El Tema, es su representante, que huele la pasta y quiere moverlo de un lao pa otro.
                    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 20/08/12, 13:34:01.

Comentario

Si a mi lo que me gusta es ver a los mejores en el Betis, no voy a ver un duro de los fichajes XD XD
                      Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 20/08/12, 13:27:08.

Comentario

Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
                        No, ¿que? que no es cierto que no te gusta.. eres un hombre de pocas palabras eh..!! y quien es el tal jiracek este lo abeis visto?
                        Jirasek jugo la Eurocopa 2012 con la Republica Checa.Creo que jugo todos los partidos,era unos de los mas activos en el centro del campo y su juego me parecio muy vertical.Llego incluso a marcar algun gol.Por supuesto no supera a Beñat.

Comentario

Mis teorías son correcta.Si lees desde el principio dije javi martinez 3 veces MAS.Nunca doble,triple,o cuádruple,que es en lo que estas cayendo.Si BEÑAT(ahora si????) si vale 10 beñat y 10 javi SERIAN IGUALES.Pero como te hace falta 10+10+10 para llegar a los 40,PUES PAGAS 3VECES MAS EL PRECIO DE BEÑAT.Si no lo entiendes es que eres TONTO,que me esta pareciendo que lo eres,ademas de payasete.He dicho.
                          Pues pensandolo bien,tienes toda la razon zorro.Nunca dices triple.Tres veces mas.Claro pues 10 millones de javi serian para igualar a beñat,los otros 30 son para superarlos.10 mas 10 mas 10(3 veces MAS el precio de beñat)Esta clarisimo.

Comentario

Pues pensandolo bien,tienes toda la razon zorro.Nunca dices triple.Tres veces mas.Claro pues 10 millones de javi serian para igualar a beñat,los otros 30 son para superarlos.10 mas 10 mas 10(3 veces MAS el precio de beñat)Esta clarisimo.

Comentario

Jiracek es el checo de pelos largos que jugo en la euro, no lo hizo nada mal , para mi fue de los mas destacados junto a Pilar, pero juega mas como volante , no tiene nada que ver con el juego de Beñat.
                              Editado por última vez por Ananidze; https://www.betisweb.com/foro/member/38169-ananidze en 20/08/12, 13:38:26.

Comentario

Originalmente publicado por Betis Germania Ver Mensaje
                                Nuevas noticias desde Alemania!
                                Segun el diario Bild (sensacionalista como la copa de un pino, por lo que hay que poner esta noticia en cuarentena) el Wolsburg habría incluido en la oferta por Beñat al centrocampista checo Jiracek. Eso sí, no dice por cuanto sería la oferta económica: si 10 Mio.€ +Jiracek , o 5 Mio.€ o 2 Mio.€
                                Conociendo un poco a Felix Magath si un jugador le convence acabará pagando lo que sea por él, por lo que yo no bajaría de nuestras pretensiones de al menos 13 Mio.€ por Beñat (incluso las subiría).
                                Sobre Jiracek, es un jugador que llegó en Diciembre al WfL por 4Mio.€ y su rendimiento no ha sido malo. Suele jugar con Magath como parte del doble pivote, pero ejerciendo de funciones más ofensivas que defensivas. No es titular indiscutible pero sí dispuso de bastantes minutos en la segunda vuelta.

Aqui dejo el link con la noticia (arriba en la derecha):
                                Ivica Olic: Drei Tore beim 5:0 - VfL Wolfsburg - Bild.de

De aceptar, se entenderia que Igiebor no vendria , porque juegan creo en misma posicion.
                                Lo que vi de Jiracek en la Euro no me mata, la verdad. Si realmente quieren a Beñat, hay que tasarlo alto, muy alto,porque su ausencia ahora nos dejaria tocados en la columna del equipo. O renovarlo con la mejor ficha del plantel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X