Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

Cazorla indiscutible en la selección española cuesta 15,Song del Arsenal 16,Kaka 20,Jordi alba 14..30?N de coña¡¡incluso aunque costara 30 aun le sobran 10,y en un mercado tan reducido como el que tiene el athletic iria antes por Arteta que por Beñat

Comentario

• Re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

Si viene alguien y paga la clausula pues perfecto, todos contentos. Pero viendo la postura del jugador creo que intentar venderlo por 15 no seria mala opcion. Como dijo Mel el otro dia, vender a beñat por menos de 15 kilos seria mal negocio, porque dentro de poco valdra mas.

Comentario

Hablan de que el Wolfsburgo le cuadriplica lo que gana.
        Salió que ganaba 180.000 lerus, lo que supone que al cuadruplicarse ganaría 720.000.
        Ni la mitad de lo que cobró Roque el año pasado.

Ahora se dirá que quería cuadruplicar su sueldo y mucha gente se escandalizará sin pararse a echar cuentas y comparar.

Comentario

Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
          Cazorla indiscutible en la selección española cuesta 15,Song del Arsenal 16,Kaka 20,Jordi alba 14..30?N de coña¡¡incluso aunque costara 30 aun le sobran 10,y en un mercado tan reducido como el que tiene el athletic iria antes por Arteta que por Beñat
          Ninguno de ellos ha ido a Alemania. Mira lo que están pagando los alemanes por Carvajal (8) o Domínguez (8+2). Y no el Bayer, el Leverkusen y el Gladbach. Y el Wolfsburgo es de una tal Volkswagen.

Comentario

Para todos aquellos que dicen que Beñat no vale 20...

¿Y porqué Beñat no vale 20 millones, y Negredo sí?

Comentario

Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
              Cazorla se va por la crisis económica que está envuelta la entidad malacitana. Song presionando a su club para que acepte la oferta culé. Jordi Alba le restaba solo 1 año de contrato. Vendiendo a su estrella Cesc, El Arsenal se hizo cargo de Arteta por 12 mill. de €, propenso a las lesiones-este año no lo han lastrado y ha sido el principal eje del equipo gunner, revalorizándolo.
              Y sí, Beñat al ser vasco y con el supuesto pastizal que va a manejar el conjunto bilbaíno, es una de esas "perlas" que podrían fichar a precio de caviar, que para mi es de saboga y no vea como está en el aliño!! XD

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Ninguno de ellos ha ido a Alemania. Mira lo que están pagando los alemanes por Carvajal (8) o Domínguez (8+2). Y no el Bayer, el Leverkusen y el Gladbach. Y el Wolfsburgo es de una tal Volkswagen.
                Esos jugadores por ser de la Cantera de la capital ya tienen un cartel hipersupermega sobrevalorado,que luego puedan ser Dani Alves y Baresi pero de momento no han demostrado lo que valen,Beñat si jugara en el athletico saldría todos los días en el Marca y se le daría mucho mas bombo

Comentario

Las cifras que están saliendo son un buen precio, no creo que eso lo discuta nadie. Si tuviéramos otro ST, vendería a Beñat sin dudarlo.
                  A mí lo que me da miedo es cómo se va a invertir ese dinero. No creo que Stosic sea capaz de mejorar el equipo en lo que queda de mercado. Ojalá me equivoque.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Hablan de que el Wolfsburgo le cuadriplica lo que gana.
                    Salió que ganaba 180.000 lerus, lo que supone que al cuadruplicarse ganaría 720.000.
                    Ni la mitad de lo que cobró Roque el año pasado.

Ahora se dirá que quería cuadruplicar su sueldo y mucha gente se escandalizará sin pararse a echar cuentas y comparar.
                    Que le ofrezcan eso allí no quiere decir que lo haya pedido aquí,puede ser un reclamo Lu para que vaya,es más...no se sabe si le han dado la oportunidad de pedir algo aquí...supuestamente Beñat pedía 2 millones de euros jajajaaja.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                      Para todos aquellos que dicen que Beñat no vale 20...

¿Y porqué Beñat no vale 20 millones, y Negredo sí?

Claro es que casi nadie vale lo de que pone su cláusula pero si ponen es eprecio es por algo,menos Messi,Cr7 y pocos más.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/08/12, 16:45:47.

Comentario

yo le ofrecia 800 000 euros para que renovara y le pondria una clausulade 40 millones por que a este no lo dejaba escapar

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          Claro es que casi nadie vale lo de que pone su cláusula,menos Messi,Cr7 y pocos más.
                          Pues Del nido siempre vende a sus jugadores por su clausulay nunca por menos .

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                            Pues Del nido siempre vende a sus jugadores por su clausulay nunca por menos .
                            Aquí se han hartado de decir eso mismo...la cláusula

Comentario

Si no quiere renovar por el betis que le deen, yo lo pondría todo el año en el b, a ver si se lesiona y lo mandaba a recuperarse con el conquense, a ver cuando un jugador mira por el club que le ha hecho crecer que son todos unos , mercenarios, yo solo soy del centenario real betis balompié

Comentario

Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
                                Si no quiere renovar por el betis que le deen, yo lo pondría todo el año en el b, a ver si se lesiona y lo mandaba a recuperarse con el conquense, a ver cuando un jugador mira por el club que le ha hecho crecer que son todos unos , mercenarios, yo solo soy del centenario real betis balompié
                                A ti te viene una empresa ofreciendote cobrar 4 veces más de lo que cobras y naturalmente dices que no, por fidelidad a la tuya, en la que apenas llevas 3 o 4 años. Claro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X