Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

ESTA GENTE VA A DESTROZAR AL BETIS!!!. Al final Lopera va a ser una hermana de la caridad en comparación con esta gente. Insisten en destrozar al equipo.

Comentario

• re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

No se por qué...pero me da la sensación que el sustituto de Bernardo, si se confirma su marcha, va ser otro jugador cedido. Y eso si seria un error de bulto. Espero equivocarme.

Por cierto, he leído por ahí que van a venir 3 jugadores más...pero....faltarían dos si se confirma también lo de Nelson, ¿no? Osease: CINCO jugadores.

Comentario

• Los vascos, en general son nobles y fieles a sus smigos. En temas de ideologia política, religiosa o cultural no me meto ni me importa

Comentario

No veas como está el patio esperemos a que sea oficial y haya venío el sustituto pa pedir la dimisión de alguien hombre, me parece increíble que comparen a Don Manué con Guillén porque haya salío una noticia que ni es oficial ni ná

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
            Por cierto, he leído por ahí que van a venir 3 jugadores más...pero....faltarían dos si se confirma también lo de Nelson, ¿no? Osease: CINCO jugadores.
            Tremendo

Comentario

Originalmente publicado por flomy Ver Mensaje
              ESTA GENTE VA A DESTROZAR AL BETIS!!!. Al final Lopera va a ser una hermana de la caridad en comparación con esta gente. Insisten en destrozar al equipo.
              Para hacer bueno a Lopera tendrían que robar muchos millones de euros.

Una cosa es hacer las cosas mejor o peor, y otra muy distinta ser un *******.

Así que por favor, vamos a dejar de decir estupideces.

Comentario

Pues creo, que si aun no se ha traido a nadie, es porque se esperaba la venta de Beñat y tener dinero para realizar fichajes de mayor garantía.

A mi me cuadra todo, no lo renuevan porque se tenía pensamiento de vender.

Por otro lado, Nelson no va convocado porque uno de los que viene es Nolito casi seguro(y quien diga es que eso no le hace falta al Betis, es un jugador con gol que se puede complementar de maravilla con Ruben), posiblemente se traiga algún mediocentro (Nosa y otro más) y el central tan deseado y por último un lateral derecho.

Esto son suposiciones pero con 12 o 15 millones de euros se podría fichar eso.

Por último, se dice que de lo que se ingrese de fichajes tendría que ir un x por ciento al concurso, ¿no se estableció un fijo por año?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Tremendo
                  Tremendo es que viniesen los cinco de forma inminente (de una tacada ni me lo planteo). Eso haría pensar que han estado tocandose las pelotas mientras llegaba o no una oferta beneficiosa y en firme por Beñat.

Comentario

Originalmente publicado por jartodecoleh Ver Mensaje
                    no se por qué...pero me da la sensación que el sustituto de bernardo, si se confirma su marcha, va ser otro jugador cedido. Y eso si seria un error de bulto. Espero equivocarme.

Por cierto, he leído por ahí que van a venir 3 jugadores más...pero....faltarían dos si se confirma también lo de nelson, ¿no? Osease: Cinco jugadores.
                    escalofriante

Comentario

Athletic Bilbao fans ‏@AthleticdBilbao

Seis millones más Ustaritz, la oferta del #Athletic por #Beñat, se mantendrá hasta final de mercado.

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                        Tremendo es que viniesen los cinco de forma inminente (de una tacada ni me lo planteo). Eso haría pensar que han estado tocandose las pelotas mientras llegaba o no una oferta beneficiosa y en firme por Beñat.
                        Al menos eso indicaría que han trabajado algo, lo contrario también sería de juzgado de guardia.

Comentario

Yo es que no me creo la oferta de 10 kilos y que la acepten, si es asin es que seguro incluye algun jugador

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                            Yo es que no me creo la oferta de 10 kilos y que la acepten, si es asin es que seguro incluye algun jugador
                            ¿A Beñat le gustaría irse a Alemania? Yo no lo creo

Comentario

si...? he escuchado por ahi 10 kilos mas la cesion de diego un año..?? alguien da mas? tssss vaya ruina cohone

Comentario

Originalmente publicado por reycardo goliveira Ver Mensaje
                                si...? he escuchado por ahi 10 kilos mas la cesion de diego un año..?? alguien da mas? tssss vaya ruina cohone
                                ¿Ruina? Diego de la mil vueltas a Beñat, ahora que sea verdad es otra cosa xDD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X