Señores si lo k dicen es cierto y conociendo al inutil de stosic somos fieles candidatos al descenso.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar
Si se quiere vender a Beñat por un buen dinero tampoco es un disparate si con ello se pueden fichar varios jugadores.
En caso contrario, por favor, renovación ya (con evidente subida de ficha), pues de lo contrario se iría gratis (puky-nuky).
Si no hay fichajes en la recámara (con uno específico para ese puesto), lo mejor sería la renovación y vender más adelante.
PS Lo siento, pero algunos viven en los mundos de Yupi, 10 millones no es mala oferta por Beñat teniendo en cuenta todos los condicionantes (aunque he dejado claro que prefiero la renovación a su venta).
Comentario
-
Originalmente publicado por lu Ver Mensajela cláusula no la va a pagar nadie, pero lo que no me parece un buen precio son diez millones a una liga en la que equipos de tamaño similar al wolfsburgo (que tiene a la volkswagen de dueña) han pagado ocho por el lateral del mandril b u ocho y dos en variables por domínguez del atlético.
Por mera comparación sería una gestión penosa. Y si encima lo haces dos dían antes de empezar y por sólo un kilo más que antes de inciarse la pretemporada pues empieza a ser charlotesco, la verdad.
Con beñat, hay dos soluciones a día de hoy. O lo renuevas u ofreces un precio que vayan a pagar de verdad.
Si por un 2ªb han soltado 8 kilos...maletines, fijo.
Comentario
-
Originalmente publicado por MisterTati Ver MensajeSeñores si lo k dicen es cierto y conociendo al inutil de stosic somos fieles candidatos al descenso.
Comentario
-
Originalmente publicado por cherino Ver Mensajejuan bustos @juanbustos5
vender a beñat por diez millones seria un error mayúsculo. @pepe_mel estará tela de contento con la gestión de la secretaria técnica.
Abrir
responder retwitteado favorito
ñas ofertas le llegaran a quien le lleguen pero quien decide será la junta. Igual que deciden el presupuesto en fichajes.
Comentario
-
Originalmente publicado por MisterTati Ver MensajeSeñores si lo k dicen es cierto y conociendo al inutil de stosic somos fieles candidatos al descenso.
Comentario
-
Vender a uno de nuestros mejores jugadores por 10 millones cuando se ha vendido a bombo y platillo que por menos de 20 no iba a salir, me parece hacer el ridículo. Si encima contamos que nos hacen falta como poco seis refuerzos (2 defensas, 2 mediocentros y 2 delanteros de garantías), y que a día de hoy dudo mucho que vayamos a poder fichar, me parece que este año las vamos a pasar canutas para manternernos en primera, sino pegamos el segundazo.
Si a ello le unimos que el campo no se va a llenar, por que al consejo no le ha dado la gana de que se llene bajando los abonos, pues mala pinta tiene.
Comentario
-
Originalmente publicado por xxbetikoxx Ver MensajeEn son de paz...son 4 veces mas.
¿que precio tiene los lapices?
x ambos lapices me contesta.
pago el verde y le doy la x.
al pagar el rojo me dice,perdon me equivoque su precio es x x x x
esta bien los pago.
Yo creo que di, 3 x MAS, al rojo,en comparacion con el verde.Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por cherino Ver MensajeSegún RNE ha sido traspasado por 12 kilos, como esto sea verdad puffff
En la página rne.es no he encontrado nada.
Comentario
-
Lo que no entiendo es como se da la noticia a las 13'00 mas o menos y a casi las 22'00 horas de la noche del mismo dia no se sabe nada mas del tema,es incomprensible.Es como el que tira la piedra y esconde la mano.Cada vez me creo menos que Beñat se vaya.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario