Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

La noticia no tiene sentido ninguno, hace un mes o dos se rechazo una oferta de 9 millones y no se si fue antes del acuerdo en la concursal con los acreedores. Vender ahora a beñat por 10 kilos menos un 33% que se lleva la deuda, que pretenden hacer con ese dinero?.

A todo esto, algo tendra que decir Mel, que le quitarian un jugador CLAVE para el equipo, sumando la marcha de iriney vamos a tener un centro del campo muy muy pobre.

Si esta noticia es cierta y se hiciera realidad, por mi parte ya se pueden ir todos los directivos por donde vinieron, por torpes y por la poca transparencia que han predicado tiempo atras.

Comentario

• re: El Betis negocia con el Wolfsburgo, sin acuerdo, Y Beñat no quiere renovar

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      ¿Lo qué?
      Espagueti con tomate

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
        El Betis necesita refuerzos y hace semanas que no tenemos noticias de negociaciones cercanas, da la impresión de que se espera a ver que se presenta en las últimas horas del mercado, que serán cesiones tipo Ustaritz. Así que yo vería bien la salida de Beñat para terminar de cerrar a jugadores por los que se estaba negociando, como pueden ser Geromelo o Nolito, así como ir a por otros que antes estaban fuera de nuestro alcance, y montar una plantilla compensada.

Creo que a la altura que estamos, con poco margen de maniobra, se tiene que intentar sacar lo máximo por Beñat, pero a mí diez millones me parecen un buen punto de partida, lo dejaría salir por una cifra cercana. Sigo diciendo que Beñat no hizo tan buena temporada, le salvaron sus goles de falta y la convocatoria con la selección. Ésta tendrá todos los ojos encima y deberá rendir mucho más que la anterior para cumplir con las expectativas que se han creado sobre él, si no lo hace bajará mucho su precio.

No podemos permitirnos tener estrellas en la situación en la que estamos, pasó con Emaná y pasará con Beñat, lo primero es tener un equipo compensado. El caso es saber reinvertir lo ingresado.
        ùes a ver cuando se reinvierte lo de Emana

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Espagueti con tomate
          Que chistoso.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Lo próximo que habrá será una oferta del Athletic de 12 millones.
            lo dices por ti, o es que te lo han contado otros?

Comentario

• El Betis negocia con el Wolfsburgo el traspaso de Beñat

Somos tontos o q??? 10 kilos es una ******.

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                lo dices por ti, o es que te lo han contado otros?
                No hombre, es lo que suele ocurrir en estos casos.

Comentario

La venta de Beñat no sería mala si con ese dinero se hicieran buenos fichajes para apuntalar la plantilla.
                  Ahora bien, ¿quién cree que Stosic sería capaz de hacer algo así?

PD: Menos mal que el nivel de la Liga española está bajando considerablemente.

Comentario

• Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                    (null)
                    así es colega. El dinero de Emaná no se ha reinvertido. 4 kilos...

Comentario

Hombre pensandolo bien 10 millones por beñat.. que se kede en 7 quitandole el 30 por ciento, te traes a nolito a geromel y nosa subes a nono y sergio y viene Santa Cruz..y bueno tampoco seria mal negocio.. aunque yo me opongo a la venta de Beñat porque se va a revalorar seguro!!

Comentario

Quiero pensar que es mentira sino seria de traca ya que se ha remitido constantemente a los 20 millones,señores la cláusula para quien lo quiera...no hay que negociar nada.

Y quiero pensar que Nosa no es el sustituto.

MENOS MAL QUE CASTRO TIENE 30 AÑOS SINO LO VENDEN TAMBIÉN,no hay manera nunca de disfrutar de los buenos jugadores en este santo club.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/08/12, 16:07:12.

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                          Somos tontos o q??? 10 kilos es una ******.
                          10 kilos es lo que un equipo alemán pagó por un chaval que no ha jugado en categoría profesional todavía, y algunos dirán que Beñat no vale 20 kilos ni en broma...

Comentario

lopera ‏@mrlopera

Si yo vuervo a #mibeti y vendo a Beñat por 10 millone tendría ya una manifestacion en jabugo de PNB #fijarzebien.

Comentario

Yo no me lo creo, pero puede que esto sea para apretar por si pregunta el Bilbao
                              Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 17/08/12, 16:06:42.

Comentario

Vender la pieza fundamental para que exista juego en este deporte es una verdadera temeridad, no se cuanto vale este jugador ni me interesa...lo único que sé es que es muy bueno y le ha dado de una vez el juego el cual carecía de hace muchismos años, llegaría a la época de Alexis si me apuras un poco. Peeeerooo; Así es este deporte en nuestro pais!!!! donde directivos y responsables son unos verdaderos incompetentes e irresponsables y demuestarn tener muy poca idea de este deporte o no quieren tener idea, pero claro si no lo fueran no se prestarian al juego este llamado futbol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X